A ver hace nada compré una 26R71B en esta página y le sucedia esto...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707311700#post1707311700, la cosa es que pedí una devolución o cambio por otra que esté nueva, claro está.
Pues desde hace una semana me tienen perdiendo el tiempo, teniendome que meter en un chat para consultas y exigiendoles que me envien un "supuesto" informe de devolución que tengo que rellenar.
Todos los dias la misma tonica "que si ya se ha pasado urgentemente a su departamento", "que si problemas informaticos"... y la que más me toca los huevos "no se preocupe, mañana a muy tardar le enviamos la estancia..." esto me lo llevan diciento todos y cada uno de los días desde el lunes pasado.
Me huelo que no quieren hacerme un rembolso y estan aguantandome hasta que vuelvan a tener stock de este panel, en la web pone que previsto recibir en 4 semanas... me van a tener un mes, y que no sea más así???
Mañana pienso ir a consumo y poner una denuncia, me siento estafado, que me toman el pelo y que se estan riendo de mí... es más si me hubiesen dicho, "mira somos unos ratas y aunque en la web pone que devolvemos el dinero no lo vamosa a hacer, es más vas a tener que esperarte hasta que nos entre el stock..."
me hubiese cagado en su putamadre pero porlomenos no estarían haciendome perder el tiempo y mintiendome todos y cada uno de los días desde que me llegó la pantalla.
Que hariais???