› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
d_negro escribió:respecto a lo del mando he de preguntarte cuanto dinero te gastaste en productos nintendo para que te diesen el mando.
Estoy totalmente de acuerdo, el catalogo es una mierda.
cuenta conmigo;)
DjScream3 escribió:yo hace un tiempo pille un mando de GC y GRATIS osea no me puedo kejar
arkaitz escribió:Yo estoy deacuerdo, pero tanbien podriamos llamar directamente a nintendo españa o ir al centro de nintendo en madrid y empezar a gritar... Yo estaria dispuesto a acerlo con tal de que nos canbien el asqueroso catalogo
R4ideN escribió:El problema que hay aki no es que no regalen pero joer menuos regalos jajaja Tu crees q pdfs q te cobren estrellas x eso si tienes guias x tos laos del juego q buskes y GRATIS, anda ya para mi eso es tomadura de pelo asi de claro.
da_hot_funk escribió:Que afán de quejarse... con eso sólo se conseguirá que la próxima generación no den ni eso. Estarás pagando lo mismo (o más) por los juegos y sin posibilidad de conseguir nada como regalo. En lugar de email de queja habría que mandarles uno de agradecimiento por, al menos, ofrecer eso.
MayCry escribió:Pero al menos te han regalado un mando. Por cierto, ¿¿Sony o Microsoft regala algo??
Snape escribió:
M$ te regala otro mando con la compra de la consola, solo tienes que llamar y pedirlo
Guybrush escribió:Claro, como es gratis no nos podemos quejar, especioso razonamiento.
¡Pues yo si me quejo! ¿Para que coño sirve estar recogiendo estrellas si luego no las puedes gastar en nada? ¿Que hago yo con mis estrellas? ¿Me compro auriculares marca el pato y una gorra? O tenemos que esperara que pongan algo intesante en tan pocas cantidades como para que se agoten en 5 minutos? (lo de 5 minutos no es una exageración) ¿A que están jugando? Si hacen las cosas que las hagan bien, y sino que no las hagan, es lo unico que pido. Si van a seguir en este plan por mi pueden eleminar las estrellas y todo el tinglado.
da_hot_funk escribió:Por esa regla de tres:
Para qué coño sirve comprar un juego que te puedes bajar?
Para qué coño sirve tirarte horas con un juego que dentro de dos meses se va a la estantería?
y así una lista infinita de por qués
Te puedes quejar. Pero siendo gratis lo veo una soberana estupidez. Si me dijeras que pierdes algo a cambio de tener esos puntos. Pero lo más que pierdes son, cuánto? 20 segundos de meter un código. Seguro que pérdidas mayores de tiempo has tenido en tu vida. Y al menos eso está ahí por si alguna vez pillas algo.
Yo sí lo agradezco, ya que no he pillado cosas majas gracias a los puntos vip pero conozco gente que sí, y mi valiente razonamiento es que si alguno de los que se quejan tanto hubieran pillado uno de los gb player, wave bird o gbas de hace tiempo por simplemente meter unos códigos, otro gallo cantaría.
Me gustaría ver a sony dando una psp + camiseta + juego + 2 demos por 1000 ptos y 30€ más que lo que vale la consola pelada.
De eso tampoco se acuerda ya nadie. Y no hubo problemas de unidades.
Cierto que el catálogo en españa podría ser mejor. Pero a caballo regalado...
yo en su dia consegí el wavebird, el poster del mario firmado por miyamoto,
seryu escribió:eso eso, repite, a ver si asi logras imponer tu idea