Opino igual ke Melensport y Len tao, he "vivido" la revolución de Hilos de HALO2 pero me he abstenido en no postear, lo ke no me entra en la cabeza es el por ke no se puede poner un hilo de impresión, al menos para comentar como va de fluido, ke tal los graficos, sonidos, la IA.. amos todo, menos la "Historia" ke es una base importante del juego y así nos evitamos de Spoilers, sé ke MS ha estado "llamando" a muchas Webs para ke se kite todo cerca de descargas etc.. de HALO 2, pero ya no dejar postear un Hilo de impresiones me parece algo exagerado (ke OJO, tampoco me molesta, yo sigo visitando EOL como siempre, no me voy a morir..) pero amos, HALO2 es un juego como cualkier otro, kizás mejor o peor pero es un juego igual ke PES4 y igual ke otros, por ke de unos se puede comentar y otros no? es lo ke no acabo de entender, pero amos, ke en general tampoco me importa mucho por ke para mi EOL es más ke unos simples Posts de HALO o PES4 (ya cuando salgan oficialmente pues ya se hablará)
Pero lo ke dice Len tao es totalmente cierto, la mayoria ke han abierto Posts sobre "HALO ya ha salido" són gente no "Habitual" (al menos no suelen postear mucho) ke no significa ke no sean Habituales por ke kizás entran cada dia (solo ke no postean)
Lo ke tampoco entiendo son los mensajes de odio "me cago en tal persona ke filtró tal juego" y a mi ke importa? no entiendo el por ké os debe molestar, si lo kieres comprar original esperais a su fecha de salida y si lo kereis probar antes lo descargais y luego lo comprais, no creo ke HALO2 lo retrasen por estas "filtraciones", vamos al menos para mi no es de gran importancia en esto (aunke si ningun juego se filtrará pues mejor)
En fin... tamos a sabado, no nos rayemos mucho
PD: Melensport no solo me conozco muchos Nicks de EOL si no ke se me kedan grabados los Avatars y todo, mi cabeza es una carpeta de cache