ReBeLiOn en el EOL

Pues creo que es la primera vez que veo esto desde hace mucho tiempo,muchas quejas, demasiadas diria yo. Al que no le guste ya sabe donde esta la puerta.... lo unico que el tema de las releases y demas warez va haber que controlarlo más, ya se que no se puede poner puertas al campo pero , hay que hacer lo posible tanto por parte de los usuarios como de los moderadores y si en algo estoy un poco de acuerdo es con la comparcion que he leeido sobre otro titulo que no ha salido pero bueno, como he dicho antes habra que reacctualizar las normas y atar mas corto el tema evitando jaleos y mal entendidos de temas similares en un futuro

saludos [bye]
haber tienees toda razon,pero mi pregunta va dirigida a los moderadores.
porque en el foro de ps2 u otras plataformas,se dicen con peras y señales de q a salido tal release y tal y tal,yo no quiero saber mas de lo q no se [carcajad] o esque sony no avisa de q no quieren q se hable de este tema en los foros?
ermejor escribió:haber tienees toda razon,pero mi pregunta va dirigida a los moderadores.
porque en el foro de ps2 u otras plataformas,se dicen con peras y señales de q a salido tal release y tal y tal,yo no quiero saber mas de lo q no se [carcajad] o esque sony no avisa de q no quieren q se hable de este tema en los foros?

Cada moderador actua como cree conveniente ... ademas en el foro de ps2 no cree que se salten las reglas a si q
Pues yo no he probado aún el juego ese de "Rebelión el el EOL" ... ¿es una release?

Uy ... perdón que nos chapan??
Pero tampoco puedes dirigir un foro como una dictadura....
Ademas tampoco veo yo ningun muerto ni que se haya descontrolado nada.En todo caso seria mas responsabilidad de Bungie y Microsoft ya que la culpa de esto es de ellos.
Un juego muy esperado se les ha escapado y como es logico por la popularidad de dicho juego se ha revolucionado el gallinero.

NADA MAS NO EXAGEREMOS LAS COSAS !!!!!!!!!!!!!

P.D. Lo unico es para el pobre moderador que ha tenido un curro descomunal mas alla de lo que el hubiese querido.
Que sólo es un JUEGO!!!!!!!!
Jodeeeeeeeeeer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo pienso... que absurda norma (para mi ehhh, no me salteis a la yugular) la de no hablar de warez porque cierran la web cuando hay miles de pages españolas y muy importantes y con muchas mas visitas que "eol" y siguen ahi deasde hace años?
y yo pienso... que absurda norma (para mi ehhh, no me salteis a la yugular) la de no hablar de warez porque cierran la web cuando hay miles de pages españolas y muy importantes y con muchas mas visitas que "eol" y siguen ahi deasde hace años?

not comment....illo tu no sabes hay nueva ley y es mas dura q las anteriores?
si no q se lo digan a zacky..... cawento
que yo sepa la supuesta "dura" ley declara ilegal los modchips programados, de ahi que ahora salgan sin programar, y mira divineo...
lo que se baja de la mula y del bittorrent mb esta prohibido y mira a elmejorwarez, **********... tu has visto que hayan modificado algo?

Esto va a ser como la lssi... perro ladrador, poco mordedor...
a ver..... cuando te das de alta ACEPTAS las normas del foro si las normas son patatin y patatan...

pues esas son las normas y ya esta .. no?????

si tanto o s molesta o si tanto gustan otros foros o lares pues ya saveis no???

eol va algo mas alla y muuuucha gente entra en eol no para saver ni de releases ni de modchips...

preguntales a todos esos miles y te diran...NO HABER PILLAO LA PASTILLITA ROJA...

;)

no se si me entendeis....

saludos

P.D. otra cosa es q cada moderador/administrador , aplique las normas mas extrictamente o menos... pero eso ya es otro cantar xD
haber pazguato, a mi no me veras publicando la relase del halo o cualquier cosa que incumplan las normas de esta comunidad.
yo lo que digo es que nadie diga que por poner que se puede bajar el halo 2 de tal sitio no van a chapar la web.
Solo queria decir eso, ni que decir tiene que respeto las normas o intento respetarlas...
igual que me parece la hipocresia de las camisetas... pero en fin ese es otro royo... por mi finalizado el tema.
Se empieza cerrando un hilo que da la noticia de que ya está disponible un determinado juego, sin decir de donde bajarlo, y se cierra simplemente por no tener problemas con el desarrollador del juego.

A continuación se cierra la sección scene ya que con la nueva ley en la mano hay gente que opina que es ilegal modificar la consola para leer código no cifrado y gente que opina que sí es legal, pero para no tener problemas pues se cierra, al igual que con lo del juego anterior.

Al final, por no tener problemas se cierra todo el sitio, no vaya a ser que a alguna empresa le siente mal y tengamos problemas.

A eso le llamo yo coartar la libertad de expresión de una persona por miedo a que moleste a alguien, lo mires por donde lo mires, y si se cierra un hilo, se debería cerrar todo el foro de scene.

Yo estoy en EOL por el foro de scene, donde puedo aprender cosas, . Para mi (es mi opinión, no quiere decir que el resto de EOL no sirva, ni mucho menos) si no estuviera este foro no entraría en EOL.

Eso es hipocresía, creais un foro para hablar de scene y luego cerrais hilos por simplemente publicar una noticia.

Salu2
Yo me pregunto, por qué los que tanto se quejan y la están liando a base de postear hilos y más hilos sobre Halo2 y sobre las reacciones de la gente a lo pasado con Halo2 son usuarios NO habituales del foro? Vamos es que a mí no me suena el nick de casi ninguno, y no será por falta de tiempo en EOL (una "ventaja" de ser "programador" XD).

En vez de tanto quejaros, podíais postear con vuestra frecuencia habitual, es decir, nula.
los mismo digo, ni me suena tu nick... por casualidad, has pensado que a lo mejor no tenemos los mismos gustos y no coincidimos en los foros? :O ahh, y me has visto crear algun hilo del halo chavalin@??
aprovecho para decirle a font que estoy totalmente de acuerdo contigo, se ve que los de alicante pensamos igual.
titomonxi escribió:los mismo digo, ni me suena tu nick... por casualidad, has pensado que a lo mejor no tenemos los mismos gustos y no coincidimos en los foros? :O ahh, y me has visto crear algun hilo del halo chavalin@??
aprovecho para decirle a font que estoy totalmente de acuerdo contigo, se ve que los de alicante pensamos igual.

fijo el Len tao ese solo lleva unos 2400 mensajes....

quien coño sera ese tio? [qmparto]

moderacion señores moderacioooooooooooooonnnnnnnnn

salu2
fijo el Len tao ese solo lleva unos 2400 mensajes....

Lo gracioso que dice que no le suena [poraki] Postear en un foro de Xbox y no conocerlo es sinonimo de: No eres usuario de Xbox [carcajad]

Len Tao es un crack

yo lo que digo es que nadie diga que por poner que se puede bajar el halo 2 de tal sitio no van a chapar la web.

A no?? te invito a pasar por los foros de bungie y leas la lista de sitios cerrados ya [toctoc]

Saludos [bye]
Len Tao escribió:Yo me pregunto, por qué los que tanto se quejan y la están liando a base de postear hilos y más hilos sobre Halo2 y sobre las reacciones de la gente a lo pasado con Halo2 son usuarios NO habituales del foro? Vamos es que a mí no me suena el nick de casi ninguno, y no será por falta de tiempo en EOL (una "ventaja" de ser "programador" XD).

En vez de tanto quejaros, podíais postear con vuestra frecuencia habitual, es decir, nula.

jajajaaj, muy buena esa y opino lo mismo, no conozco a casi ninguno de los que han creado los hilos, se salvan unos pocos.
Llevo un par de años en éste foro más o menos, y si uno se acuerda de algo es de la "gente"

Enanon escribió:

Lo gracioso que dice que no le suena [poraki] Postear en un foro de Xbox y no conocerlo es sinonimo de: No eres usuario de Xbox [carcajad] [bye]

iba a decir casi lo mismo, mira por donde XD XD XD
Opino igual ke Melensport y Len tao, he "vivido" la revolución de Hilos de HALO2 pero me he abstenido en no postear, lo ke no me entra en la cabeza es el por ke no se puede poner un hilo de impresión, al menos para comentar como va de fluido, ke tal los graficos, sonidos, la IA.. amos todo, menos la "Historia" ke es una base importante del juego y así nos evitamos de Spoilers, sé ke MS ha estado "llamando" a muchas Webs para ke se kite todo cerca de descargas etc.. de HALO 2, pero ya no dejar postear un Hilo de impresiones me parece algo exagerado (ke OJO, tampoco me molesta, yo sigo visitando EOL como siempre, no me voy a morir..) pero amos, HALO2 es un juego como cualkier otro, kizás mejor o peor pero es un juego igual ke PES4 y igual ke otros, por ke de unos se puede comentar y otros no? es lo ke no acabo de entender, pero amos, ke en general tampoco me importa mucho por ke para mi EOL es más ke unos simples Posts de HALO o PES4 (ya cuando salgan oficialmente pues ya se hablará)

Pero lo ke dice Len tao es totalmente cierto, la mayoria ke han abierto Posts sobre "HALO ya ha salido" són gente no "Habitual" (al menos no suelen postear mucho) ke no significa ke no sean Habituales por ke kizás entran cada dia (solo ke no postean)

Lo ke tampoco entiendo son los mensajes de odio "me cago en tal persona ke filtró tal juego" y a mi ke importa? no entiendo el por ké os debe molestar, si lo kieres comprar original esperais a su fecha de salida y si lo kereis probar antes lo descargais y luego lo comprais, no creo ke HALO2 lo retrasen por estas "filtraciones", vamos al menos para mi no es de gran importancia en esto (aunke si ningun juego se filtrará pues mejor)

En fin... tamos a sabado, no nos rayemos mucho :Ð

PD: Melensport no solo me conozco muchos Nicks de EOL si no ke se me kedan grabados los Avatars y todo, mi cabeza es una carpeta de cache [sonrisa]
Bueno, la respuesta más estricta de lo normal, entiendo que no es sino por precaución, porque microsoft se ha puesto muy seria, y para controlar posibles degeneraciones...Es algo excepcional, pero entiendo que la reacción de microsoft tambien lo ha sido. Pienso qeu está bien ser comprensible con la labor de los moderadores, que en circunstancias como estas no creo que sea precisamente facil...

Por otro lado, realmente, me ha llenado de orgullo, ver la reacción de la comunidad gamer ante algo tan habitual como es la filtración de un juego antes de su salida...No quiero decir que la no reaccion ante otros casos este bien, pero quiero pensar, que hay juegos, y compañías aún se ganan el respeto de la gente, y que bueno, puede que no seamos tan "malos" despues de todo.....
Vuelvo a decir que no tiene nada que ver el hablar de la release de un juego (que no debería hacerse en este foro y lo apoyo) con la creación de un hilo de impresiones de los que ya lo están jugando (que si debería hacerse en este foro y también lo apoyo)....seamos serios, si alguien no quiere saber nada del juego hasta su salida oficial que no entre a ese hilo y listos...otra cosa diferente es que pueda aguantar sin hacerlo, pero eso ya es problema suyo....a mi me gustaría ver comentados aspectos como los que ha dicho Darkcaptain por que quiero saber más de ese juego, y ya hay gente que puede aportar datos precisos a lo que pido: información in game, algo que no debe ser negado, sean cuales sean las fuentes...

...y me da igual si mi nick suena o deja de sonarle a alguien, he aportado, aporto y seguiré aportando igual a EoL indiferentemente de la opinión que cualquier otro miembro pueda tener conmigo...;)
Niñas habeis conseguido que me ruborice [ayay] XD ;). Yo también os quiero [buuuaaaa] .
Len Tao escribió:Niñas habeis conseguido que me ruborice [ayay] XD ;). Yo también os quiero [buuuaaaa] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Niñas habeis conseguido que me ruborice . Yo también os quiero .

No hay icono de dar un besito o algo??? [carcajad]

En fin, me piro a dormir, que despues de lo de la guardia civil toy un poco "paya"...

nas noches
Hombre todo en su justa medida el caso no es hacer spoil a los que estamos esperando algun que otro juego, de lo qeu no me quejo es que haya hilos diciendo es un juego bueno que si tal y que si pascual pero si se va a hablar algo del juego solo pido una cosa, que se indiqui claramente en el hilo para que no haya confusiones y nos llevemos la sorpresa

,
por cierto quien es Len Tao??

y el que ha escrito este mensaje??? dios no se quien soy :-O
QUE ES ESO DE HALO , UN CHAMPU TIPO ORGASMIC....??¿? [qmparto]

aprovecho este gilipost para mandar un cariñoso timadores de mierda a YA.COM , 30 DIAS DE ESPERA Y SIGO SIN 4 MEGAS , Y EL HALO ESTA MU CERCA MU MU MU CERCA , LIVE RULES
Enanon escribió: No hay icono de dar un besito o algo??? [carcajad]

Toma te los presto:

1. Imagen 2. Imagen 3. Imagen
La verdad es que debería poderse poner impresiones.... al menos impresiones "técnicas" ( sobre el motor gráfico, fluidez, fallos, etc. ).
Yo cambio de opinión, he hablado con 'alguien' y realmente puedo esperarme medio mes si eso ayuda a evitar posibles historias, paciencia pues...;)
27 respuestas