Rebelión en Meneame.net

Solo teneis que entrar en la portada y en las pendientes para ver la que hay liada.

Al parecer la desdicha de sus admins y su posicion dominante han hecho que se lie y gorda.

http://meneame.net/story/dura-lex-sed-l ... n-internet
http://meneame.net/story/mmpet-meneame- ... s-sinceros

[angelito]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Se veía venir, estaba demasiado politizado en sus últimas andadas. Todo lo que conlleva un colectivo importante conlleva abusos y corrupción de masas porque es lo que en verdad interesa. Absolutamente nada que conlleva intereses importantes (muchos usuarios) acaba en manos nobles sin intereses lucrativos de por medio.
Banean a los que copiaban la lista de negativos.

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

Parece ser que ultimamente habia muchos abusos por parte del STAFF

Menos mal que aqui en eol no son asi [modo pelota off] XD
Menéame es una gran idea que se ha convertido en una basura ultrapolitizada. Y lo que está pasando ahora: mucho ruido y pocas nueces. Quejarse del sistema, buscar alternativas... Dentro de 10 días todo seguirá igual.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Enzhok escribió:Menéame es una gran idea que se ha convertido en una basura ultrapolitizada. Y lo que está pasando ahora: mucho ruido y pocas nueces. Quejarse del sistema, buscar alternativas... Dentro de 10 días todo seguirá igual.

Muy de acuerdo contigo en que acabará igual dentro de 10 días, lo que me sorprende es que la gente en plataformas online salta y la monta, debe ser que es más fácil criticar desde un ordenador que salir a la calle :P , porque en la realidad vivimos cosas iguales y peores pero están completamente asumidas.

Por qué lo que aceptan en la calle no lo aceptan tan fácil en algo que es privado por mucha comunidad online que sea?
no me entero, que se supone que a pasado con Meneame? han baneado a 1 y ya muchos lo estan, que a pasado!! xD
Yo en su día fui usuario, y ya vi como funcionaban las cosas y me gané un ban por decir las cosas como eran.

Mandas noticias de X tema y te las descartan por irrelevantes, para que luego mas tarde otro usuario con mas karma mande una noticia sobre el mismo tema y llegue a portada....

Me gusta entrar para leer noticias, pero no es una comunidad en la que esté interesado en participar visto lo visto, y parece que por fin la gente se va dando cuenta de como funcionan las cosas en dicho sitio.
Primero fueron a por los spammers,
y yo no hablé porque no era spammer.

Después fueron a por las feminazis,
y yo no hablé porque no era feminazis.

Después fueron a por los críticos,
y yo no hablé porque era crítico.

Después fueron a por mí,
y para entonces ya solo quedaban fanboys y gente haciendo gracietas en el primer comentario.

Lo acabo de leer y llevo un buen rato riendome XD XD

Fdo- An0n1m0
Yo creo que se les ha ido un poco la mano. Si no rectifican, good bye meneame! [poraki]

Bueno, ya me han baneado. No han tardado ni un minuto [carcajad]
http://meneame.net/story/meneame-plagio ... comment-60
#60 Admins! Meneadme la polla! Maricones de mierda!
Pollo PS2 escribió:http://meneame.net/

Flipa, el panorama.

Ya... yo entraba cada día varias veces, pero ahora no pienso volver.
Espero que pronto haya una alternativa estable y menos dictatorial como era menéame.
Alucinante cómo se ha desmadrado todo en pocas horas. Soy usuario lector de meneame, normalmente me abstengo de votar y menear, y el Ban Day me está dejando asombrado de lo rápido que corre la pólvora en internet, valga la pobre metáfora.
Este hilo no tiene desperdicio:
http://meneame.net/story/meneame-y-el-ban-day

¿Banearán también a los que hacen todas esas listas? No lo sé, pero los usuarios son unos cracks [qmparto]
Gente, los admins de meneame están descartando impunemente las noticias que no les apetezcan aunque no vengan a cuento, y ahora no contentos con eso están editando todas las de la portada, echad un vistazo...
esta siendo alucinante
Han baneado a un usuario medio admin por editar titulos a favor de meneame. XD
Lo de meneame y sus admins era un secreto a voces que muchos blogs externos a esa web han criticado mucho tiempo, leo varios blogs que ven como una desgracia que les manden un articulo a meneame y no seria la priemra vez que alguno lo ha mandado para ganar alguna visita con algo interesante y los admins le han robado la noticia.

Esto es algo que se ve amenudo:

El usuario sube un articulo y se le descarta por incorrecto, titulo mal o irrelevante.
El usuario arregla si es el caso y lo vuelve a subir, esta vez se le descarta por estar repetido.
Se repite cada vez que el usuario lo mande.
Mientras se copia el articulo en otro blog con publicidad, el admin que la cancelaba sube el mismo la noticia y disfruta las visitas.

Por esto deje de entrar a meneame, por no hablar de admins que directamente se cargan los meneos de temas con los que no estan deacuerdo.

El maravilloso sistema de karma, donde si te dan un par de puntos negativos antes de recibir positivos, recibes una avalancha de idiotas dandote negativos para ganarlo (no se si esto lo habran cambiado, ya ha pasado mucho tiempo). Antes era habitual ver noticias perfectas y validas, que tenian unos pocos positivos y tras recibir 3 o 4 negativos la cifra se disparaba y la gente ni se molestaba en leerlo. Una locura vamos.

Para leer noticias hay sitios mejores. Para darse a conocer tambien. Personalmente, ojala que caiga y no vuelva nunca.
eso parece el hilo del barça XD
Lars_ur escribió:eso parece el hilo del barça XD

shhh [uzi]
Están intentando reventar el sistema de noticias pendientes a base de mandar noticias chorras que en la vida serian portada (bueno la del gato no se) , un ejemplo :

-Mujer Guatemalteca ve un marciano con acento escandinavo

-La Almeja Macha Escandinava del Peloponeso

-Contra las pelotillas de los jerseys

-El primer gato volador

-Aprende ucraniano para impresionar a tu cariño y tus amigos ucranianos

-Cocinando con testículos

-Gato cagando en el water como las personas

Impressive.
An0n1m0 escribió:...

...

¿Qué es un feminazi? :-? :-?

Y por cierto, ¿alguien me dice en pocas palabras qué pasa con menéame? ¿Es por las noticias? ¿Por los comentarios que ponen los usuarios? ¿?
Sheu_ron escribió:
An0n1m0 escribió:...

...

¿Qué es un feminazi? :-? :-?

La típica que se hace llamar feminista y en realidad es hembrista, vamos, que las mujeres lo son todo, los hombres unos inútiles y bla bla bla (las extremistas del feminismo vamos).
Y a mi que menéame siempre me ha parecido una gran mierda pinchá en un palo.
El karma mínimo para comentar lo han subido a 7 los muy cabritos para evitar trolls masivos. Vamos, esto es como los palos de la poli en una manifestación, una espada de doble filo.
Sheu_ron escribió:

Y por cierto, ¿alguien me dice en pocas palabras qué pasa con menéame? ¿Es por las noticias? ¿Por los comentarios que ponen los usuarios? ¿?

Waylor escribió:Esto es algo que se ve amenudo:

El usuario sube un articulo y se le descarta por incorrecto, titulo mal o irrelevante.
El usuario arregla si es el caso y lo vuelve a subir, esta vez se le descarta por estar repetido.
Se repite cada vez que el usuario lo mande.
Mientras se copia el articulo en otro blog con publicidad, el admin que la cancelaba sube el mismo la noticia y disfruta las visitas.

Por esto deje de entrar a meneame, por no hablar de admins que directamente se cargan los meneos de temas con los que no estan deacuerdo.

En meneame hay mafia,el ultimo año sacaron alrededor de 9.000.000 de euros.
Aún deberían ir a más .

A ver si cierran la web para estos rojos sectarios.
Arwen escribió:Aún deberían ir a más .

Anda y ve a mirarte a un espejo antes de llamar sectario a nadie [bye] [+risas]

Manda narices, que todos y cada uno de tus posts sean para llamar rojeras, criticar a todo lo que huela a cataluña, inmigración, etc...

Y no es que me parezca mal que lo critiques, el problema es el tono totalmente despectivo con el que lo haces.
aaaaaaaaaah me la he pasado geniaal en meneame llegue justo a la hora de la fieshtaa!! los usuarios hicimos historia menudas risas que tirabas con comentarios, payasadas, notas de meneame y la caida, karmas volando, baneos en fin que risas xD [poraki] [poraki] [poraki] Meneame se ahogo con su propia sangre todo empezó por sus admins y un usuario muy meneador, enviador de notas MMPET de ahi empezo la fiesta y no parooo termine baneado xD

10 alternativas a meneame: http://unavigaenmiojo.blogspot.com/2009 ... neame.html

Increible los usuarios... :O
NoRiCKaBe escribió:
Arwen escribió:Aún deberían ir a más .

Anda y ve a mirarte a un espejo antes de llamar sectario a nadie [bye] [+risas]

Manda narices, que todos y cada uno de tus posts sean para llamar rojeras, criticar a todo lo que huela a cataluña, inmigración, etc...

Y no es que me parezca mal que lo critiques, el problema es el tono totalmente despectivo con el que lo haces.

Tu vida no me importa nada, no te metas en la mía porque que yo sepa hay libertad de expresión en mi país, aunque muchos sólo la entendais para lo vuestro.Dudo que critique a Cataluña porque soy catalán, si eso critíco el catalanismo, que es un concepto diferente.( Ahora reportadme y enseñadme lo que vale la liberdad aquí.)
DIOS!!! es como en matrix, cuando no para de duplicarse el agente Smith [carcajad] la misma noticia una y otra vez para rebentar a meneame............. os imaginais que al señor Alejo le da un dia la locura y nos banea a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (mejor no te doy ideas jias jias jias)

Atencion a lo que dice este usuario de meneame sobre los admins de meneame :

PEORES son los administradores y moderadores del Foro de MERISTATION xDDDDDDDDDDD

pd : admins de Eol preparaos que ya mismo os toca... corred insensatos [ginyo]
kpi escribió:DIOS!!! es como en matrix, cuando no para de duplicarse el agente Smith [carcajad] la misma noticia una y otra vez para rebentar a meneame............. os imaginais que al señor Alejo le da un dia la locura y nos banea a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (mejor no te doy ideas jias jias jias)

PEORES son los administradores y moderadores del Foro de MERISTATION xDDDDDDDDDDD

Que gran verdad...
Jhon Lol escribió:
kpi escribió:DIOS!!! es como en matrix, cuando no para de duplicarse el agente Smith [carcajad] la misma noticia una y otra vez para rebentar a meneame............. os imaginais que al señor Alejo le da un dia la locura y nos banea a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (mejor no te doy ideas jias jias jias)

Que gran verdad...

Ya te digo.... a mi me banearon de Meristation y aun hoy dia no se ni el motivo,alli ni avisos ni ostias,baneao al canto porque yo lo valgo.
Bajón espectacular de noticias y comentarios hoy . Vamos que aunque alguno piense que esto ha sido un arrebato tonto de unos cuantos la verdad que ha sido un golpe muy duro .

ps: Por cierto de donde sacan la cifra de 9.000.000 € de ganancias?
Ni conocia esta web y viendo lo visto se porque [+risas]
Areos escribió:Ni conocia esta web y viendo lo visto se porque [+risas]

Pues mira, ya somos 2.......
Gracias por las aclaraciones.

Si es así, dejare de visitar la web. Paso de contribuir a llenarles los bolsillos a esta gentuza.

Pero es una lástima. Tenia una gran variedad de noticias. Buscaré una alternativa y au.

PD: Y gracias por la definición de FEMINAZI. Aún me estoy partiendo el pecho [qmparto] . Desconocia lo que significaba, y eso que he conocido a varias FEMINAZIS jejejeje
meneame ha sido y es muy sectario siempre.....no sé como son los admins pero la realidad es que el sesgo político era abrumador......
gotmog escribió:Bajón espectacular de noticias y comentarios hoy . Vamos que aunque alguno piense que esto ha sido un arrebato tonto de unos cuantos la verdad que ha sido un golpe muy duro .

ps: Por cierto de donde sacan la cifra de 9.000.000 € de ganancias?

Tapadera [carcajad] Los admins están vendiendo droga, ¿no lo sabías? [jaja]
Ahora en serio, ¿alternativas? de momento no hay ninguna que me atraiga. Apezz está cada dos por tres petada, y meneame me gustaba más.
http://apezz.com/ funciona ya perfectamente.

Ayer cambiaron de servidor debido al incremento de los usuarios, pero ahora va de lujo.
Hola,

En Miscelánea deberíamos hacer lo mismo, todos a rebelarnos contra los administradores hasta que cambien el color de fondo de la web de verde pino a amarillo pollo.

Saludos.
apezz ha tenido su día de publicidad, pero pronto sera olvidado .
Es una pena que sea asi pero creo que tienes razon, solo hay que ver que la mitad de noticias son sobre el lio de meneamé. Una pena, yo espero que la gente de verdad se cambie a otro sitio y que meneame se hunda.
Lumeroni en Meneame escribió:La rata común o de alcantarilla, también conocida como rata parda por la coloración de su pelo, es un indeseable y molesto roedor, de mayor tamaño que su congénere la rata negra o campestre (Rattus rattus) de la que también se diferencia por su mayor peso, de modo que mientras que esta especie puede alcanzar los 600 gramos de peso, la rata campestre no suele sobrepasar los 250 gramos. Otra circunstancia diferenciadora es que la rata de alcantarilla ocupa medios más urbanos y más humanizados que su congénere la rata campestre o negra, de la que también se diferencia por el menor tamaño de sus orejas (más grandes en la rata campestre y más cortas y gruesas en la rata parda) y por la longitud de la cola, de modo que mientras que en la rata campestre, la longitud de la misma supera notoriamente la de la cabeza más el cuerpo, en la rata parda o de alcantarilla no alcanza nunca esta longitud.

La rata de alcantarilla es originaria de China y de la zona este de la antigua URSS, de donde comenzó a extenderse en épocas relativamente recientes, de modo que en los siglos XVI y XVII ocupaban Centroeuropa y en el siglo XVIII llegó a Francia. Se dice que en el año 1750 llegó a Paris, y de Francia pasó a España en el siglo XIX. También se ha dicho, aunque no es un dato que haya sido contrastado científicamente, que vino acompañando al ejercito de Napoleón en su invasión de España (W. F. Foster, 1972). Actualmente ocupa prácticamente todo el planeta y no hay lugar ni isla habitada que se vea libre de la presencia de esta rata, que se sirve del hombre y de los barcos para viajar y expandirse por el mundo. Actualmente en España la rata de campo ocupa todo el territorio nacional, incluidas las Baleares y Canarias, aunque en cotas no muy altas, ya que a partir de los 1.000 metros de altitud su presencia se enracece, llegando incluso a desaparecer.

La rata común o de alcantarilla es buena nadadora y buceadora, pero trepa mal, por lo que en aquellos edificios en que coexisten ambas especies, la rata campestre suele ocupar las partes altas del edificio (desvanes, solanas y altillos), mientras que la común ocupa las partes bajas (sótanos, cloacas, alcantarillas, desagües, corrales; etc.); aun cuando lo normal es que la rata común, por su mayor tamaño y agresividad, desplace a la rata campestre. De modo que siendo una especie que no es autóctona de nuestra fauna, con poco más de un siglo de presencia de nuestra geografía, es el roedor más abundante de las ciudades, donde se considera que en algunas de ellas hay más ratas que habitantes humanos.

La rata parda o común, es una especie comensal del hombre, por lo que se ve fundamentalmente asociada a la presencia humana, viviendo principalmente de sus desechos y basuras, aunque también hay poblaciones silvestres. En cualquier caso el agua es fundamental en su ecología, de la que ingiere de 17 a 38 ml. diarios de agua (J.C. Blanco, 1998), encontrando su óptimo entre las alcantarillas, de donde adquiere uno de sus nombres comunes, así como en lugares húmedos y bordes de cursos de agua (riberas) con vegetación densa.

La rata común o parda, a diferencia de la rata campestre, es buena excavadora y cuando construye sus habitáculos, acondiciona una o varias entradas de 6-9 cms. de diámetro, normalmente localizables en pendientes del terreno, entre la vegetación. Suelen presentar montones de la tierra extraída en la boca, contando con un sistema de túneles de gran longitud, varias cámaras dormitorio en las que acondiciona camas con pelos, lana, papeles y materia vegetal. Estos refugios subterráneos, también cuentan con túneles ciegos, cuya finalidad es la de distraer a los depredadores que los visiten.

Territorialmente la rata común es muy agresiva y de agrupación social más organizada que la rata campestre, existiendo en la especie objeto de esta ficha una jerarquía social muy definida, aunque fluctuante, al reajustarse por frecuentes luchas internas, en la que hay individuos dominados que se ven obligados a adaptar sus hábitos de vida a esta situación, teniendo incluso que salir a buscar los alimentos a pleno día. Los miembros del grupo se identifican y reconocen por el olor corporal del grupo, común a todos ellos, al tener un olfato muy desarrollado; también tiene un oído muy fino, siendo la vista su peor sentido, no diferenciando los colores, al parecer. En estos encuentros de distintos individuos se desarrollan una serie de posturas de amenaza y/o sumisión, que ponen de manifiesto la exteriorización del status jerárquico dentro del grupo.

Omnívora y oportunista presenta una dieta muy variada, aun cuando en las ciudades se suele alimentar de basura y desperdicios, mientras que los ejemplares más silvestres prefieren cereales y frutos, aunque la carne también forma parte importante de su dieta. Tiene desarrollada la especie una especial cautela y recelo hacía los alimentos nuevos o desconocidos, por lo que los venenos no suelen ser muy efectivos para combatir a la rata común. Se ha comprobado que ante un alimento nuevo la colonia manda a un individuo dominado a que pruebe el cebo, la muerte tras la ingesta pone en alerta a toda la colonia, que relaciona el consumo del cebo con la muerte y evita el cebo, por lo que los tratamientos suelen perder eficacia. Se considera que para que los venenos agudos tengan éxito, es preciso que la mayor parte de la población ingiera rápidamente la dosis letal; para ello se suelen realizar previamente a la colocación del veneno un adecuado cebado de la colonia. En cualquier caso debe tenerse presente que los roedores muertos son un peligro sanitario importante, no solo para el hombre sino para otros ejemplares de la fauna que los consuma, por lo que cadáveres deben ser eliminados, aconsejablemente quemados.

De hábitos esencialmente crepusculares y nocturnos, puede también verse durante el día, particularmente cuando no es molestada, ni existen gatos en las inmediaciones que las persigan.

Aun cuando se ha constatado en los tiempos actuales una regresión de la población de la rata común o de alcantarilla, particularmente por la supresión de basureros urbanos, la colocación de la basura en contenedores herméticos, la supresión de corrales y establos dentro de las poblaciones y la mayor higiene humana. De todos modos sigue siendo abundante y en algunos momentos puntuales, en que se ve favorecida por circunstancias favorables como la presencia desmesurada de basura urbana, se puede constituir en una indeseable plaga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack.
La verdad es que nunca me ha gustado meneame pero con la que se está armando me paso más que nunca xD.

Ya te digo.... a mi me banearon de Meristation y aun hoy dia no se ni el motivo,alli ni avisos ni ostias,baneao al canto porque yo lo valgo.

A mi me banearon por decir que crysis tiene mejores gráficos que cualquier juego de ps3...
elsusto escribió:apezz ha tenido su día de publicidad, pero pronto sera olvidado .

+ 1 [sonrisa]
Yo llevo más de un año en meneame, que causa mi inactividad por aquí, y la verdad que es penoso que Galli (pelr) se haya vuelto tan totalitario. Por cierto, yo meneé noticias tan relevantes como:

http://meneame.net/story/ultima-hora-ca ... do-canicas
http://meneame.net/story/dev-patel-frei ... son-novios
http://meneame.net/story/quien-la-tiene-mas-grande
http://meneame.net/story/paris-hilton-s ... o-como-eso
http://meneame.net/story/isabel-pantoja ... lian-munoz
http://meneame.net/story/cambia-look-casa-x-poca-pasta
http://meneame.net/story/madonna-se-cae-del-caballo

Y la mejor: http://meneame.net/story/messi-prefiero ... sea-madrid

XD XD XD

Ahora me he registrado en Apezz y me está gustando, aunque le faltan cosas, pero lo mejor es que no tiene el dichoso karma.
Apezz acaba de empezar, con la ayuda e ideas de los usuarios, podemos hacer una gran web. solo hay que tener paciencia, todos los comienzos son dificiles y este tiene buena pinta y ganas de hacer.
Yo ya he quitado meneame de mi google reader y he puesto apezz. Bye bye meneame.
49 respuestas