Rebellion confirma el desarrollo de Zombie Army 4: Dead War

La indiscreción de Amazon ha quedado confirmada cuando Rebellion ha anunciado en al PC Gaming Show 2019 que se encuentra trabajando en Zombie Army 4: Dead War. El juego, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store), estará disponible a inicios de 2020.

Zombie Army 4: Dead War se ambienta en una alternativa Europa de los años 40, poco después de que un grupo de héroes haya logrado derrotar a Hitler y mandar su ejército de no muertos de vuelta al infierno. Pero las hordas de Hitler regresan. Una vez más, los jugadores deberán formar grupos de hasta 4 miembros y empuñar las armas para continuar con la historia que puso en marcha Zombie Army Trilogy. El modo cooperativo de Zombie Army 4: Dead War es drop in drop out, así que los jugadores podrán entrar y salir en cualquier momento de la partida.

Como novedades, Zombie Army 4: Dead War ofrecerá mapas ambientados en Italia y el más allá y nuevos niveles de personalización con decenas de habilidades, ataques especiales, mejoras para las armas, objetos estéticos y emoticonos. El juego también añadirá un sistema de balística y una cámara de muertes con rayos X mejorada.
Mola esta saga, este cae.
Solo pido un cooperativo local, es tanto pedir?
Se ha olvidado ya este estilo de juego, dando paso al online.
dark argus escribió:Solo pido un cooperativo local, es tanto pedir?
Se ha olvidado ya este estilo de juego, dando paso al online.

Hombre es que antes no había otra cosa, pero a estas alturas creo que a nadie le agrada estar oliendo el sobaco de tu compañero en pleno verano, y si vives en Ecija ya ni te cuento [qmparto] [qmparto] . Igualmente lo deberian de incluir, que no creo que les cueste trabajo, aunque yo personalmente no le vaya a dar uso.
Angustioso...Estresante....Brutal!! [plas] [plas] Justo como su precuela[Zombie Army Trilogy] Lo que no me queda claro es...¿Porque vuelve Hitler? ¿No había quedado "Finiquitado" al final de la campaña "Regreso a Berlín"? [uzi] [uzi]
@EagleSensei hombre, yo siempre he jugado con mi mujer y con los mandos sin cable te das unos metros extras jujujuju. Conmigo pierden una venta, hace años que deje el online por la cuota abusiva.

Un saludo
5 respuestas