Rebellion Developments, equipo responsable de
Sniper Elite 4 y Zombie Army Trilogy, ha anunciado un nuevo proyecto llamado
Strange Brigade. Estamos ante un juego de disparos cooperativo con enemigos sobrenaturales, que busca diferenciarse de otras propuestas al apostar por ambientarse en la década de 1930, un periodo entre las dos Guerras Mundiales.
La acción de Strange Brigade se desarrolla en regiones inexploradas de Egipto, templos olvidados, tumbas entreabiertas, revirados cañones y excavaciones arqueológicas. Todas ellas comparten un narrador que rompe la cuarta pared (el mismo que se puede escuchar en el tráiler), inspiración en las referencias mediáticas de la época y enemigos sobrenaturales en forma de amenazas mitológicas.
Strange Brigade ofrecerá una vista en tercera persona y un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Los personajes incluidos, el cuarteto que se puede ver en el tráiler, “tienen trasfondos muy interesantes" y han sido "reclutados de lejanos confines del Imperio Británico por sus habilidades únicas en la lucha contra lo sobrenatural”. No faltará un conjunto de armas propio para cada uno de ellos.
Strange Brigade está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Rebellion Developments tiene previsto ofrecer más información y mostrar el primer
gameplay durante el E3 2017 que se celebra del 13 al 15 de junio en Los Ángeles.