Rebentando consolas

Buenas, estaba yo jugando con mi PS2, y a los 10 minutos se ha calentado bastante y ha dejado de funcionar, no cargaba datos, desde entonces, no me coje ningun DVD, ni original ni nada, le puse el chip ese tan bonito ke hace luz y todo. La consola funciona, puedo acceder a la memory y toda esa mierda
Que hago?? es la lente??? le pego de hostias hasta ke arranke los juegos???
merci!

añadido: uala, estoy leyendo lo de los posts de la pstwo (ke es precisamente la ke tengo, la slim), hace 1 año ke me la kompré y el chip se lo puse hará unos 3 o 4 meses, osea ke he rebentado la lente??? aRG!!! ke hago, me la meto por el culo? o le exo bronca al tio ke me lo puseo (una tienda ke me kobro 100 eurakos)??? merci de nuevo
dudo mucho que el que te monto el chip se responsabilize de la quemada de lente, por que han pasado varios meses y esta averia no ha sido por la instalacion del chip.
tu unica opcion es la de cambiar la lente.
acude a quien te monto el chip a ver si te puede decir algo.

si no, pues prepara vaselina, por que te va a doler cuando te la intentes meter por donde sugieres...
jajaja, si, realmente seria doloroso introducirse esta mierda por el ojete

espero ke sea la lente, poke soy mas pobre ke una rata xD ke debe kostar la pieza + M.O. mas o menos?
desmontala i mira como esta la lente,aber si esta descalibrada
B =/ V

PD: =/ = distinto
oriHUELa^ escribió: ko le exo bronca al tio ke me lo puseo (una tienda ke me kobro 100 eurakos)??

Solo perderas tu tiempo y pasaras más corages.

De seguro ellos diran que no son responsables, y te cobraran si deseas repararla, esto es juego de nunca acabar.

Saludos
me dejo un kolega un DVD limpiador de esos tan bonitos, lo pasé y la consola volvió a funcionar, pero a las 3 horas de vicio, volvio a fallar, desde entonces, ya puedo pasarle todas las veces ke kiera el dvd limpiador ke no funciona

ke le pasa a la lente? esta deskalibrada? se puede calibrar o se ha de cambiar?
merci gente
Esos DVD limpiadores no valen para nada, lo mejor es con un bastoncillo y alcohol.
8 respuestas