Rebientan los juegos!

Hola, intento grabar juegos de xbox 360 y me petan todos!
Lo pruebo con imgburn, siguiendo manuales (cambiar layer break y tal) piyando el .dvd y lo pruebo y no funciona.
Probé hasta con el Nero y tampoco....
El clone cd tampoco...

Algunos juegos que grabé (fallout 3, silent hill..) sí que funcionaron, probé otra grabadora nueva por si era fallo de la grabadora y tampoco.

Si grabo de dvd a dvd SÍ que funcionan todos.

Nose que hacer ya, sabeis de algun otro programa para grabar juegos xbox o algo?
La xbox es nuevecita y quiero sacarle probecho..
Ayuda plis!

Gracias..
Buenas la grabadora que tenga el firmware actualizado al maximo.Y di mas datos que error da porque algo estaras haciendo mal no puede ser que todos los dvd te los pete.Yo uso imgburn y grabadora LG antigua y 0 posavasos

N puede ser que todos los programas te vayan mal kiza eres tu que algo lo estas haciendo mal.
igusi2000 escribió:Buenas la grabadora que tenga el firmware actualizado al maximo.Y di mas datos que error da porque algo estaras haciendo mal no puede ser que todos los dvd te los pete.Yo uso imgburn y grabadora LG antigua y 0 posavasos

N puede ser que todos los programas te vayan mal kiza eres tu que algo lo estas haciendo mal.

tan facil como usar el imgburn sin configurar nada grabando el archivo dvd...si te falla algo tienes mal. prueba con otra grabadora.
mm a ver, mi grabadora es una lite-on shw-1635s.. los dvd son verbatim, tengo el último dashboard (2.0.8955.0) , que en teoria con este ya tienen que ir todos los juegos no? y el problema sk inserto el juego que acabo de descargar y grabar (sonic racing) y no hace nada, como sino tuviera ningun cd metido!

de la ISO no tengo que tocar nada no? ni cambiar de wave ni nada no?

supongo que el problema estará en algo mal configurado del imgburn o nose :S
Scribenici escribió:mm a ver, mi grabadora es una lite-on shw-1635s.. los dvd son verbatim, tengo el último dashboard (2.0.8955.0) , que en teoria con este ya tienen que ir todos los juegos no? y el problema sk inserto el juego que acabo de descargar y grabar (sonic racing) y no hace nada, como sino tuviera ningun cd metido!

de la ISO no tengo que tocar nada no? ni cambiar de wave ni nada no?

supongo que el problema estará en algo mal configurado del imgburn o nose :S

Pues depende...que ixtreme tienes???hay alguno que te vaya?
Buenas haber tio que creo que quiza el problema esque te estas liando.Una cosa es la actualizacion de la consola que es recomendable tenerla al maximo la ultima es la 8.9.55 creo algo asi.Y otra es que depende del ixtreme que tengas los juegos con wave 4 5 y 6 kiza deberas parchearlos.

Ejemplo si tienes el ixtreme 1.6 solo coje hasta wave 3 si tu grabas un juego en wave 4 5 o 6 no te ira ah no ser que uses el disco de arranque activate.iso o antes de grabar parchees el juego a wave 3.

Di el ixtreme que tienes y saldremos de dudas el sonic racing es wave 6 creo asi que atencion que quiza los juegos estan bien grabados el problema es tu ixtreme.
hola a mi me pasa lo mismo ke el cmpañero.he probado kon todos los programas de grabacion y no consigo copiar ningun backpuk tengo una pionner 1.09 y cero problemas hasta ahora ke desde ke salio el battle field 2 no he conseguido grabarlo mi firware de xbox es el 1.6 y active iso.pero el problema esta en ke no puedo grabar ninguno.por ejemplo los dvd5 los graba sin problemas ¿igual se me ha jodido la grabadora?y si sabeis de algun sitio donde pillar una pionner o ke me aconsejeis gracias y un saludo [+furioso]
tengo la ultima (1.6 creo), acabo de probar con el activate iso x si acaso es que me puso una anterior o algo y sigue igual!

he pasado con el abgx la imagen y ha salido: http://img692.imageshack.us/img692/9583/fsadfas.jpg
Buenas haber cres? No sabes cuala tienes la ultima no es 1.6 hay mas 1.6 non stealth hay 1.61 non stealth hay lite tocuh.Seguro que as grabado bien el activate.iso? El juego marca que es wave 4 aunqye tampoco se k version de abxg usas.

La grabacion te la hace correcta? Si es asi para mi el fayo es que intentas cargar juegos de mayor wave en un ixtreme inferior.
creo xk no stoy muy enterado ahora de cuales son las ultimas, pero la flasheé hace 2 días y le dije que me pusiera pa jugar offline (supongo que será la 1.6 o 1.61 non stealth (aunk creo k las 2 deberían leer cualquier juego)). El activate iso está bien xk metiendolo en consola me sale la pantalla blanca con las letras y el juego no me dió error en la grabación pero claro sino funciona no lo puedo comprobar si es problema d grabacion, grabadora o de que.
Mañana probaré el call of duty mw2 a ver si xuta y probaré el sonic en otra consola.

Gracias por iros pasando e intentando ayudar :)
Buens si haze dos dias es raro no es lo mismo 1.6 que 1.6 non stealth uno se lo traga todo el otro no.Asi que es raro deberian haberte puesto o el 1.61 non stealth o el lite touch.Pero sino te coje mas de wave 4 es 1.6 a secas
y no sera por poner un ejemplo que tu tenhas el filware 1.6 y tus isos sean wave 4? as comprobado eso?
confirmado: tengo el LiteTouch, por lo que no debería tener problemas para ningún juego

supongo que será error al grabar el juego, luego probaré de volver a grabarlo a ver que tal
Buens pues asi algo haces mal o la grabadora esta mal ya pones el salto de capa y grabas como dvd-rom?
una cosa importante es que si tu consola es PAL no uses juegos NTSC podrias usar juegos ( PAL y REGION FREE )

saludos
15 respuestas