Hola a todos, tengo un pequeño problema. Resulta que hice un clon de mi disco M.2 hace tiempo y queria probar una aplicacion/programa que no me va en la version de Win 10 1803, por eso como tengo una particion vacia en el hdd desclone ahi esa version antigua de mi Win10, el problema es que al cambiar el dispositivo de arranque del SSD al hdd me sale este mensaje
Por si sirve de algo esta particion creo que esta como logica y no como primaria, pero no me deja cambiarla a pesar de que elimino y vuelvo a crear la particion usando programas como el eaesus partition master, simplemente no me sale esa opcion o si me sale, aparece en gris como no disponible usando otros programas de particiones.
El M.2 ademas esta en el primer puerto SATA de mi placa, que creo que es el 0, por lo tanto el HDD debe estar en el SATA1, la version de BIOS que tengo es UEFI y esta actualizada a la ultima version.
Siento preguntar estas chorradas que llevo años haciendo en otros ordenadores con otros sistemas operativos, y siempre sin ningun problema, pero el Windows 10 y las placas con UEFI son algo totalmente nuevo para mi y me siento como si de bachiillerato hubiera vuelto a 3º de EGB.
Agradezco cualquier respuesta.