Reboot de la 360

Hola a todos!

Tengo la 360 con una Hitachi con el firmware modificado. Al arrancar los backups tengo la mala suerte de que nunca me lee a la primera y siempre tengo que reiniciar. El problema esta en que para reiniciar tengo que soltar el disco duro, ya que el otro sistema que conozco, el del swap con el conmutador de HDTV y TV, no lo puede hacer porque tengo el cable VGA HD (http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360vgahdcable/).

Mi pregunta es si hay otros sistemas para reiniciar la máquina, ya que estas dos son las únicas que he descubierto leyendo los mensajes del foro.

Un saludo a todos [360º]
pek3 si no me parece haber leido mal, no se si es un firm o una caracterisca de los lectores, que pulsando el boton de abrir cerrar bandeja de una determinada forma da mas tiempo al lector para que reconozca tus imagenes, de todas formas prueba a una nueva version de firmware aparecidas ultimamente
Si buscas por este foro,verás q salio un firmware modificado 1.2,q lo q hace es evitar el tema del reset.
Busca infórmate y actualiza.
Un saludo
Tambien te vale encendiendo la consola con el cable de video quitado. Esperas unos 3 o 5 segundos y lo pones.
3 respuestas