PeSkKoLL escribió:La he visto versión sparrow y bueno, casi le agradezco al COVID que me tuviera confinado por que llego a ir al cine, me levanto y me voy por primera vez en mi vida, me puso de una mala leche ver la falta de respeto a Leon... la película no tiene ni pies ni cabeza y es mala de cojones, los personajes, muy descafeinados y poco fieles, como todo el mundo dice, las localizaciones si que están bien hechas.
Yo también la vi anoche en versión de los mares del Sur y madre mía, que nivelazo, no sé como nadie intentó evitar que sucediera algo así. Han conseguido que la primera de la Jovovich parezca un clásico del cine
.
He intentado verla con la cabeza fría y sin esperar más parecido con los juegos que los nombres de las localizaciones y los personajes, pero es que el downgrade que le han metido a Leon o a Wesker, por citar algunos, no tiene perdón.
Como comentas, las localizaciones si me han parecido bastante fieles, pero no entiendo cómo ha podido salir una peli tan cutre con la oportunidad que han tenido entre las manos y todo el material del que disponen para basarse. Si hasta los libros de S.D Perry son una maravilla que podrían haber adaptado.
En fin, tenía que verla por mí mismo para contrastar todo lo que me habían contado y lo que había leído por aquí y parece que esta vez la cosa apuntaba bien
.