Hay dos tráilers de la película. Os dejo aquí los dos juntos.
Hay mucha tela que cortar, por desgracia negativo todo, en estos tráilers.
Creo que se confirma lo de las regrabaciones que se hicieron a última hora cambiando mucho del guión de la película y su desarrollo.
En un principio, según el propio director, la película seguiría dos líneas temporales (una de re1 y otra de re2) que convergerían al final de la cinta. Según los rumores la cinta se expuso y decían los que la veían que no se entendía. A raíz de esto creo que han cogido y han hecho que todo ocurra al mismo tiempo. Quitándole realmente sentido como tal por la celeridad que va a tomar todo:
Como coño se entiende que Chris esté en una escena diciéndole a Claire que como que ha vuelto y sea ella la que le tenga que decir mira es que la ciudad está en la mierda... entonces Chris es autista y no se entera ni de lo que pasa en la ciudad donde vive?
Esa es otra, teóricamente ahora tanto Chris como Claire son de Raccoon City y crecieron allí pero ella se marchó... Pero que cojones?
Si pausamos el tráiler en las escenas podemos ver atrocidades. Por ejemplo en casa de Chris... es todo CGI
Mirad el recorte claro sobre fondo verde de los protas... se nota muchísimo en Chris y de ahí que desenfoquen el fondo tanto para disimular lo que se ve a kilómetros. Deduzco que estas son las refilmaciones para hacer que todo ocurra al mismo tiempo.
Igualmente cuando entran a la mansión parece igual fondo verde... el plano de los candelabros con wesker en primera fila... tela... Si no lo es no entiendo el desenfoque enfermizo y las proporciones.
Lo de los efectos visuales en general es para hacérselo mirar a los que han dado luz verde a esto para el cine... Incluso si paráis el tráiler cuando se ven los zombis no están maquillados apenas muchos de ellos!
Lo de la música... el tráiler hecho para estos lares me parece un puto chiste. El otro al menos se salva de no tener otra puta versión de canción de los 80 o 90 metida ahí porque "la letra dice whats going on tío! mola que te cagas!"... sin putos comentarios.
Me pones el piano tocando durante partes del tráiler la melodía de la zona segura en resident 2 y en otras partes una versión de cualquiera de los enfrentamientos y el tráiler gana mil en nostalgia... pero eso pa qué no?
Supongo y espero, que mejoren todo el CGI para el estreno y esto lo hayan sacado muy verde porque... si se va a ver así es mejor verla de cachondeo en casa.