Reboot with hocks NEOGAMMA

abro este tema porque sé que a otras personas tambien les pasa con sus wiis:

esto pasa a partir de la version 3.4 de Wii

yo tenia la version 3.2 de wii, y cargaba mis juegos usando le menu patcher integrado en el neogamma.
ahora tengo la version 4.2 de waninkoko y no puedo usar el rebbot del neogamma, la imagen aparece en el canal disco, pero al iniciar el juego te pide que apagues la consola y leas le manual de esta. recientemente he instalado scene en una wii 3.4, y he visto que tampoco podia usar el rebooter para cargar los backups

la pregunta es.

a que se debe esto? es un agujero tapado por nintendo? se puede solucionar esto instalando un ios antiguo especifico mediante el dop-ios? si no es así... hay alguna otra manera?

gracias!
Pues aparte del Neogamma, Waninkoko hizo una herramienta bastante similar llamada "Menu Patcher" que te permite usar el Canal Disco con hooks. Podrías intentar con dicha herramienta ya que te quita las actualizaciones que te solicitan los discos y aparte remueve el error 002.

Menu Patcher v1.2:
[Descargar aplicación]

Aquí tienes una video-demostración de cómo funciona esa herramienta:
[Ver la demostración]

Saludoz [360º] !
Ebrithil escribió:abro este tema porque sé que a otras personas tambien les pasa con sus wiis:

esto pasa a partir de la version 3.4 de Wii

yo tenia la version 3.2 de wii, y cargaba mis juegos usando le menu patcher integrado en el neogamma.
ahora tengo la version 4.2 de waninkoko y no puedo usar el rebbot del neogamma, la imagen aparece en el canal disco, pero al iniciar el juego te pide que apagues la consola y leas le manual de esta. recientemente he instalado scene en una wii 3.4, y he visto que tampoco podia usar el rebooter para cargar los backups

la pregunta es.

a que se debe esto? es un agujero tapado por nintendo? se puede solucionar esto instalando un ios antiguo especifico mediante el dop-ios? si no es así... hay alguna otra manera?

gracias!

Hola, tambien me pasa a mi lo mismo que a ti, (y eso que yo solo lo uso para jugar al Sam&Max).
Prueba esto haber si te solventa el problema.
En las opciónes del rebooter del neogamma, la segunda es "free channel", activala y prueba de nuevo el reboot, haber que tal.
Si el problema persiste, desactiva la opción anterior y activa la primera y vuelve a rebootar, a mi me sirvió.

Un saludo
Shine
lo del menu patcher tampoco me funcionaba ya de antes, lo intentare con tu metodo shine waine

EDITADO:

Ya probe la otra manera, tampoco me ha funcionado. paso de downgradwar a la 3.2, porque tengo un monton de juegos wiiware y VC en la SD y juego mucho a ellos. alguien aporta otra solucion?
el reboot del del neogama o del gama original, asi como el menu patcher solo funciona con system menus apartir del 3.3 para abajo (3.2), asi que si usas el 3..3 v2 ,3.4, 4.0, 4.1 o 4.2 nunca podras hacer funcionar el reboot o el menu patcher, asi que te recomiendo pasar a 4.1 con pimp my wii, instalar preloader con todo y los hooks para 4.1 y listo ya no necesitas reboot para jugar desde canal disco, o si no quieres instalar preloader solo te queda cargar directamente desde el neogama sin reboot.
4 respuestas