Reboot XMB funciona mal!?

Hola he estado probando el nuevo devhook 0.43 y cuando pongo reboot por XMB en el metodo de carga la consola cuando reinicia y va a salir PSP se queda congelada. A q es devido esto? Alguien mas le pasa? Mi PSP es una 1.5 japonesa.

Un Saludo y gracias por ayudarme.
a mi me pasaba igual y era por fallo en la desencriptacion del firmware.

un consejo bajate los packs de kosovito en su pagina web.

Para saber la dirrecion mira la firma de cualquier post escrito por el.
He bajado lo de kosovito y me hace lo mismo letras de sony computer entertaiment y conjelada. He probao de formtear la memori y nada sigue =. alguien sabe de que puede ser?
PUede parecerte una tonteria pero mira de volver a poner tu la config del devhook. Asegurarde de tener el dump del firmware en la 2.60 y que la ISO que estas cargando sea elegida porti .

A mi en el 1º intento la config del devhook iba a cargar una ISO que yo no tenia i me pasaba eso :/
FORMATEAR la memory stick
es una MS o el hd de datel o microdrive si son estas 2 ultimas no funciona
Acces escribió:PUede parecerte una tonteria pero mira de volver a poner tu la config del devhook. Asegurarde de tener el dump del firmware en la 2.60 y que la ISO que estas cargando sea elegida porti .

A mi en el 1º intento la config del devhook iba a cargar una ISO que yo no tenia i me pasaba eso :/

Si no m equivoco, en el pack d kosovito viene incluido el arxivo d config (devhook.ini), x lo cual cobra bastante sentido lo q dices
Ya ta solucionao una parte, ahora las isos cargan bien pero cuando uso el USB con el devhook para el USB me pasa eso q se conjela la psp veremos si son las isos o el driver q es inestable.

Muchas a gracias a todos por contestar :).
Si no m equivoco, en el pack d kosovito viene incluido el arxivo d config (devhook.ini), x lo cual cobra bastante sentido lo q dices

Efectivamente era el p de kosovito [barret] lok como no se muxo todavia no sabia ke se guardara en ese archivo.
Nunka nos acostaremos isn saber algo nuevo X-D

Salu2
A mi me pasa exactamente igual tanto por usb como desde memstick (salvo una vez) se me queda petrificada la psp cuando sale sony computer enterteinment, mi psp tambien es japonesa modelo 1000 quizas haya algún tipo de conflicto con estos modelos no se que pensar ya.....

Si lo solucionas agradeceria que postearas como lo has echo grácias
Pues natsu lo unico que he solucionado ha sido el cargar iso desde memoristick y ha sido bajando lo de kosovito. Por USB aun sigo investigando. Si consigo algo mas ya t digo algo.
10 respuestas