Rebote de lente

Hola!!
Soy algo nuevo en esto y sobre todo no se muy bien como manejar la parte interna de mi ps2 V1 americana. He leido algunos post en este foro pero no se aclara mucho mi duda. Tengo un magic 3.1 puesto y cambié ya una vez mi lente. El tema es que esta nueva lente pareciera " golpear contra los discos " los juegos son leidos bien en general ( salvo algún back up de DVD ) pero me preocupa el hecho de que hace mucho ruido al leer y sobre todo que parecería hacer un ruido seco, corto como dandose un golpe contra el disco en algunos pasajes de la lectura del mismo.
Quisiera saber si alguien puede contestarme si también le ha pasado, si es normal, y si puede llegar a perjudicar la vida útil de la lente. Como también si hay alguna forma de solucionar este tema.

Muchas gracias.
parece a simple vista segun lo q dices q te sucede algo mas o menos parecido a mi lo q pasa q la mia no es americana pero bueno...a lo q vamos ese rebote q t hace la lente es algo q tambien me hace a mi lo q pasa q al darme cuenta de esto abri la consola quite la tapa q cubre la lente y me puese a mirar lal lente a ras de manera q podia comprobar q al hacer ese rebote la lente no golpease sobre el disco y asi era la lentre produce un rebote si, pero no llega tocar el disco y por supuesto de esta manera me asegure q no se golpeaba de forma alguna....ahora bien lo q no te puedo decir es por q se produce...(supongo q tendra q ver el chip...por lo menos en la mia...)esta claro q desde q pongas el chip t deberas acostumbrar a oir movimientos de lente un tanto raros pero q se le va a hacer esto es asi....asi q asi de primeras y segun comprobe yo no t preocupes;
por cierto ruidos raros? si escuchases la lente de la consola de un colega mio flipabas...lo q pasa q ya te digo es por el chip al leer copias....eso si en la mia el chip lleva puesto 2 años CONO MUTXA TRALLA DE VICIO HOOORAS Y HOOORAS DE VICIO...y la lente me falla algunas veces a la hora de cargar el action replay 2 ...
ultima cosa olvidate del action replay y prueba el EXPLOID INCREIBLEEE!! (foro: playstation 2 - cogswap...) :-) [666]
Gracias elasticshadow!!
Probaré abrirla y ver se pega o no contra el disco.
En cuanto al Action replay, no se muy bien lo que es, pero investigaré en el foro.

Un saludo!!
Tampoco se que es el exploit!!
Investigaré
el exploid es lo q aqui llaman mc loader si te metes en el foro de cog swap de aqui veras q se habla muchho de este programa...
el action replay esun cd de trucos lo q pasa q sirve (con el chip instalado..) para cargar los juegos en cd copiados...en cualquier buscador (google yahoo) o en los banner q aparecen aqui al margen izquiierdo lo veras q lo venden... pon Action replay 2 y mira la informacion...en google o yahoo o en el buscador q uses...
.
Normalmente ese rebote se produce porque la lente no se calibra bien y le resulta imposible leer el disco. intenta subir para leerlo y cuando ya no puede masssss....... pues baja de golpe.

Esos son los primeros sintomas de una lenta muerteeeeeeeeeeee...... lo siento.
Amigo barcopirata....
Gracias por la información... a pesar de que tus noticias sean poco alentadoras... para darle un tinte de esperanza a mi bolsillo... y a mi vicio, conoces alguna manera de que pueda hacer esta muerteeeeeee leeeeeenta, lo más lenta posible???? Digo porque he cambiado mi lente hace un mes, lo he hecho en una casa de electrónica y dudo que la persona que lo hizo, lo haya hcho con " ganas de que todo quede bien"
Puedo mejorar este comportamiento de la lente??

Muchas Gracias
6 respuestas