› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
moro_musa escribió:con tu permiso en el 1 post esta puesto Faxtron gracias por tu trabajo si ves que no te interesa me lo dices y lo quito o si quieres algo añadir me lo dices
moro_musa escribió:por lo que e visto no as leido lo sufiente a psn solo se puede conectar originales a mac o como se quiera decir no se puede modificar por el momento ademas tendria que saber de alguna que sea buena para copiarla no por entrar a psn te van a dar una nueva no son tontos
vanelosqui escribió:moro_musa escribió:por lo que e visto no as leido lo sufiente a psn solo se puede conectar originales a mac o como se quiera decir no se puede modificar por el momento ademas tendria que saber de alguna que sea buena para copiarla no por entrar a psn te van a dar una nueva no son tontos
y si le quito el cfw y le pongo el original (3.55) , inicio sesion con mi id, y le pongo otra vez el cfw?
es que lei, pero no me acuerdo donde, que si quitabas el cfw y ponias el original te detectaban y bloqueban el online
vanelosqui escribió:moro_musa escribió:por lo que e visto no as leido lo sufiente a psn solo se puede conectar originales a mac o como se quiera decir no se puede modificar por el momento ademas tendria que saber de alguna que sea buena para copiarla no por entrar a psn te van a dar una nueva no son tontos
y si le quito el cfw y le pongo el original (3.55) , inicio sesion con mi id, y le pongo otra vez el cfw?
es que lei, pero no me acuerdo donde, que si quitabas el cfw y ponias el original te detectaban y bloqueban el online
dbd10 escribió:Hola, active las qa flags con rebug 3.41.3 otheros++, luego instale el rebug 3.41.3 normal con el privacy patch, y a la hora de comprobar la conexion a internet en ajustes de red consigo obteber ip, pero cuando comprueba la conexion a internet me da error de DNS 80710101.
EN rebug selector tengo: mode-rebug, xmb-debug y menu-2. En np environment tengo np y en region setting tengo europe e intento conectrme a la store y me marca el mismo error (DNS 80710101).
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias.
domain234 escribió:He instalado el cfw REBUG_3.55.2.1 v2 preparado gracias al amigo Faxtron, pero tengo un pequeño problemilla a la hora de instalar el 3.66 version spofer, en el menu xmb=software del sistema sigue apareciendo 3.55. Me gustaria saber que estoy haciendo mal, por que sigue apareciendo 3.55 en vez de 3.66, aun reiniciando y probando varios spoof. Saludos y gracias por la respuesta
Josep1723 escribió:Tranquilo que no perderás nada. Puedes actualizar desde el menú y no hace falta poner ofw antes.
Faxtron escribió:domain234 escribió:He instalado el cfw REBUG_3.55.2.1 v2 preparado gracias al amigo Faxtron, pero tengo un pequeño problemilla a la hora de instalar el 3.66 version spofer, en el menu xmb=software del sistema sigue apareciendo 3.55. Me gustaria saber que estoy haciendo mal, por que sigue apareciendo 3.55 en vez de 3.66, aun reiniciando y probando varios spoof. Saludos y gracias por la respuesta
Debes instalar el Rebug selector si no lo tienes instalado y luego ejecutar este que sera nesesario para que puedas cambiar y seleccionar entre las diferentes opciones que trae este CFW. Una vez lo ejecutes debes cambiar en el rebug selector a : mode-rebug oprimiendo en el mando la combinacion de botones que te dice y con eso activas el Spoff 3.66. El modo Rebug es el que te activa el spoff y si el caso es que lo estas haciendo mediante el PKG del team Rebug este no funciona con este CFW para eso tiene su exclusiva herramienta Rebug Selector.
Como instalar el Rebug selector solo te ubicas en el XMB>>Juego>>Instalar Paquetes>>Desde Disco Duro>> y seleccionas a instalar el Rebug Selector 1.6.PKG y listo !
El menu rebug selector tiene lo siguiente :
MODE SELECT:
Cambia entre el modo NORMAL y REBUG
MODO NORMAL:
NORMAL es el modo por defecto tras la instalación de Rebug. Se utiliza el DEBUG XMB y permite el cambio entre las dos diferentes
★ configuración de la depuración menús.
NOTA: el modo normal debe establecerse si desea volver a instalar el firmware oficial a través de la XMB.
MODO:
REBUG modo de juegos de la PS3 a la última versión disponible spoof
(actualizable en el futuro) y permite el intercambio entre MENOR y DEBUG XMB, además de el cambio entre las dos diferentes
★ configuración de la depuración menús.
Presione L1 + CRUZ establecer: [MODO NORMAL]
Presione L1 + CÍRCULO establecer: [MODO REBUG]
XMB:
Esta opción sólo funciona en modo REBUG y le permite seleccionar el MENOR o DEBUG XMB.
Pulse R1 + Cruz de usar: [XMB MENOR]
Pulse R1 + Círculo de usar: [XMB DEBUG]
MENÚ DEBUG SELECT:
Te da la opción de la configuración de la depuración
★ menú RETAIL (CEX) o de DEBUG (DEX) del firmware.
Pulse R2 + Cruz de usar: [configuración de depuración: MENÚ 1] (CEX)
Pulse R2 + Círculo de usar: [configuración de depuración: MENÚ 2] (DEX)
Saludos !
self escribió:Yo de buenas a primeras no he tenido nada más que errores con él, además han borrado la versión anterior y yo hice lo mismo de mi HD, así que habrá que intentar buscarla, si alguien es tan amable, pq como piden que se redirija a su web no hay muchas que alberguen la anterior.
Al iniciar el LV2v9 como siempre se me reinicia y me pide que pulse el botón ps para arrancar y me dice que mejor que reinstale el firmware.
Eso tras detectarme el mando que he estado como media hora intentando que lo hiciera y no lo conseguía, pensaba que se me había jodido y al final lo ocnseguí con uno falso por usb.
Si empleo su emulador de BR la consola se reinicia y al arrancar multiman sin parches en lv2 no ccargo ningún juego. ¿Alguien puede pasarme un parcheador de lv2 que funcione en ésta versión? porque ni el bdemu de multiman ni el que viene en el rebug me dan resultados, casi preferiría seguir utilizando 3.55.1
moro_musa escribió:metete en recoveri si puedes y ponete el fir original y despues el rebub instalas la actualizacion y ya esta y lo configuras a rebug y menu 2
mkscj100 escribió:moro_musa escribió:metete en recoveri si puedes y ponete el fir original y despues el rebub instalas la actualizacion y ya esta y lo configuras a rebug y menu 2
ok muchas gracias solucionado, ya han encontrado alguna solucion para conectarse a la store para coger los canales de tv? al conectarme y poner mi inicio de sesion me da un error.
gracias
Faxtron escribió:mkscj100 escribió:moro_musa escribió:metete en recoveri si puedes y ponete el fir original y despues el rebub instalas la actualizacion y ya esta y lo configuras a rebug y menu 2
ok muchas gracias solucionado, ya han encontrado alguna solucion para conectarse a la store para coger los canales de tv? al conectarme y poner mi inicio de sesion me da un error.
gracias
En ese caso puede ser que te encuentres con un usuario creado y si es asi no entra. Lo que puedes hacer es si ya has hecho todos los pasos que son :
1. Ejecutar el Rebug selector 1.6 y ahi te pones : Mode - Rebug , Xmb- Debug y en Menu debug - Mode 2
2. ve a las opciones debug y cambia np por NP en mayusculas y reinicia.
3. Si estas en edicion Pal coloca en region Europea y si estas en America pues lo dejas como esta por defecto que debe ser Norte America o cual sea tu region.
Ahora te colocas en juego y entras al store sin registrarte y sin crear usuario y ya te deberia dejar.
Sino lo que haces para borrar tu usuario registrado que entrara siempre por defecto una vez creas cuenta si ese fuera el caso y dejarlo de frabrica pues entras al menu recovery y de ahi escojes la opcion 3 creo y era que dice : "Poner estado de fabrica" cuando entres otra vez al XMB te conectas a internet y tratas de entrar sin craer cuenta de usuario y te deberia dejar. Si todabia tienes problemas pues no se tu PS3 es hecho por algun extraterrestre
Nota :Un consejo a ver si pueden y se leen los comentarios del hilo ya todas esas preguntas estan contestadas.
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta perderia todos mis logros y trofeos si me paso otra vez al original fw? 3.70 no tendria ningun riesgo es que me consegui otra ps3 de segunda mano y la puede jailbreak y como tengo una slim nueva en casa tambien quisiera dejarla esa que tengo actualmente en rebug.3.55.2 original para los juegos que tengo
GrYf escribió:¿Qué ventaja tiene este cfw frente a kmeaw 3.55? Creo que hace meses podias entrar con la cuenta de los admins de la store o algo así, pero eso ya no sirve, ¿o sí?
FJTR escribió:GrYf escribió:¿Qué ventaja tiene este cfw frente a kmeaw 3.55? Creo que hace meses podias entrar con la cuenta de los admins de la store o algo así, pero eso ya no sirve, ¿o sí?
Me uno a la pregunta.
saludos
TioGollum escribió:FJTR escribió:GrYf escribió:¿Qué ventaja tiene este cfw frente a kmeaw 3.55? Creo que hace meses podias entrar con la cuenta de los admins de la store o algo así, pero eso ya no sirve, ¿o sí?
Me uno a la pregunta.
saludos
Nada de online...
tiene opciones debug, por ejemplo para usar partidas guardadas que no son tuyas, que en algunos juegos no te deja jugar si la partida no es tuya
Noriko escribió:
Lo que yo he leido es que si tiene online y es de los servidores de Sony donde prueban las betas de los juegos y se puede jugar online hasta si estás baneado, aparte de poder reactivar todo el contenido PSN que hayas comprado y tener las funciones de una DEBUG, yo no se como no se le dió mas importancia a este tema si seguramente es la base de donde va a salir el proximo CFW...(si es que sale).
Dorigon escribió:Noriko escribió:
Lo que yo he leido es que si tiene online y es de los servidores de Sony donde prueban las betas de los juegos y se puede jugar online hasta si estás baneado, aparte de poder reactivar todo el contenido PSN que hayas comprado y tener las funciones de una DEBUG, yo no se como no se le dió mas importancia a este tema si seguramente es la base de donde va a salir el proximo CFW...(si es que sale).
Creo que estas equivocado xD, no tiene online. El rebug pudo conectarse hace tiempo pero a dia de hoy nada de nada y lo de reactivar contenido de psn... hay gente a la que no le va nada de nada.
Lo que no se es si podias conectarte incluso baneado... nunca lo sabre supongo
chevitas escribió:hola tengo una pregunta rápida yo estoy ahora con el FW de WUT 3.55 con el spoof de 3.60 ...... puedo "actualizar" encima de eso con el REBUG 3.55.2 sin ningún problema, o debo de quitar el spoof, regresar al FW 3.55 original y de ahí poner el REBUG ??
espero respuesta gracias
EDIT: y que es eso del MD5??
basslover escribió:chevitas escribió:hola tengo una pregunta rápida yo estoy ahora con el FW de WUT 3.55 con el spoof de 3.60 ...... puedo "actualizar" encima de eso con el REBUG 3.55.2 sin ningún problema, o debo de quitar el spoof, regresar al FW 3.55 original y de ahí poner el REBUG ??
espero respuesta gracias
EDIT: y que es eso del MD5??
Lo mas recomendable es que vuelvas al original y luego al rebug, siempre usando el recovery claro.
El md5 son unos digitos de control. Una vez tengas el .PUP del rebug listo para instalar lo abres con el programa que te dice y te mostrar el md5 del archivo, si el md5 es igual al que esta en el primer post es que se ha creado el .PUP correctamente y lo puedes instalar en tu ps3, si el md5 es distinto es que hubo algun fallo, no lo instales y vuelve a realizar el tuto porque podrias brickear la ps3. Normalmente no suele haber errores pero nunca esta de mas comprobarlo.