› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
POR FAVOR SEA PACIENTE - CUESTIONES Y SALIDA DE SELECCIÓN
Para que todos tengan un problema con el error de salida y no puede cambiar de modo, POR FAVOR SEA PACIENTE Por ahora, por favor vuelva a instalar 3.55.1 y Rebug Selector 1.2. Dado que no estaban al tanto de las pruebas y no han sido capaces de reproducir los mismos errores, que se habla en vivo con un par de personas que están experimentando el problema y tratar de conseguir lo resuelto tan pronto como sea posible. Por favor .. No hay mensajes más si usted está experimentando el problema .. Vamos a actualizar tan pronto como se ordena. Gracias.
UPDATE - SALIDA Solucionado el fallo
Hemos fijado el choque de salida en el modo NORMAL que un puñado de personas que estaban experimentando. La buena noticia es que WONT requieren un nuevo PUP para arreglarlo. Danos un poco de ponerlo en paquete para ejecutar una vez desde el XMB. Saludos .. Gracias por tu paciencia ..
feisy2201 escribió:POR FAVOR SEA PACIENTE - CUESTIONES Y SALIDA DE SELECCIÓN
Para que todos tengan un problema con el error de salida y no puede cambiar de modo, POR FAVOR SEA PACIENTE Por ahora, por favor vuelva a instalar 3.55.1 y Rebug Selector 1.2. Dado que no estaban al tanto de las pruebas y no han sido capaces de reproducir los mismos errores, que se habla en vivo con un par de personas que están experimentando el problema y tratar de conseguir lo resuelto tan pronto como sea posible. Por favor .. No hay mensajes más si usted está experimentando el problema .. Vamos a actualizar tan pronto como se ordena. Gracias.UPDATE - SALIDA Solucionado el fallo
Hemos fijado el choque de salida en el modo NORMAL que un puñado de personas que estaban experimentando. La buena noticia es que WONT requieren un nuevo PUP para arreglarlo. Danos un poco de ponerlo en paquete para ejecutar una vez desde el XMB. Saludos .. Gracias por tu paciencia ..
Solo toca esperar aque saquen el PKG para que se solucione el problema.
junno escribió:con este ya tenemos las QA flag activadas nosotros tambien verdad?
moro_musa escribió:el anterior que tenia lo instle desde recoveri y cuando arranco ya ponia la otra version este sera lo mismo te pondra 3.66 pero desde multi te pondra 3.55
PDNKED escribió:junno escribió:con este ya tenemos las QA flag activadas nosotros tambien verdad?
Las QA no son tan últiles como pensabamos, las opciones estaban disponibles en CFW Rebug.
mark-rock escribió:A Alguien le funciona los trofeos? Es que a mi me da error de trofeos al cargar backups.
moro_musa escribió:I fixed it by altering Pereb27´s suggestion in order to get privacy and oos++ support (thx Pereb27 for the kick-off):
I downloaded rebug 3.55.2 cfw, PS3MFW Builder 0.2, patch_lv1_for_rebug.tcl, rebug_patch_privacy.tcl and Rebug_Update_Package_0.2.pkg. All files from the REBUG website. Now I unrared PS3MFW Builder 0.2 and put patch_lv1_for_rebug.tcl and rebug_patch_privacy.tcl in the tasks folder. I erased the other privacy tasks because I did not want to mix them up. Then I started PS3MFW Builder 0.2 and selected rebug 3.55.2 cfw as input and Desktop/PS3UPDAT.PUP as output. Next, i ticked the "patch lvl1 hypervisor for rebug", "patch all self/sprx to secure privacy for rebug" and "patch emergency init" tasks. nothing else. In "patch lvl1 hypervisor for rebug"´s submenu untick "Allow access to all SS services (needed for ps3dm-utils)".
Then I built the cfw and put the file on an usb stick, flashed, tried, did not work yet because of crash, then installed Rebug_Update_Package_0.2.pkg and finally it worked!
eso es lo que e encontrado dice que va a ver si ponen el pup ya hecho por que yo me lio otra cosa que se me ocurre es borrar todos los trofeos y en cada trofeo apuntarte lo que tienes y despues cuando pones el juego el te lo pone y tu lo modificas y sigues pero un palo
moro_musa escribió:pues si hay que borar hasta las partidas me voy a esperar a pasarme el juego que si no me da algo y una putada lo de los trofeos que hay que borrarlos
moro_musa escribió:el que tengo tambien podias modificar los trofeos eso are primero borrare los trofeos y los datas y despues pondre el oficial mas el parche por que el que as puesto aunque me lo estoy bajando ami no me sirve ya que aun tengo el antiguo
gamusino69 escribió:muchisimas gracias faxtron por tu informacion y tu archivo modificado.....me fue genial...segui todos tus pasos y ahora ya me funcionan todos los trofeos sin problemas en todos los juegos que tengo (51).....
BadBoyXxX escribió:hola primeramente un saludo y por otra parte pedirles ayuda tengo actualmente el rebug 3.55.1 y quisiera subir a la version que han puesto aqui con su fix pero tengo un problema lo he intentado pero aun no me funciona bien si podrian ayudarme con los pasos a seguir se los agradeceria ya que soy novato en esto primero tuve kwean y luego subi al rebug 1 pero con este del 2 y sus nuevos featuring me llamaron la atencion asi que si podrian ayudarme se los agradeceria un monton he vuelto por el momento a el ofw 3.55 a esperar por su ayuda saludos desde alemania
Faxtron escribió:BadBoyXxX escribió:hola primeramente un saludo y por otra parte pedirles ayuda tengo actualmente el rebug 3.55.1 y quisiera subir a la version que han puesto aqui con su fix pero tengo un problema lo he intentado pero aun no me funciona bien si podrian ayudarme con los pasos a seguir se los agradeceria ya que soy novato en esto primero tuve kwean y luego subi al rebug 1 pero con este del 2 y sus nuevos featuring me llamaron la atencion asi que si podrian ayudarme se los agradeceria un monton he vuelto por el momento a el ofw 3.55 a esperar por su ayuda saludos desde alemania
Mira a ver si esto te ayuda y con decirte que se instala como cualquier otro CFW/OFW :
INSTALAR:
REBUG 3.41.3 y 3.55.2 puede ser instalado sobre la misma 3.55 o una versión más baja de OFW/CFW/MFW en cualquier modelo de PS3 a través del XMB o Recovery Mode.
Solo basta con descargar la version que se desea 3.41.3 o 3.55.2 con o sin Other OS ++ y la PS3UPDAT.PUP la colocan como de costumbre en un USB en un directorio PS3/UPDATE/ e instalan.
Una vez instalado hay que a la version 3.55.2 y solo a esa si esa fue la que se instalo pasarle el update que el Team Rebug libero : "update Rebug Update Package v0.2" para corregir un error que trae por defecto cuando se sale de cualquier aplicacion.
Nota : En cuanto al update una vez lo aplican, el cual deben primero instalar como lo hacen con cualquier otro PKG y luego ejecutar como cualquier otra aplicacion veran que se reinicia y aparece rapido el error una vez mas. Solo conectan su cable USB al mando oprimen el boton PS y cuando sube por completo denuevo este desaparecera por completo y cada vez que reinicien veran que mas nunca le aparecera ese error. (Gracias al Team Rebug que reparo dicho error rapido con este update) La razon de que cuando esta reiniciando en el proceso de reparar mande el error por ultima vez es que se queda en memoria eso es todo pero una vez reinicie repito no volvera a pasar y ya pueden borrar el PKG update que se instalo pues una vez lo ejecuten y repare no lo necesitaran mas en su PS3.
Hay algo mas que deben hacer y es instalar el Rebug Selector 1.6 que se encuentra en el XMB del PS3 en Games>>Package Manager>>Install Package Files>>PS3 Hard Disk>> y de ahi seleccionan el : Rebug Selector 1.6 .PKG e instalan.
Para que es el Rebug Selector ?
Es una aplicacion hecha para el CFW Rebug para cambiar de estado el XMB de Normal a Rebug y ampliar las funciones del PS3 en modo debug. Y de vez de Normal que estaria sin spoff o sea en 3.55 por ejemplo a Rebug en Spoff 3.66. Y que de mode 1 por ejemplo a mode 2 cambian las opciones y aparecen algunas mas de las nuevas que integraron.
Nota : Este CFW ya trae su spoff 3.66 integrado y con esta herramienta Rebug selector activan o desactivan el spoff y esta hecha para funcionar con este CFW solamente y no con otro. De la misma manera en Spoff PKG que el Team Rebug creo no funciona en este CFW pues ya lo trae instalado y pues repito para hacer uso de esta y otras funciones trae su propio PKG selector.
DES-INSTALAR:
REBUG 3.41.3 y 3.55.2 puede ser des-instalado con la misma o versión más baja de OFW/CFW/MFW en cualquier modelo de PS3 a través del XMB o Recovery Mode.
Para desinstalar desde XMB debe estar en modo NORMAL y no REBUG y eso lo cambian con el Rebug Selector como ya deje saber.
Vamos en resumen, por pasos y para novatos :
1. Descargar el CFW a usar en este caso el Rebug v2
2. Colocar la PUP en un USB dentro de un directorio que llamaremos PS3 y dentro de este otro que llamamos UPDATE quedaria asi :
PS3/UPDATE/ aqui colocas el : PS3UPDAT.PUP
3. Colocas tu USB en la PS3 lo enciendes y te vas a actualizaciones y escojes el USB que contiene la PUP y esperas a que instale como cualquier otro CFW/OFW
4. Una vez instalado colocas en la raiz de tu USB el Update : Rebug Update Package 0.2 lo instalas como cualquier otro PKG desde : Install PKG files. Eso para quitar el error de salida que tenia en las aplicaciones. Cuando reinicie que te envia por ultima vez el error solo colocas el cable USB del mando oprimes el boton PS y una vez termine puedes borrar el PKG del update pues no lo necesitas mas en tu PS3. El update es solo para la version 3.5.2 ya sea con o sin other os o con fix. No se instala el update para la version 3.41.3
5.Instalar el Rebug Selector 1.6 que se encuentra en el XMB del PS3 en Games>>Package Manager>>Install Package Files>>PS3 Hard Disk>> y de ahi seleccionan el : Rebug Selector 1.6 .PKG e instalan. Y listo ya tienes tu Rebug v2 y con cero problemas.