REBUG 3.55.2 TB EDITION

The Codename: Rebug Team take NO CREDIT for the COREOS work as we are using the True Blue CFW COREOS with the REBUG dev_flash files (straight swap, everything works so far!!).

FEATURES INCLUDED/ADDED/UPDATED

INCLUDED - All REBUG 3.55.2 Features
INCLUDED - True Blue CFW COREOS

(Requires True Blue Dongle to run True Blue patched 3.60+ Games)
ADDED - reActPSN 2.0 compatibility

(Credit to Hotz8611)
ADDED - No act.dat deletion on reboot

(This is our own. We feel it is a little bit cleaner than the original reActPSN 2.0 patch)

UPDATED - 3.73 Version Spoof files
UPDATED - Rebug Selector 1.5.1 & 1.6.1

(Finally got around to fixing the display resolution on HD tv’s)

INSTALL:
REBUG 3.55.2 TB EDITION can be installed over the same or lower version OFW/CFW/MFW on any model PS3 through the XMB or Recovery Mode.

UNINSTALL:
REBUG 3.55.2 TB EDITION can be uninstalled with the same version OFW/CFW/MFW on any model PS3 through the XMB or Recovery Mode.

PLAYING BACKUPS:
Just like the Official True Blue CFW, after installing REBUG 3.55.2 TB EDITION the True Blue Dongle MUST be connected to the PS3 for ANY of your backups to run.

NOTE: Rebug Selector 1.5.1 and 1.6.1 are identical in their function but for some reason on random PS3 Rebug Selector 1.5.1 (Which we consider to be the more user-friendly) freezes. We have included them both just incase.

Enjoy

~Codename: REBUG Team

Credit and Thanks:
True Blue Dongle Team for finally bringing us 3.60+ gameplay
Hotz8611 for reActPSN 2.0

LINKS AND MD5 CHECKSUM: LINKS AS OF 17/11/2011

** Please Do Not Hotlink Our Files **

This includes posting links of our links, we rely on visitors to our site to help offset server costs.

REBUG_3.55.2_TBE_PS3UPDAT.PUP
49b03838ceb8364cba4527b60c44ab0d

http://rebug.me/?wpfb_dl=49
*** WARNING – DO NOT INSTALL THIS UPDATE IF YOU DO NOT OWN A TRUE BLUE DONGLE ***
Sin el dongle no backups, bueno.......a seguir esperando, felices los que tienen el dichoso dongle ese.
pues decian que si se instala juegas como antes pero los nuevos no van lo unico que ganas es la activacion de psn
moro_musa escribió:pues decian que si se instala juegas como antes pero los nuevos no van lo unico que ganas es la activacion de psn

quienes decian? alguien de x aqui lo a prbado???
Que bueno incluye el reActPSN 2.0 ojalá que lo incluyan para los demás CFW también. [360º]

Se pueden jugar a los backups de -3.60? osea los que se pueden jugar en 3.41?? si es así me lo pongo de yaaaaaa.

Alguien que lo haya probado y lo confirme que a mi lo de "*** WARNING – DO NOT INSTALL THIS UPDATE IF YOU DO NOT OWN A TRUE BLUE DONGLE ***" me da miedito. [mad]
en otro foro dicen de no ponerlo por que no van los nuevos pero nadie lo a provado si eso QUE CIEEREN EL POST si lo ven peligroso yo lo pongo como informacion
Noriko escribió:Que bueno incluye el reActPSN 2.0 ojalá que lo incluyan para los demás CFW también. [360º]

Se pueden jugar a los backups de -3.60? osea los que se pueden jugar en 3.41?? si es así me lo pongo de yaaaaaa.

Alguien que lo haya probado y lo confirme que a mi lo de "*** WARNING – DO NOT INSTALL THIS UPDATE IF YOU DO NOT OWN A TRUE BLUE DONGLE ***" me da miedito. [mad]

Simplmenete te avisa que si no tienes el true blood original no lo instales.
Porque basicamente este firm no sustituye el true blue. Lo que hace es que en vez de tener que instalarte el firm d elos del tb te dan, pues hicieron un rebug en el que funcione el lapiz del tb para que tengas las funciones del tb y las opciones del rebug.

Asi que instalartelo sin tb es brutamente una tonteria
pero la cuestión es... funcionarían las backups de 3.55 o menos sin el TB? por que de ser así no hay problema en instalarlo y esperar a clones o al TB y seguir jugando con los 3.55
jose_jfg escribió:pero la cuestión es... funcionarían las backups de 3.55 o menos sin el TB? por que de ser así no hay problema en instalarlo y esperar a clones o al TB y seguir jugando con los 3.55

Creo que no es el caso, creo, pero solo hay una forma de saberlo
jose_jfg escribió:pero la cuestión es... funcionarían las backups de 3.55 o menos sin el TB? por que de ser así no hay problema en instalarlo y esperar a clones o al TB y seguir jugando con los 3.55

Cuando avisan en mayusculas y demás de que no se instale el firmware a no ser que se tenga un TB... será por algo digo yo... XD .
probando xD

si no funciona pues vuelvo a mi 3.55.2 de siempre

EDITO: no funcionan los antiguos tampoco, pero no hay problema para volver a la 3.55.2 normal
jose_jfg escribió:probando xD

EDITO: no funcionan los antiguos tampoco, pero no hay problema para volver a la 3.55.2 normal

gracias por provarlo si no funcionan los 3.55 pues nada yo me aguardo el firm por si pasa algo
jose_jfg escribió:probando xD

Gracias por probarlo e informarnos. [beer]

Que pena, entonces me quedo en el cfw que estoy porque para poner este y tener la consola de adorno....
Gran noticia....

Las cosas se mueven ....
Un híbrido TB+cobra sería genial. Así poder usar tanto un dongle como otro sin necesidad de cambiar de firm.
16 respuestas