› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
NANOspeedYAMAHA escribió:podias poner al menso algo mas de informacion
Manowarlord escribió:podias poner al menso algo mas de informacion
No hace falta que lo trateís así
NANOspeedYAMAHA escribió:Bueno ya veo que mi fallo al escribir proboca algunas risas.......
no pasa nada, unos reportes y ya esta......
por cierto al creador del hilo.......
te invito a que leas de nuevo el primer comentario que dice, al menos pordrias poner mas informacion.... o al menso como lo quieran yamar...
si lo dije asi fue porque me interesa bastante este spofer y te lo dije en plan " tio pon algo mas de info que me interesa" pero se a malentendido la cosa....
solo deciros que e estado 10 dias baneados por que un gracioso como ustedes, hizo lo mismo... tuve un error a la hora de escribir y se cachondeo de lo lindo, lo reporte pero de paso le made un mensajito privado... y me banearon....
asi que nada, unos reportes por comentarios sumapost que no aportan nada al hilo.. espabilaos que sois muy espabilaos.... (mirar wikipedia la palabra espabilado, no es ningun insulto)
ya me gustaria a mi conocer a mas de uno para saludarlo y tomarnos unas cañas.....
EDITO:
pues nada, ya estan ustedes reportados , me molesta bastante la gente que se rie de los demas por un fallo a la hora de escribir.....
y algunos novatos, espero que los moderadores actuen corretamente.... " no comprendo como los mods no ven este tipo de comportamiento mal y empiezan a dar avisos a los usuarios asi" algunos son mu listos por lo que se puede ver...
o simplemen te son unos jovenes de 12, 13 años que se dan de duros y simpaticos detras de una pantalla para despues vacilar con los amigos y decir lo gracioso que son y lo que molan, mientras se fuman un cigarrillo y se toman una cocacola en la plaza del barrio....
NANOspeedYAMAHA escribió:Bueno ya veo que mi fallo al escribir proboca algunas risas.......
te invito a que leas de nuevo el primer comentario que dice, al menos pordrias poner mas informacion.... o al menso como lo quieran yamar...
si lo dije asi fue porque me interesa bastante este spofer y te lo dije en plan " tio pon algo mas de info que me interesa" pero se a malentendido la cosa....
solo deciros que e estado 10 dias baneados por que un gracioso como ustedes, hizo lo mismo... tuve un error a la hora de escribir y se cachondeo de lo lindo, lo reporte pero de paso le made un mensajito privado... y me banearon....
asi que nada, unos reportes por comentarios sumapost que no aportan nada al hilo.. espabilaos que sois muy espabilaos.... (mirar wikipedia la palabra espabilado, no es ningun insulto)
ya me gustaria a mi conocer a mas de uno para saludarlo y tomarnos unas cañas.....
EDITO:
pues nada, ya estan ustedes reportados , me molesta bastante la gente que se rie de los demas por un fallo a la hora de escribir.....
y algunos novatos, espero que los moderadores actuen corretamente.... " no comprendo como los mods no ven este tipo de comportamiento mal y empiezan a dar avisos a los usuarios asi" algunos son mu listos por lo que se puede ver...
o simplemen te son unos jovenes de 12, 13 años que se dan de duros y simpaticos detras de una pantalla para despues vacilar con los amigos y decir lo gracioso que son y lo que molan, mientras se fuman un cigarrillo y se toman una cocacola en la plaza del barrio....
lv0 escribió:NANOspeedYAMAHA escribió:Bueno ya veo que mi fallo al escribir proboca algunas risas.......
EDITO:
Ya que lo mencionas , el creador del hilo te va a responder lo mas amablemente que pueda no sea cosa te vayas a ofender ;
Punto uno : En ningún momento te he malentendido , si te hubieses dignado al menos a leer mi segundo mensaje del hilo creo creo que te habrias ahorrado este mensaje . El motivo por el que he sido directo y conciso a la hora de publicar la noticia ha sido porque aparte de poder spoofear a la versión comentada no trae ninguna novedad y no por eso deja de ser interesante o legible para muchos usuarios . En caso de que haya novedades al respecto ya iré ampliando la noticia .
Punto dos : A mi tus batallitas , baneos o los problemas que hayas tenido con users de este foro no me interesan , eso lo debes arreglar con los moderadores o con los users que te hayan faltado al respeto . Yo aqui solo vengo a hablar de lo que me gusta, que es la scene y todo lo relacionado con consolas .
Punto tres : A los que tu llamas novatos ( supongo que es lo que presupones al ver a un tio con pocos mensajes ) , no des por hecho que tienen menos experiencia o tienen menos conocimientos que tu , porque al parecer tu de eso no vas sobrado y te van a dejar en evidencia más de una vez.
PD: Y no vayas con amenazas que no llegas ningún sitio que mas de uno se tomaría unas cañas contigo y te pondría en tu sitio campeón .
Ferdopa escribió:Jur...
Lo único que sé es que haveis desviado el hilo de manera innecesario, y que tanto los desvios como los mensajes donde se falta al respeto o hay piques personales ajenos a la temática del hilo han sido apuntados.
Incluyendo a quien ha provocado ese pique: la frase "podias poner al menso algo mas de informacion" no es necesario decir que cualquiera al leerlo se da cuenta que significa "al menos".
Si no evitáramos mensajes que desvían y desvirtúan los hilos de esa manera nos hubiésemos ahorrado una página de mansajes poco edificantes y nada relacionados con la temática del foro y el hilo en sí.
Un saludo.