Saludos, compañeros!
Éste es mi primer post y lo escribo porque no tengo más remedio. Ante todo, os debo dar las gracias a todos por cómo me habéis ayudado indirectamente. Puesto que he decidido actualizar el CFW de mi PS3 y he leído absolutamente de todo (y no sólo en este foro). Dado que desde siempre he leído en absolutamente todos los foros que antes de preguntar y/o de abrir hilos es mejor buscar porque es posible que el problema que haya experimentado yo casi con toda seguridad ya lo haya experimentado algún otro usuario, no me gusta molestar a la gente con preguntas innecesarias. Pero es que mi problema no lo encuentro por ninguna parte y he pensado preguntar aquí. Bueno, voy al lío que me enrollo. Hoy he actualizado mi PS3 a la CFW 4.76 REX de Rebug (sé que no es la del hilo, pero sí la que más se le asemeja) y me encuentro con el siguiente problema: tras instalar el CFW sin ningún problema grave, así como la Rebug Toolbox, y activar el modo Cobra y el WebMAN de igual manera, me encuentro con que mi juego de PS2 no reconoce la partida guardada que tenía anteriormente. Antes de instalar este CFW estaba en Habib 4.65 y para poder jugar al San Andreas (que es el juego del que estoy hablando) tuve que instalar reActPSN y PS2 Classics Manager y PS2 Classics Placeholder. El juego lo instalé mediante un .PKG que descargué de Internet. Alguien sabe qué debo hacer para que el juego me detecte la memory card? Porque en Herramientas de datos guardados (PS2) me aparece la partida del San Andreas y en Herramienta de Memory Card también me aparece que está "insertada" en la ranura 1. También he de decir que no he instalado nada de PS2 Launcher después de instalar el CFW. Debo hacerlo? Espero que me puedan ayudar. Un saludo a todos! Y gracias anticipadas!