pinoprod2 escribió:tengo una duda.
he instalado este cfw y activado webman y cobra
tengo disco usb en ntfs con mis juegos en .iso
desde webman no me ve ningun juego del usb, solo los que estan en el hdd0
tengo configurado webman para escanear usb000 y usb006 (tengo una fat)
hay que meter los .iso en alguna carpeta especifica del usb?
necesito instalar algun driver para que lea disco ntfs?
muchas gracias por la ayuda
EDITO: He instalado el multiman y con este ya si puedo leer el usb-ntfs sin problema
Aun asi me quedo con las ganas de ver como es el webman... si alguien tiene una solucion para leer ntfs en webman se lo agradezco
Un saludo
Los juegos de PS3 en ISO van en una carpeta PS3ISO en la raíz del disco duro externo/interno. Para que webMAN lea tus juegos en un disco con formato NTFS tienes que instalar
prepNTFS 1.10 Mod y lanzarlo siempre antes de montar tu juego. Como nota: desde NTFS sólo se acepta el formato ISO, no vale el formato en carpetas.
tekno18 escribió:Aprovecho que hablan de webman, como es el asunto para utlizarlo, Lo activo desde rebugtool box y ya??? o ahi que hacer algo mas? aparte que rutas usa? las de siempre ? externo PS3ISO e interno PS3ISO y para JB GAME o GAMEZ en interno.
Aparte como le configuro las temperaturas Quisiera ponerle que no pase de 68°C,
Y por ultimo si al configurar las temp, tambien tiene microcortes el audio o por webman esto no pasa
(No tengo el core instalado lo activo manual y vel fija con gamesonic control fan)
Y la ultima tengo Iris Mod Y Multiman, puedo dejarlos instalados al activar el webman?
Disculpen la preguntadera es que prefiero preguntar y no
Gracias por la ayuda.
Se activa desde la Toolbox y necesitas tener el modo cobra para que funcione; las rutas de siempre. Para configurar la temperatura, vas a los ajustes de webMAN: marca la casilla de Dynamic fan control, en Auto le pones 68, guarda los cambios y reinicia la consola. Nunca he notado microcortes del audio al jugar.
Puedes tener instalados: multiMAN, webMAN y cualquier otro Manager basado en Iris (ManaGunz, IrisMAN, Play, Monster, Hybrid...), y no pasa nada.