dkrnX escribió:Unas preguntas, en 4.76 podia usar la combinación del psnpatch para desactivar syscalls y ahora en 4.78 me dice que active el modo rebug... que diferencia hay entre el modo normal y rebug ? algun riesgo de mas ? en 4.76 ya venia en modo rebug ?? Gracias!
EDIT: Ahora el cfw se me cuelga arrancando... solo he activado el modo cobra con rebug tools y al reiniciar, cuelga.
El modo normal está configurado de forma predeterminada en todos los CFWs Rebug. En el readme de PSNPatch dice: "usuarios de Rebug-Cobra deben cambiar el System Mode a Rebug para una mejor compatibilidad". ¿Desinstalaste la Toolbox anterior e instalaste el nuevo?
isanreb escribió:Hola. ¿Este cfw sirve para ps3 sin controladora o lector roto?. Saludos.
No incluye los parches no-BD, por lo que sin controladora no se puede instalar, sin embargo, creo que se puede si sólo tienes el lente dañado.
spectrum3 escribió:Es mejor este o el ferrox?.
Gracias
Para mi es mejor Rebug. Ya sabes, para gustos, los colores.
papitoortiz escribió:gracias por el gran aporte
ahora me surgen algunas dudas
tengo aun el cfw que salio antes que este ( Rebug 4.76 Lite + Cobra (v7.10), Rebug Toolbox (v02.02.07) y instale:
toolbox
PSNPatch 2015.11/A
webMAN-MOD 1.43.05
y cuando salio el ofw 4.78 pues instale Spoof 4.78 Enabler-Disabler-v1.20 mintras salia este nuevo cfw
que debo hacer para instalar este cfw debo desistalar todo o algunas cosas o como lo hago?
gracias
Para actualizar sólo tienes que desinstalar el spoof para prevenir un posible brick. Recuerda que antes de instalar el nuevo CFW, no tener ningún disco insertado en el lector de la consola o un juego montado, ni estar conectado a Internet. Este CFW incluye una nueva versión de webMAN y Rebug Toolbox, por lo que luego de actualizar, desinstala la Toolbox anterior e instala el nuevo, después activas Cobra y webMAN.
Saludos;