¡Gracias Ara, aun se ve bastante bien!
Pues me ha gustado, pero para mi han jodido el Campo A.T....me molaba mucho mas el anterior, lo veia mas original, y mas chulo.
Cada vez que veo mas escenas de la serie vieja, sigo creyendo que va a ser un Remake...aparte pocas cosas nuevas pueden enseñar en esta peli, ya que exceptuando el final de la escapada de Shinji, y la pelea de Rei contra Sachiel, mas o menos es todo igual en el Manga y en el Anime.
¿Cuales fueron vuestros capis preferidos?
El mio el del pasado de NERV y el de Zeruel, juer, de principio a fin, no puedes dejarlos de mirar, y en el segundo, me encanta como Shinji aparece de repente con el EVA 01. (Me sobra aunque os encante, que el EVA se lo coma...es mu gracioso..pero no se, lo veo un poco asqueroso...) El del baile sincronizado tambien, una animacion excelente, sirven mas para conocer a Asuka, y bueno, muy gracioso y con un combate excelente al final.
Tambien el de la llegada de Asuka, el del Jet Alone, el de Kaworu que lo veo sublime de principio a fin...los 4 primeros...
Los que menos me gustaron fueron, los de la Araña gigante, el del volcan, el del sacrifio de Rei (Que me encanto, pero creo que tenia que haberse sacrificado con otro bicho, ya que morir con una linea...
, y la escena censurada, me gusta mas, censurada.)
Los dos que me defraudaron mucho, fueron los de Touji, en el primero el dibujo lo vi mucho peor...y es todo demasiado misterioso, en el Manga me gusta mucho mas, con Touji cagado, diciendole a Shinji la verdad, y en el segundo me parece muy mal hecho, despues de ver la pelea en el juego de la 64, como Shinji, no intenta salvarlo...deberia haberlo intentado, y que Bardiel le pudiera, pero nada, se deja agarrar, y ni si quiere mover...molaba mucho en el de la 64 con Shinji golpeando a Bardiel y diciendo YAMEROOOOOOOOOOOOOOO como un loco jeje.
¡Taluee!