Tempano escribió:El enlace es
este , para lo de los EVA de 100 €.
Me lo imaginaba
.
Esas son las Soul of Chogokin GX que cuando salieron a la venta costaban 35€. De todas formas, esas figuras hoy en día son difíciles de encontrar, menos las del EVA-03 y el EVA-04 (esta me parece feisima
), por lo que creo que hasta cierto punto no es mal precio. Aunque yo por ese precio no me las compro xD.
Tempano escribió:el Tachikoma lo pedi pero el de la tienda de comics no me da noticias nuevas sobre el, ya me veo pillandomelo por eBay...
El Tachikoma que enlace antes aún no salio a la venta. Sale en Octubre. Tu debes de referirte a
este (la tienen en stock) o a alguno parecido.
LINKr2 escribió:Me interesan más los normalitos, pues no creo que nunca me gaste 100 euros en una figura
, vosotros si?
Yo sí
Es más, más de una vez me ha pasado por la cabeza comprarme
esto, que cuesta 110€, pero no uno, si no dos. Uno para tener sin unir y otro para tenerlo unido
.
Una pena que ahora sea tan difícil de encontrar
, sin pagar burradas claro xD
Resil escribió:Me ha molado demasiado la primera que a puesto haraji ...
Ande podria conseguirla y sobre que precio? ... 100 euros? ... uff... Esta descompensadisima la verdad ¬¬ ... y para sinceramente ser de las pocas "figuritas" de este tipo que me pillaria ...
Es que lo que mola de esa figura es que es casi completamente desmontable.
Pues la figura cuesta 38€ y con gastos de envío por el método más rapido y seguro serían unos 52€. La puedes comprar en
Hobby Link Japan (los precios los he sacado de ahí).
Y sobre la maqueta del EVA en Serie, yo me esperaría, por que lo más seguro es que saquen una nueva con las nuevas películas, si es que salen los EVA en Serie xD.