Pues en mi opinion esta genial, y con esos brazos tan largos se parece a Bardiel.
Ahhh, yo tenia en secreto, un proyecto con un amigo, de un MANGA de The end of, yo el guion ya lo tengo todo arreglao y terminao, y el lo dibujaba, pero esta vago y ya no hace mas, si quereis algun dia, os enseñare las primeras paginas, en mi opinion dibujaba muy bien.
¡Bua, genial Arahijapon, mil gracias tio! Mi eva ideal, como jefe final, es ni mas ni menos Otsu sin duda jajaja, no se, es que tiene un diseño...pffff, y si ya se transformara en Berseck, y le añadieran cara de cabron...seria lo mas jajaja.
El EVA que menos me gusta es el de Rei, es que eso de que no tenga ojos, o solo tenga uno...no se...(Rei me encanta
)
Ostia, viendo el trailer, juer, aun me parece que tiene mejor pinta con esa calidad, donde ves todo bien...estoy volviendo a creer en Evangelion, despues de la decepcion que me lleve con lo que todos ya sabeis.
Juer, me encantaria que Shinji mientras se escape de casa, conociera a Kaworu, y que este se lo borrara de la mente o algo asi
.
Por otro lado, me encanta la cancion, la veo cojonuda y con un toque muy dramatico al final... (Shinji, Misato te da cariño, no la mires asi cabrito
)
Mmmmm ¿Y si se tratara de un REMAKE ENTERO de toda EVAN? Tampoco seria algo descabellado, si cada peli durara 2 horas ¿No? Lo digo por varios motivos:
-Anno dijo que todo el mundo podria entender las pelis.
-3 o 4 angeles por pelicula, si lo hicieran a lo Manga, mas o menos...
-Rebuilt quiere decir reconstruccion, y yo lo veo como Rehacer o Remake.
Juer, por un lao me alegraria bastante la noticia (muchisimo mas, si el final de Sadamoto me gusta, que creo que si, al menos lo que lleva hecho)