Resil escribió:Oooh y yo aun buscando los Artbooks ... Conoces uno que salia el casco del Eva001 en la mano del Eva? que tal es ese ARtbook? es el que tengo mas ganas xD
Lol... realmente ya saé pq no posteo tanto en EOL: falta de tiempo
Pero vamos, aunque sea 2 páginas después, yo contesto, ké leches.
Sí que es ese, y la verdad es que cuando lo compré (salón del cómic de BCN, hará unos 4 años) me impresionó bastante: viene TODO, como dice arahijapon, descripciones e info de EVAs, armas, ángeles, diseños de mobiliario, de las tarjetas NERV, de los camioncitos de repostaje de la OTAN... todo. definitivamente, y otra vez como arahi -sabes lo que dices chaval- dice, es un must-have
Tb tengo en el armario -de estas seguro que tenéis más de uno- figuras de los EVAs... Son las Kaiyodo, tengo el EVA 2 -con espada, cable y armas varias incluidas- y el EVA 05, el mass production model... el de las alas, vamos. Incluido el pedazo de espada doble -espadón, tan alto como la figura entera-, alas articulables por 3 puntos... hasta la boca es articulada. Relmente son 5 estrellas, su pasta valieron en su día
De hecho, las estoy mirando ahora en la caja y flipo... joe, me habeis hecho volver el gusanillo de Evangelion xD tenía la cinta VHS hecha polvo de tanto revisionar, tirar palante, patrás... ^^`
En fin. Está claro que toca revisionado
También estaría de lujo que las repusieran en Canal33, la segunda autonómica catalana... a ver si hay suerte, para mí el doblaje catalán de la serie siempre le ha dado 1000 patadas al español (dejando aparte los errores de doblaje. Deben haberlos hasta en el original japonés
)
Por cierto: a alguien le suena de algo Evangeliondef? O Evadef... era una web DE LA OSTIA y extensísima, había de todo... hasta que alguien puteó al webmaster y lo dejó, ahora estoy buscando pero así por encima no hay ni rastro, ni de Evangeliondef ni de la sucesora -que no le llegaba ni a la suela del zapato- Evadef.
PUTOS, no quiero volver a viciarme a la fucking serie y me estáis obligando a ello
Editado: Se ha hablado ya en este hilo del gran GRANDÍSIMO Neogenesis Evangelion eSeDé? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]