-----SPOILERMAN AL ACHAQUERL-----------
Bueno, el de PS2, es la version original, pero si te haces con una PSP, te la recomiendo mucho mas, ya que tiene muchas mas cosas nuevas que puedes ver en la guia. Tambien puse imagenes, analisis y trailers por si te interesan jeje.
¿Posibilidades??? Buffff, cualquiera diria yo, cualquiera puede acabar enamorao de cualquiera, al mas tipo simulador de citas, Misato con Gendoh, Hikari con Kensuke, etc.
Los angeles aparecen al azar, pudiendo ser el primero Kaworu y el ultimo Sachiel, luego al morir un piloto de EVA puede sobrevivir, que se mate el EVA o que se maten los dos, como le ha pasao a Shinji
. Tambien hay eventos aleatorios, como que le de a Shinji por ponerse en Berseck, o a Asuka o a Rei autodestruyendose (Bueno, a Asuka suelen autodestruirla)
Puede haber cualquier equipo de pilotos y evas, Touji con Rei, Rei con Asuka, Shinji Con Kaworu, al igual que ataques sincronizaos contra el angel doble
. Puede que el Eva de Touji se vuelva malo o no, puede que Kaworu se vuelva malo, pero puedes hacer que Shinji no lo chafe, etc.
Cada personaje tiene su funcion, con Misato tienes que encargarte de todo...de los EVAS de Tokyo-3, de dar ordenes en las batallas, de mantener felices a los pilotos, Ritsuko pa que construya nuevas armas, Fuyutsuki o Kaji pa que suelten INFO confidencial, hackear NERV, etc.
Conforme mejor te llevas con alguien, mas cosas puedes hacer, besar, abrazar, coger de la mano, etc, yo con Shinji abraze a la Asuka y me empezo a insultar jajajaja. Contra mas A.T. tiene un personaje, mejor le va en las batallas. Si un A.T. se viene abajo, hay cosas raras, puedes pegarle ostiones a la pared, o en el caso de Shinji por ejemplo, puedes pirarte de NERV y te persiguen los agentes de Seele
.
Y tambien cada personaje tiene su historia e objetivo, puedes llevar hasta a PenPen
.
No hay alargamiento del pene, pero poco le faltara
.