REC4 SPOILERS!!

manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, soy seguidor de la Saga Rec, y prometian que la 4 entrega iba a ser la ultima y que pondria fin a la mayoria de incognitas ya que daria respuestas.
Pues la acabo de terminar de ver y sigo igual.... Han hablado poco y menos de la niña Medeiros(Cuando recupera la memoria Angela), dicen que es un demonio o algo asi y simplemente es un vil gusano que va de boca en boca como una mononucleosis cualquiera y no dicen nada de el,lo unico que dicen que el virus muta segun el huesped.
Lo unico que me ha sorprendido el el cambio de guion cuando resulta que Angela no tiene el gusano si no que lo tiene el Soldado y eso me ha gustado,pero no se habla nada acerca del virus ni nada.
Y para acabar la escena final en el coche el informatico y Angela en el que el conductor les dice que menuda fiesta, eso no lo he pillado, ahi me he rayado y he sacado una conclusion de que todo es una paja mental del informatico ya que van de camino a una rueda de prensa, estreno o algo ya que no se muestra ni como los rescatan ni nada....
Pd: Omito a la vieja porculera de la pelicula que se infecta no sabemos como ya que no se oyen gritos ni golpes ni nada...
Lo mejor de la pelicula, la frase del negrod de la sala de maquinas "Soy de Mostoles y aqui se hace como me sale de los cojones" jajaja

Alguien mas la ha visto?
0 respuestas