Muy buenas. Estoy corrigiendo lo que sería mi primera novela de genero Policíaco [ya os pondré algún extracto por aqui
] y tengo ciertas dudas sobre el tipo de armas "Standard" que usan en Japón, tanto policías asi como detectives[en concreto me interesan estos últimos] así que yo os pregunto colegas escritores..¿Sabeis de alguna pagina donde se de este tipo de información?. Ya me las vi canutas para encontrar el logo de las placas de la policía metropolitana[al final lo encontré por la Wikipedia] pero en este caso la cosa se me está resistiendo...
Otra duda que me corroe es la siguiente...¿Puedo tener problemas legales por incluir los logos de las placas o el "Asahikage" en los perfiles de los personajes?. Lo suyo seria que no, pero con el Copyright....
De momento el Asahikage del articulo de la Wikipedia es de Dominio Público, pero por ejemplo en esta pagina:
http://imperialjapanmedalsandbadges.com/police.html el tio vende las placas y las colecciona...¿Si se saca una foto de ahi podria utilizarse?
A ver si podeis echarme una mano