Recaída de Roacután en menos de 1 año?

Buenas tardes compañeros, pues eso, tengo serias dudas sobre si estoy teniendo una recaída con el acné porque me han salido ya 2-3 granitos en la cara (empecé el tratamiento de Roacután en Octubre de 2014 y acabe a mediados de Junio de 2015) y la verdad me he empezado a rallar con todo este tema. Me comentaron que podría tener recaída pero en un período largo de tiempo 2-3 años, pero ahora me encuentro con esta situación, ya no se si se trata del medio estrés que estoy teniendo por los examenes de la facultad o si porque es la biología que tengo yo en mi cuerpo, vosotros que pensais eolos?

Un saludo
A todo el mundo le salen uno o dos granos de vez en cuando, no merece la pena que te rayes por tan poca cosa todavía.
Vaya chorrada. Todos tienen alguna vez granos.2-3 granos,aunque saliesen siempre son uns chorrada.

Te lo digo yo que tengo bastantes más y me seguiran saliendo toooda mi vida.Eso no me impide estar contento conmigo mismo y ligar bastante a pesar de granos y marcas.

No es para tanto.Ya firmaba yo 3 granos...
roacutan hace quince años y me siguen saliendo....mi padre tiene 62 y le salian hasta hace 5 o 6 años, asi que no te agobies y estudia que es lo importante
Pero ¿que te salen muchacho?, ¿unos granitos?, ¿o acné severo? por dos granitos no te rayes que eso es totalmente normal, yo ya hará 20 años que tomé roacutan por que en mi caso padecí acné severo, y cuando digo severo es tirando a grave, como sería que aún hoy tengo en mi espalda cicatrices de lo que fué aquello, seis meses de infierno en los que daba igual lo que me dieran que mi piel se revelaba contra mi, la cara hinchada, mi espalda cubierta de granos, heridas, escozor.... puedes imaginar lo que para un chaval de 16 años supuso, el dermatólogo que me vió lo vió claro, fue tomar roacutan y en aproximadamente 3-4 meses adios acné para siempre.

lo malo del Roacutan es que es Vitamina A en cantidades que rayan la toxicidad, lo que afecta sobretodo al higado ya que la vitamina A es hepatotóxica, 3 meses en los que no te puede dar el sol, nada de alcohol, y llevar una dieta equilibrada.

Lo que no quita que por el comportamiento natural de la piel, te puedan salir dos tres granitos de vez en cuando, a mi me siguen saliendo es totalmente normal, como diría al 100% de la población le salen granitos de vez en cuando, pero por fortuna no es el acné virulento que tuve y que no deseo a nadie.
Hola tío. Yo lo tome 4 o 5 meses. La verdad es que mi acné no era muy abundante pero cada vez iba a más y termino complicando se. Eran granos muy feos. Ahora de vez en cuando tengo alguno pero no te preocupes no pasa nada¡ no es nada!
5 respuestas