Recaida...

Bueno, asalto con el clon de nuevo para mantener el anonimato puesto que por aqui me conocen algunas personas.

Es la historia de siempre, rollo de Ex-pareja, pero no relacionado directamente sino problema propio y con mi maldita cabeza...

El tema es que hace 5 meses que mi relación se fué al garete, fueron 4 años maravillosos y estabamos superenamorados (edades para que os agais una idea a la hora de responder 19 yo 18 ella al empezar / 23 yo 22 ella al romperse) La razón por la que se jodio pues es extremadamente rara, parte de una discusión fuerte de una noche en la que se me cruzaron los cables (jamás me habia pasado y ella se lo tomó realmente mal, lloró, incluso la empujé, cosa que jamas hice y no doy credito a haberlo hecho, estaba fuera de mi, y eso que soy muy muy tranquilo...) al día siguiente se sentia fatal, y a lo largo de todo el mes las cosas no volvieron a ser como antes, ella estaba muy reacia hacia mi, quedar con ella era como quedar con nadie, decia que no me veia como antes, que se sentia extraña, que ya no sentía lo mismo...

Claro, a raiz de esto mis noches eran un calvario, me costaba dormirme sin saber que pasaría con la chica de mis sueños al día siguiente, me despertaba decaido, la quería muchisimo y estaba realmente enamorado de ella, y ella de mi, pués era cariñosisima, un cielo, un sol dee mujer, amable, simpatica, siempre sonriendo.... eso me hacía pasar los días agobiado, fatal... no comía, no disfrutaba de nada, etc...

Al final y tras un muy duro mes le dije que no podía seguir asi, que no podía vivir asi!!! soy joven y no estoy para andar viviendo pensando que será de mi mañana, ni esperando a que me rompan en un momento u otro el corazón, le dije que si en un mes aun no se había recuperado que no lo conseguiría, que quería una respuesta. Ella me contestó que lo sentía, que no podía, que necesitaba tiempo, que sentía que nada volvería a ser como antes (AL LORO!! todo por una discusión que vale, MUY FUERTE pero en 4 años!!! una en 4 años, en fin, creo que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, aunque no sea justo y la persona no lo merezca, ¿quien no ha cometido un error alguna vez?) y finalmente lo dejamos...

Pasé un mes horrible después, lloraba, la echaba de menos, y aunque mi cabeza me suplicaba volver con ella y rogarle me armé de valor y amor propio y no lo hice. No se si hice bien o mal, pero decidi arriesgar por la vía de que la prioridad soy yo, y a día de hoy estoy muy bien y contento conmigo mismo.

El problema de todo, a pesar del tocho que llevo, yo ya creía que lo había superado, y desde hace una semana me dan bajones, cada vez mas constantes, la extraño mucho, muchísimo, ella me borró del FB asi que no tenemos contactos, es mñas, desde que lo dejamos no la he visto nunca (cuando la vea o me cruce con ella no se lo que pasará, miedo me da...) pero se que tarde o temprano la voy a ver, además que es inevitable que sepa algo de ella puesto que es la madrina de mi sobrina, y yo el padrino claro (si... cagada donde existan lo se) y frecuenta la casa de mi hermana, se como le va, sabe como me va, se que lo ha pasado muy mal y que aun esta con bajones al igual que yo...

Creo que mi problema es que no tengo un motivo para odiarla porque es una chica maravillosa y no puedo culparla por ser lo suficientemente sensible como para que una discusión trastoque su mundo sentimental, pero dejando eso de lado, no me dió jamás un motivo para odiarla, se portaba como un sol conmigo, es una persona realmente agradable y amable con todo el mundo, no es una zorra ni nada que se le parezca y bla bla bla bla ya sabeis a que me refiero.

Que hago??? pido consejos que me ayuden algo, no quiero recaer ni tampoco venirme abajo y menos ahora que tan cerca estaba de pasar página por completo. Mañana de echo tengo la reunion del Erasmus para solicitar destino, tengo pensado irme un añito a liberarme de absolutamente todo y demás pero necesito tener mi cabeza en orden...

Gracias a quien se lea esto entero y espero vuestras respuestas, si tengo algún fallo ortografico disculpadme, escribo rapido y a veces el teclado se come letras o espacios.

Saludos
pero realmente que es lo que quieres, olvidarte de ella o es que la hechas de menos y quiere volver pero hay dentro de ti algo que se opone a eso?
un saludo y suerte :)
Una parte de mi la quiere (es inevitable no querer a alguien con quien has pasado 4 años) y quiere volver, otra me dice que me queda mucho por ver y vivir, es la única novia que tuve y no quiero cerrarme a una unica experiencia, pero no por quere estar con otras mujeres, sino porque tengo miedo de que al ser la unica y primera experiencia de amor que tuve crea que es la acertada solo por eso, no se si me explico.

Ade+ su familia ya me odia practicamente, y ella es muy familiar y unidisima a la familia, ai muchos cabos rotos y no creo que lo mas aconsejable fuese volver.... No se, estoy muy confuso. Y además pienso que algo que se rompió ya dos veces (si, a los 3 años lo dejamos por 1 mes) se rompera una 3ª vez, y no quiero reengancharme para volver a sufrir...
Guateaquihaytomate escribió:Una parte de mi la quiere (es inevitable no querer a alguien con quien has pasado 4 años) y quiere volver, otra me dice que me queda mucho por ver y vivir, es la única novia que tuve y no quiero cerrarme a una unica experiencia, pero no por quere estar con otras mujeres, sino porque tengo miedo de que al ser la unica y primera experiencia de amor que tuve crea que es la acertada solo por eso, no se si me explico.

Ade+ su familia ya me odia practicamente, y ella es muy familiar y unidisima a la familia, ai muchos cabos rotos y no creo que lo mas aconsejable fuese volver.... No se, estoy muy confuso. Y además pienso que algo que se rompió ya dos veces (si, a los 3 años lo dejamos por 1 mes) se rompera una 3ª vez, y no quiero reengancharme para volver a sufrir...

pues te entiendo, y jode mucho, de todas formas toda persona que ha estado enamorado y termina con una relacion, termina con las mismas dudas que tu... eres joven, disfruta, el tiempo lo cura todo, e intenta olvidarla (si, es muy dificil) pero es lo que te queda, y cuando pasen unos meses que tu hayas conocido a otras personas y tal, intenta al menos arreglar las cosas con ella, para al menos tener una relacion de que podais saludaros por la calle y tal, por que al menos ami lo que de verdad me jode es perder cualquier amistad con una persona que ha sido tan importante para mi.
espero poder ayudarte en algo (aunque tengas más experiencia en estas cosas que yo por la edad y tal)
un saludo :)
Ayudas, leer o charlar con alguien de estas cosas ayuda y mucho :)

El problema es que fue ella quien cortó comunicación, y la entiendo porque es lo mejor que se puede hacer para olvidar a alguien y ella lo pasó realmente mal según me contaron, lo que no quiero es ponerme en contacto con ella y hacerselo más dificil, hacer que lo vuelva a pasar mal y demás, puesto que yo ya no formo parte de su vida no debería tirar de ella hacia atras si le costó o está costando salir adelante.

Menudo jaleo [snif]
Pero cual fué el motivo de la discusión? Porque si no sabemos lo que pasó no podemos opinar con propiedad.
Guateaquihaytomate escribió:Ayudas, leer o charlar con alguien de estas cosas ayuda y mucho :)

El problema es que fue ella quien cortó comunicación, y la entiendo porque es lo mejor que se puede hacer para olvidar a alguien y ella lo pasó realmente mal según me contaron, lo que no quiero es ponerme en contacto con ella y hacerselo más dificil, hacer que lo vuelva a pasar mal y demás, puesto que yo ya no formo parte de su vida no debería tirar de ella hacia atras si le costó o está costando salir adelante.

Menudo jaleo [snif]

ahora mismo es mejor que intentes no mantener contacto con ella, por que lo que una vez no ha funcionado es muy probable que no vuelva a funcionar ( y el dolor de esa pelea siempre estara ahi ) pero cuando todo se tranquilice en un par de meses intenta hablar con ella, siempre es bonito tener a personas que han sido importantes para ti en la vida :)
ami es que me paso lo mismo (pero solo 6 meses de relacion) y aunque se ha portado super mal conmigo, en un futuro me gustaria tener contacto con ella, con su familia ... pero bueno el tiempo lo dirá (:
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cuanto antes pases pagina mejor.
Pués el motivo fué muy triste... y a la vez muy estupido e inmaduro, e inmoral... bueno pués fue que estaba medio pedo y le grite delante de un@s amig@s de ambos, la critique y tal, me porte realmente extraño y para nada con mi forma de ser, de echo algunos comañeros me dijeron que si había consumido algo (jamás he consumido nada) y que pudiese haberse dado el caso de que me metiesen algo en una bebida porque andaba muy acalorado, rojo, y electrico, además de con un caracter realmente distinto del mio (suelo ser sociable, simpatico cariñoso y muy muy agradable) y esa noche estaba arisco, borde, y muy alterado, y claro como nunca he consumido drogas pudiesen haberme afectado de una forma más fuerte de la debida.

Y repito, si se dió el caso no fue por voluntad propiaa, ni me drogo ni me drogue jamás y orgulloso estoy de ello...
Guateaquihaytomate escribió:Pués el motivo fué muy triste... y a la vez muy estupido e inmaduro, e inmoral... bueno pués fue que estaba medio pedo y le grite delante de un@s amig@s de ambos, la critique y tal, me porte realmente extraño y para nada con mi forma de ser, de echo algunos comañeros me dijeron que si había consumido algo (jamás he consumido nada) y que pudiese haberse dado el caso de que me metiesen algo en una bebida porque andaba muy acalorado, rojo, y electrico, además de con un caracter realmente distinto del mio (suelo ser sociable, simpatico cariñoso y muy muy agradable) y esa noche estaba arisco, borde, y muy alterado, y claro como nunca he consumido drogas pudiesen haberme afectado de una forma más fuerte de la debida.

Y repito, si se dió el caso no fue por voluntad propiaa, ni me drogo ni me drogue jamás y orgulloso estoy de ello...

Echarle la culpa de una cruzada de cables a que alguien te echara algo en el vaso habiendo bebido es querer engañarse a uno mismo. Como dices todos hemos perdido los papeles alguna que otra vez. Y pareja que no discute es que no es humana. Ahora bien, la madurez de una pareja se demuestra afrontando los problemas, poniendo las cartas encima de la mesa y mucho, mucho dialogo.

Pero si realmente se te fue la mano y aquello que le diste fue mas que un empujon, entonces solo me queda alegrarme por lo mal que lo estas pasando.
mozkor17 escribió:
Guateaquihaytomate escribió:Pués el motivo fué muy triste... y a la vez muy estupido e inmaduro, e inmoral... bueno pués fue que estaba medio pedo y le grite delante de un@s amig@s de ambos, la critique y tal, me porte realmente extraño y para nada con mi forma de ser, de echo algunos comañeros me dijeron que si había consumido algo (jamás he consumido nada) y que pudiese haberse dado el caso de que me metiesen algo en una bebida porque andaba muy acalorado, rojo, y electrico, además de con un caracter realmente distinto del mio (suelo ser sociable, simpatico cariñoso y muy muy agradable) y esa noche estaba arisco, borde, y muy alterado, y claro como nunca he consumido drogas pudiesen haberme afectado de una forma más fuerte de la debida.

Echarle la culpa de una cruzada de cables a que alguien te echara algo en el vaso habiendo bebido es querer engañarse a uno mismo. Como dices todos hemos perdido los papeles alguna que otra vez. Y pareja que no discute es que no es humana. Ahora bien, la madurez de una pareja se demuestra afrontando los problemas, poniendo las cartas encima de la mesa y mucho, mucho dialogo.

Pero si realmente se te fue la mano y aquello que le diste fue mas que un empujon, entonces solo me queda alegrarme por lo mal que lo estas pasando.

Nononononono por el amor de dios en serio la empuje para apartarla por dios jamas le levantaria la mano y fue un empujon pequeño, lo dicho para apartarla y eso me lo dijo la gente de alli, que la empujé, pero que no fue para anda alarmante, por favor no saqueis las cosas de lugar, cuento lo que es no oculto nada...

Y si, es facil querer cuando todo va bien, pero cuando ai problemas es cuando se demuestra la madurez, y ella cada pequeña discusión que teniamos se la tomaba muy en serio, aunque fuese una tonteria... De ahi que yo tmb me quemase un poco porque no se puede tener una relación sin afrontar las discusiones...

Y si, puede ser que se me cruzaran los cables, pero como nunca me ha pasado pués me cuesta creerlo, aunque todos somos humanos.
Guateaquihaytomate escribió:La razón por la que se jodio pues es extremadamente rara, parte de una discusión fuerte de una noche en la que se me cruzaron los cables (jamás me habia pasado y ella se lo tomó realmente mal, lloró, incluso la empujé, cosa que jamas hice y no doy credito a haberlo hecho, estaba fuera de mi, y eso que soy muy muy tranquilo...)

Mal, mal, muy mal. Me temo que te has pasado de la raya. No me extraña que la chica te haya mandado al cuerno, yo hubiera hecho lo mismo en su lugar.

Sinceramente creo que es mejor que cada uno vaya por su lado y tú deja de obsesionarte con ella porque no va a hacerte ningún bien y a ella tampoco porque la obsesión puede llevar al acoso y de ahí a situaciones peores.

Procura controlarte para que en un futuro no vuelva a pasarte con otra persona.
Ai madre jamas la acosaría!! creo que llevais las cosas muy al extremo, y alomejor contado suena mas fuerte de lo que fue eh, todo el mundo que nos vio y nos conoce opina que no fue razón para romper 4 años que fueron perfectamente bien sin apenas ningun tropiezo...

Fue una discusión fuerte, y tal, pero a quien no se le cruzaron los cables alguna vez? Aun asi es como bien dices, aprendo para futuros casos y estoy seguro que no lo volveré a hacer.. el tiempo pondra las cosas en su luga..
Si eres muy tranquilo como dices y llegasteis a una discusion fuerte, no te sientas tan culpable, los tranquilos tenemos una paciencia, a pesar de todo lo maravilloso que sea, si llego a provocar algo en ti que no imaginabas no te machaques tanto por ello, me siento identificado ya que yo deje una relación siendo tambien muy tranquilo pero me puso al límite y decidi cortar ese día, a día de hoy la quiero a esa persona, pasaría el resto de mi vida a su lado por buena persona, maravillosa,etc.. pero tiene un caracter muy fuerte y me sobrepaso el límite, se lo he perdonado todo y por mi olvidaba todo lo que ocurrió, pero como no se si volvería a hacerme poner al límite pues entre por orgullo y yo que he pasado página, ya no me importa pero no la olvidaré nunca.
Exacto, soy muy tranquilo y todas las pequeñas cositas que hizo las guardaba, las guardaba, siempre cedía yo y tal, no me importaba, y como ella nunca cedía y siempre apechugaba yo, lo daba todo con la mano abierta, al final acabé rebentando... y lo que mas me jodió fue que a pesar de tooodo lo que yo hice por la relación ella ya perdiese el interés por 1 discusión, me parecio egoista y para nada justo. Pero bueno, ella también era muy tranquila, pero a la minima ya se ofendía, y como yo tengo algo de caracter en el fondo, en ese aspecto si que no coincidiamos para nada.

Quizas sea mejor asi, dicen que la primera pareja jamás se olvida, se referirán a esto. Quizas cuando conozca a otra chica de la que me enamore cambie mi visión actual, hasta entonces tirar para adelante y con fuerza de voluntad es lo que me queda :)
Creo que habeis tenido una relacion muy bonita y que al menos como amigos podeis quedar para hablar y eso a lo mejor dentro de un tiempo, pero lo que no se puede hacer es hacer cosas de crios como eliminarla de las redes sociales, etc.
Teneis que afrontar que ya no estais juntos y hablar las cosas a la cara no que te lo vayan diciendo otras personas.
Ya nos vas contando :D
Guateaquihaytomate escribió:Exacto, soy muy tranquilo y todas las pequeñas cositas que hizo las guardaba, las guardaba, siempre cedía yo y tal, no me importaba, y como ella nunca cedía y siempre apechugaba yo, lo daba todo con la mano abierta, al final acabé rebentando... y lo que mas me jodió fue que a pesar de tooodo lo que yo hice por la relación ella ya perdiese el interés por 1 discusión, me parecio egoista y para nada justo. Pero bueno, ella también era muy tranquila, pero a la minima ya se ofendía, y como yo tengo algo de caracter en el fondo, en ese aspecto si que no coincidiamos para nada.

Quizas sea mejor asi, dicen que la primera pareja jamás se olvida, se referirán a esto. Quizas cuando conozca a otra chica de la que me enamore cambie mi visión actual, hasta entonces tirar para adelante y con fuerza de voluntad es lo que me queda :)

No deberías machacarte mas, si por eso se enfadó es porque buscaba una excusa, la pareja que no discute no es una pareja y si siempre cede el mismo tampoco lo es.
Yo discuto con mi pareja, 24 veces al día como mínimo y llevamos mas de 20 años juntos, hemos roto platos, por no rompernos la cabeza, hemos dado portazos, hemos dejado hablando al otro, nos hemos colgado el teléfono, yo me he bajado mas de una vez del coche y el pobre a ido a mi paso para que me volviera a subir, menos sacar la mano a pasear, hemos hecho casi todo. De su familia y de la mía nos acordamos en cada discusión pero ellos no se han metido nunca, saben que somo así.
Las reconciliaciones son igual de escandalosas, así que una cosa compensa la otra. Si tanto la necesitas buscala, puede que un poco de insistencia sea lo que ella quiere pero eso es cosa tuya.
Mi chico un día me dijo tonta, y yo le conteste: " esta tonta es para ti" y desde entonces.
Yo tambien creo que estaba buscando una excusa para dejarte, y el empujon le ha venido bien.
chienne escribió:… pero lo que no se puede hacer es hacer cosas de crios como eliminarla de las redes sociales, etc.

No considero que eso sea cosa de críos: cuando corto con alguien es para siempre.
Estoy con lo de muchos foreros... buscaba una escusa para dejarte..

Lo mejor que pases pagina
marlendietrich escribió:No deberías machacarte mas, si por eso se enfadó es porque buscaba una excusa, la pareja que no discute no es una pareja y si siempre cede el mismo tampoco lo es.
Yo discuto con mi pareja, 24 veces al día como mínimo y llevamos mas de 20 años juntos, hemos roto platos, por no rompernos la cabeza, hemos dado portazos, hemos dejado hablando al otro, nos hemos colgado el teléfono, yo me he bajado mas de una vez del coche y el pobre a ido a mi paso para que me volviera a subir, menos sacar la mano a pasear, hemos hecho casi todo. De su familia y de la mía nos acordamos en cada discusión pero ellos no se han metido nunca, saben que somo así.
Las reconciliaciones son igual de escandalosas, así que una cosa compensa la otra. Si tanto la necesitas buscala, puede que un poco de insistencia sea lo que ella quiere pero eso es cosa tuya.
Mi chico un día me dijo tonta, y yo le conteste: " esta tonta es para ti" y desde entonces.

Tampoco creo que haya que ser tan drástico. Es normal tener opiniones encontradas, pero convertir eso en un debate tranquilo o en una batalla campal, ya es cosa de cada persona. Si mi pareja se comportase de una forma tan agresiva yo la dejaría, porque es algo que no soporto. A muchos les puede parecer una tontería, pero si yo no alzo la voz ni respondo de malas maneras por mucho que me moleste lo que me hacen, espero lo mismo. Y si mi pareja no es capaz de comportarse, igual es que no es lo que busco.
Aclarar que no pretendo que te lo tomes como un ataque, si ambos sois iguales y os va bien así, perfecto. Pero hay personas que son muy diferentes y por ello no creo que todo sea tan sencillo como asumir que lo normal es discutir y montar escenas.

Centrándonos en su caso, tampoco sabemos hasta qué punto fue grave la discusión o no. ¿Apartó a su novia para pasar o le dio un empujón de malas maneras? ¿Le dijo cosas indebidas o no? Una misma historia puede tener dos interpretaciones opuestas dependiendo de los pequeños matices, así que sin estar allí no podemos juzgar.

Al autor, creo que si de verdad todo fuese maravilloso y le importases mucho, habría intentado arreglarlo (si realmente el espectáculo que montaste no fue tal). Es decir, solo se me ocurren dos opciones. O realmente ella no tiene la misma concepción de relación maravillosa que tienes tú, y esto le ha servido para mandarte lejos, o realmente la escena que montaste no es tan anecdótica y poco agresiva como comentas.

De todos modos, no vuelvas a guardarte nada para ti. Eso nunca es sano para una relación. Porque si no dices a la otra persona lo que te pasa, ella no tiene modo de saber que algo te molesta y no cambia su actitud. Por lo que tú sigues enfadándote cada vez más. Eso no conduce a ninguna parte. Además, una relación no es un sacrificio donde tú tengas que callarte cosas. Si hace algo que no te gusta, deja de guardarlo en tu interior y habla de ello sin miedo. Es lo mejor, tanto para uno mismo como para el buen funcionamiento de una relación.
Mello escribió:
marlendietrich escribió:No deberías machacarte mas, si por eso se enfadó es porque buscaba una excusa, la pareja que no discute no es una pareja y si siempre cede el mismo tampoco lo es.

Tampoco creo que haya que ser tan drástico. Es normal tener opiniones encontradas, pero convertir eso en un debate tranquilo o en una batalla campal, ya es cosa de cada persona. Si mi pareja se comportase de una forma tan agresiva yo la dejaría, porque es algo que no soporto. A muchos les puede parecer una tontería, pero si yo no alzo la voz ni respondo de malas maneras por mucho que me moleste lo que me hacen, espero lo mismo. Y si mi pareja no es capaz de comportarse, igual es que no es lo que busco.
Aclarar que no pretendo que te lo tomes como un ataque, si ambos sois iguales y os va bien así, perfecto. Pero hay personas que son muy diferentes y por ello no creo que todo sea tan sencillo como asumir que lo normal es discutir y montar escenas.

Centrándonos en su caso, tampoco sabemos hasta qué punto fue grave la discusión o no. ¿Apartó a su novia para pasar o le dio un empujón de malas maneras? ¿Le dijo cosas indebidas o no? Una misma historia puede tener dos interpretaciones opuestas dependiendo de los pequeños matices, así que sin estar allí no podemos juzgar.

Al autor, creo que si de verdad todo fuese maravilloso y le importases mucho, habría intentado arreglarlo (si realmente el espectáculo que montaste no fue tal). Es decir, solo se me ocurren dos opciones. O realmente ella no tiene la misma concepción de relación maravillosa que tienes tú, y esto le ha servido para mandarte lejos, o realmente la escena que montaste no es tan anecdótica y poco agresiva como comentas.

De todos modos, no vuelvas a guardarte nada para ti. Eso nunca es sano para una relación. Porque si no dices a la otra persona lo que te pasa, ella no tiene modo de saber que algo te molesta y no cambia su actitud. Por lo que tú sigues enfadándote cada vez más. Eso no conduce a ninguna parte. Además, una relación no es un sacrificio donde tú tengas que callarte cosas. Si hace algo que no te gusta, deja de guardarlo en tu interior y habla de ello sin miedo. Es lo mejor, tanto para uno mismo como para el buen funcionamiento de una relación.

Para ser una persona tranquila y que no le gusta que te hablen con malos modales  como tu, no entiendo tu contestación a mi mensaje, ni soy agresiva ni tan drástica como comentas, y si, me lo he tomado como un ataque, para ser tal mensa como dices, te has pasado, yo no te pido consejo, le estoy dando un ejemplo de mi caso al autor del hilo que me imagino que le habrá gustado tanto como a mi tu mensaje.
Puede que lo normal no sea discutir, pero creo que tampoco sea normal discutir sin mostrar la mas mínima señal de que estas molesto, enfadado u ofendio.
¿montando escenas? me reservo lo que pienso, ¿que has tomado con la comida?
chienne escribió:hacer cosas de crios como eliminarla de las redes sociales, etc.

Claro, porque es mucho más saludable andar leyendo como sale de fiesta, que te lleguen las fotos donde la etiquetan y sale pasándolo pipa con las amigas, o agarrada de un maromo de discoteca cualquiera, o cambiando su estado sentimental a los tres días contaos de "soltera" a "tiene una relación con Fulgencio Campechano de los Palotes"... Donde va a parar.

No hay nada de malo en eliminar a una persona con la que tenias un vinculo muy fuerte y que ya no lo tienes. Es mucho más de crios seguir teniendo agregado a esa persona y hacerte daño viendo como rehace su vida, con la ínfima esperanza de que eventualmente se de cuenta del "error" que cometió (entre comillas porque desde el punto de vista del dejado, es un error; desde el del que ha cortado, lo mejor que se podía hacer) y vuelva a nuestros brazos.

Si seguir manteniendo a alguien en cualquier red social va a hacer daño a corto, medio o largo plazo, se le elimina y punto. No hay ningún contrato que os obligue a seguir permaneciendo viendoos mutuamente.

PD: Facebook tiene una opción de bloquear usuarios cojonudisima. Delo mejor que he visto para evitar tener cualquier tipo de contacto con una expareja.
marlendietrich escribió:

Para ser una persona tranquila y que no le gusta que te hablen con malos modales  como tu, no entiendo tu contestación a mi mensaje, ni soy agresiva ni tan drástica como comentas, y si, me lo he tomado como un ataque, para ser tal mensa como dices, te has pasado, yo no te pido consejo, le estoy dando un ejemplo de mi caso al autor del hilo que me imagino que le habrá gustado tanto como a mi tu mensaje.

Fácil, dices que la pareja que no discute no es una pareja y a continuación expones tu caso. Y yo no comparto eso de que para ser pareja se tenga que dar lo que expones. No veo qué tiene de ofensivo opinar de distinta manera. En ningún momento he empleado malos modales ni te he faltado al respeto.

Puede que lo normal no sea discutir, pero creo que tampoco sea normal discutir sin mostrar la mas mínima señal de que estas molesto, enfadado u ofendio.

¿Te ofende que considere montar una escena romper platos o dar portazos? Pues lo siento, pero es lo que opino de ese tipo de comportamientos y no creo que tenga que disculparme por ello. Si expones opiniones en un foro público, la gente tiene derecho a comentarlo. Y si te tomas la libertad de decir que no es pareja la que no discute, yo me tomo la de discrepar y decir el motivo por el que, por ejemplo, yo no soportaría tener una relación con ese tipo de discusiones.

Por cierto, lo único ofensivo es quizás tu último comentario, que no veo a qué vienen los ataques personales. Tú le has dicho al autor que es normal ese tipo de actitudes (actitud por la que su novia le ha dejado) y yo opino lo contrario y entiendo que alguien pueda dejar a su pareja por ello. Por más que intento entenderlo, no veo qué hay de incorrecto en mi mensaje.
Mello escribió:
marlendietrich escribió:

Fácil, dices que la pareja que no discute no es una pareja y a continuación expones tu caso. Y yo no comparto eso de que para ser pareja se tenga que dar lo que expones. No veo qué tiene de ofensivo opinar de distinta manera. En ningún momento he empleado malos modales ni te he faltado al respeto.

¿Te ofende que considere montar una escena romper platos o dar portazos? Pues lo siento, pero es lo que opino de ese tipo de comportamientos y no creo que tenga que disculparme por ello. Si expones opiniones en un foro público, la gente tiene derecho a comentarlo. Y si te tomas la libertad de decir que no es pareja la que no discute, yo me tomo la de discrepar y decir el motivo por el que, por ejemplo, yo no soportaría tener una relación con ese tipo de discusiones.

Por cierto, lo único ofensivo es quizás tu último comentario, que no veo a qué vienen los ataques personales. Tú le has dicho al autor que es normal ese tipo de actitudes (actitud por la que su novia le ha dejado) y yo opino lo contrario y entiendo que alguien pueda dejar a su pareja por ello. Por más que intento entenderlo, no veo qué hay de incorrecto en mi mensaje.

Veo que rozas la perfección, deja de pensar por hoy, has cubierto el cupo.
marlendietrich escribió:Veo que rozas la perfección, deja de pensar por hoy, has cubierto el cupo.

De acuerdo, dejaré que se encarguen los moderadores, que no tengo ganas de seguirte el juego.
Mello escribió:

Estoy completamente de acuerdo, en mi caso no somos de broncas, creo que tengo suerte, somos muy parecidos hablamos con bastante tranquilidad y me alegro pq me ponen muy nerviosa las broncas, ojo discutir discutimos no pensamos igual en todo pero al menos en mi caso intentamos que la cosa no se convierta en una "batalla". El problema viene cuando uno es de discutir fuerte y el otro no. NOsotros jamás estamos sin hablarnos más de unas horas, intento cumplir el no irme nunca enfadada a la cama (evidentemente no siempre se consigue, pero al menos dejamos claras las posturas de una manera tranquila lo cual no quiere decir que nos pongamos de acuerdo jejejjee)
En este caso tendríamos que escuchar ambas versiones: montar una bronca y ridiculizar delante de amigos es bastante lamentable, tendríamos que saber cómo se sintió ella o qué fue realmente lo que él dijo y por qué.

PD: No os enfadéis chicas, creo que ha sido un malentendido no considero que Mello haya atacado. Cada pareja es un mundo y lo que va bien para unas no funciona en otras. Lo malo es generalizar o creernos que todos funcionamos igual, Mello ha dicho que ella no lo soportaría y ha dado su opinión o su manera de hacer y ver las cosas. Tú has dicho que a veces habéis roto platos, lo cual a vosotros probablemente os ha servido para descargar o relajaros, a mí eso me pondría muy nerviosa y no soy ni peor ni mejor...
Guateaquihaytomate escribió:Bueno, asalto con el clon de nuevo para mantener el anonimato puesto que por aqui me conocen algunas personas.

Es la historia de siempre, rollo de Ex-pareja, pero no relacionado directamente sino problema propio y con mi maldita cabeza...

El tema es que hace 5 meses que mi relación se fué al garete, fueron 4 años maravillosos y estabamos superenamorados (edades para que os agais una idea a la hora de responder 19 yo 18 ella al empezar / 23 yo 22 ella al romperse) La razón por la que se jodio pues es extremadamente rara, parte de una discusión fuerte de una noche en la que se me cruzaron los cables (jamás me habia pasado y ella se lo tomó realmente mal, lloró, incluso la empujé, cosa que jamas hice y no doy credito a haberlo hecho, estaba fuera de mi, y eso que soy muy muy tranquilo...) al día siguiente se sentia fatal, y a lo largo de todo el mes las cosas no volvieron a ser como antes, ella estaba muy reacia hacia mi, quedar con ella era como quedar con nadie, decia que no me veia como antes, que se sentia extraña, que ya no sentía lo mismo...

Claro, a raiz de esto mis noches eran un calvario, me costaba dormirme sin saber que pasaría con la chica de mis sueños al día siguiente, me despertaba decaido, la quería muchisimo y estaba realmente enamorado de ella, y ella de mi, pués era cariñosisima, un cielo, un sol dee mujer, amable, simpatica, siempre sonriendo.... eso me hacía pasar los días agobiado, fatal... no comía, no disfrutaba de nada, etc...

Al final y tras un muy duro mes le dije que no podía seguir asi, que no podía vivir asi!!! soy joven y no estoy para andar viviendo pensando que será de mi mañana, ni esperando a que me rompan en un momento u otro el corazón, le dije que si en un mes aun no se había recuperado que no lo conseguiría, que quería una respuesta. Ella me contestó que lo sentía, que no podía, que necesitaba tiempo, que sentía que nada volvería a ser como antes (AL LORO!! todo por una discusión que vale, MUY FUERTE pero en 4 años!!! una en 4 años, en fin, creo que somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, aunque no sea justo y la persona no lo merezca, ¿quien no ha cometido un error alguna vez?) y finalmente lo dejamos...

Pasé un mes horrible después, lloraba, la echaba de menos, y aunque mi cabeza me suplicaba volver con ella y rogarle me armé de valor y amor propio y no lo hice. No se si hice bien o mal, pero decidi arriesgar por la vía de que la prioridad soy yo, y a día de hoy estoy muy bien y contento conmigo mismo.

El problema de todo, a pesar del tocho que llevo, yo ya creía que lo había superado, y desde hace una semana me dan bajones, cada vez mas constantes, la extraño mucho, muchísimo, ella me borró del FB asi que no tenemos contactos, es mñas, desde que lo dejamos no la he visto nunca (cuando la vea o me cruce con ella no se lo que pasará, miedo me da...) pero se que tarde o temprano la voy a ver, además que es inevitable que sepa algo de ella puesto que es la madrina de mi sobrina, y yo el padrino claro (si... cagada donde existan lo se) y frecuenta la casa de mi hermana, se como le va, sabe como me va, se que lo ha pasado muy mal y que aun esta con bajones al igual que yo...

Creo que mi problema es que no tengo un motivo para odiarla porque es una chica maravillosa y no puedo culparla por ser lo suficientemente sensible como para que una discusión trastoque su mundo sentimental, pero dejando eso de lado, no me dió jamás un motivo para odiarla, se portaba como un sol conmigo, es una persona realmente agradable y amable con todo el mundo, no es una zorra ni nada que se le parezca y bla bla bla bla ya sabeis a que me refiero.

Que hago??? pido consejos que me ayuden algo, no quiero recaer ni tampoco venirme abajo y menos ahora que tan cerca estaba de pasar página por completo. Mañana de echo tengo la reunion del Erasmus para solicitar destino, tengo pensado irme un añito a liberarme de absolutamente todo y demás pero necesito tener mi cabeza en orden...

Gracias a quien se lea esto entero y espero vuestras respuestas, si tengo algún fallo ortografico disculpadme, escribo rapido y a veces el teclado se come letras o espacios.

Saludos

Me siento identificada en como te agobias desde que estas sin ella,a mi también me dejaron hace poco y todavía en el trabajo tengo que contenerme en cada descanso para no largarme a llorar así que imagina como son las noches. [decaio]

Seguro que irte de Erasmus te ayudará,si lo que quieres es pasar página,al menos a mi me recomiendan mucho dedicarme a otras cosas para mantener la cabeza ocupada

Suerte!
27 respuestas