buenos dias, me he instalado una imagen de recalbox 6.0 en una tarjeta de memoria de 32 gb, soy usuario de xubuntu, al querer abrir el pendrive donde está la imagen montada, me sale el siguiente error (adjunto captura de pantalla) tanto en el directorio recalbox como en el share, en cambio el disco BOOT se monta perfectamente como puedo solucionar este problema mi necesidad es eliminar juegos y meter otros
DRAKONIUS escribió:buenos dias, esto es lo que dice el programa discos
como hago para hacer que me deje entrar en la particion para eliminar y poner juegos
veo que es una EXT4 normal, es raro que no la monte tal cual sin problemas. Si pinchas en la partición en Gnome Disk Utility y le das al iconito de "play" ¿te la monta?
De todas formas recuerda que recalbox puede administrarse completamente por web (con la IP que tenga la RasberryPi) o mover contenido por carpeta compartida. Con que le conectes la Pi por cable o por wifi a tu red local ni hace falta que saques la tarjeta SD.
Buenos dias, estoy usando recalbox 6.0 en raspberry pi 3b la recalbox, enciendo la wifi, me reconoce la red wifi, le pongo la clave a esa red wifi PERO al salir no sale como conectado. en conclusion no se conecta a la wifi de casa
DRAKONIUS escribió:Buenos dias, estoy usando recalbox 6.0 en raspberry pi 3b la recalbox, enciendo la wifi, me reconoce la red wifi, le pongo la clave a esa red wifi PERO al salir no sale como conectado. en conclusion no se conecta a la wifi de casa
como lo soluciono
¿Estas conectando a la red 5Ghz? ayer estuve yo un montón de rato intentándolo y se quedaba bloqueado, elige la red wifi normal (la 2,5ghz), y se conectó a la primera, prueba y nos dices.
DRAKONIUS escribió:@BeSalmorejo supuestamente estoy en la 2.5
Cuando metes la clave sales, y se queda como pillado, le das a ok (el botón de abajo de ese menu donde aparece las opciones de wifi of/on, ssid, etc), y ahi se queda como pillado un ratito y ya sigue, de nuevo vuelves a entrar y ya debe estar conectado. A mi me tardó un poquito en conectarse.