RECALENTAMIENTO DE PS3

Saludos compañeros, bueno yo tengo la ps3 de 60 GB con un disco duro de 320, y tuve el famoso problema de la luz amarilla, pero la repare con la famosa "pasta termica" y funcionaba bien, pero desde hace ya unas dos semanas en la play me sale un mensaje a los 10/15 minutos como mucho desde que esta encendida que me dice que mi sistema se ha recalentado y que debo apagarla y dejarla enfriar y nada mas salir eso a los 2 minutos se me apaga...
Quisiera saber si se le puede buscar alguna solucion a ese problema... La ps3 esta bien ventilada y he probado a enfriarla con un ventilador mientras juego pero nada, y ademas el ventilador hace mucho ruido y varios de los juegos van pillados y a tronpicones...
Espero que me podais ayudar... GRACIAS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, no conozco mucho el tema de reparación de PS3, pero si te puedo decir que si le ha salido ya la luz amarilla, y tu conseguiste hacerla funcionar cambiandole la pasta térmica le diste un poco más de vida, pero lo que le ha pasado es por el defecto de fabricación que tienen las PS3 FAT que se calientan como un horno, y tanto es así que el efecto de calentamiento y enfriamiento, hace que se pandee la placa y el núcleo se desuelde, vamos es más técnico pero yo no lo he sabido decir mejor.

Lo único que puedes hacer es guardar los datos, y repararla con un reballing (desaconsejable, son 100 € y no da garantias de mucha duración) o comprarte otra.

Siento tu perdida, un saludo.
llevalo a algína tienda donde reparen y pregunta, este foro no creo que te ayude mucho en ese tema...
PD.: es de segunda mano?
Lo primero limpiarla de nuevo y revisar que la pasta termica la pusiste bien tanto en cantidad como en extension. Si aplicas mucha pasta termina haciendo el efecto contrario y si dejas burbujas de aire en la pasta tambien. La pasta es solo para rellenar las imperfecciones del bloque disiapdro y del headsprader. Revisa la pasta y si quieres haz lo que te dice un compañero mas arriba que te indica un link en esta pagina. Por otro lado yo te aonsejaria que ahora con este calor no le metas mucha tralla porque terminara cascando al final.
A mi Tio le salieron en su ps3 de 60gb las luces amarillas lo que hizo fue cambiarle la pasta térmica y mandarla a hacer un reballing v2 y la tiene ya mas de un año y medio a problema alguno y metiendo le tralla como nadie aunque la salió la broma por 140 euros aunque es preferible hacer esto y quedarte la (o por lo menos este modelo) a comprar otra,si fuese un modelo de 40 o 80gb. Preferiría comprar otra pero siendo la de 60gb...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Por lo que tengo entendido las reparaciones de luces amarillas son momentaneas vuelven a salir por mucho reballing que se haga ...
siempre y cuando te hagan un buen reballing y le hagas un buen mantenimiento te duran bastante...
7 respuestas