Recalentamiento Macbook pro (late2009)

Buenas gente!
Llevo un tiempo mosqueadillo con el macbook, tengo la versión de mitad de 2009 con Yosemite con 8 gb de ram y un ssd. No se si es un problema general o solo me pasa a mi, pero se me pone a tope de temperatura simplemente navegando por alguna pagina o viendo videos en youtube, de hecho en 1080p no es capaz de reproducirlos.
Decir que lo mantengo limpio constantemente, y hace un año o asi le cambié la pasta térmica. Yo he pensado que podría ser la pasta que se haya estropeado porque no era de las mejores.. pero quería preguntaros antes de pillarme otra.
Ahora mismo por ejemplo tengo un video en youtube pausado (cargado a 144p :S) y escribiendo este post y si no estan los ventiladores al máximo y el ordenador ardiendo poco le falta.

Un saludo! y gracias de antemano;)
lascameador escribió:Buenas gente!
Llevo un tiempo mosqueadillo con el macbook, tengo la versión de mitad de 2009 con Yosemite con 8 gb de ram y un ssd. No se si es un problema general o solo me pasa a mi, pero se me pone a tope de temperatura simplemente navegando por alguna pagina o viendo videos en youtube, de hecho en 1080p no es capaz de reproducirlos.
Decir que lo mantengo limpio constantemente, y hace un año o asi le cambié la pasta térmica. Yo he pensado que podría ser la pasta que se haya estropeado porque no era de las mejores.. pero quería preguntaros antes de pillarme otra.
Ahora mismo por ejemplo tengo un video en youtube pausado (cargado a 144p :S) y escribiendo este post y si no estan los ventiladores al máximo y el ordenador ardiendo poco le falta.

Un saludo! y gracias de antemano;)

Mira en el activity monitor que procesos te estan concumiendo CPU. A mi normalmente se me activa un proceso de Safari, que me pone la CPU al 100% y sube la temperatura a 80º. Es cuestión de matarlo y baja la temperatura. Todavía no he mirado muy bien por que, pero me pasa de vez en cuando.

Instalate el smcFanControl para ver la temperatura constantemente y poder subir el rpm de los ventiladores. Creo que se puede tratar del mismo problema.

Un saludo.
OSX y HTML5 es un desproposito lo mal que va.

Hace unos días lo comenté que en el primer macbook air y en hackintosh i3, youtube a 1080p y 60fps petardeaba. A 1440p ya nada. Mientras que con w8 lo movía tan pancho hasta en 4k (aquí algún pequeño lag).

Y un par de usuarios me lo explicaron bastante bien.

De todos modos, limpialo por dentro y ponle pasta térmica nueva.

Lo del HTML5 debería funcionar de coña con Metal en el Capitan
Gracias por las respuestas, he pedido una artic silver para cambiarla y seguire probando a ver como responde... si no a esperar al nuevo osx
3 respuestas