¿Recalentamiento, Problema común....?

Hola colegas sólo queria preguntaros, ya que no estoy muy puesto en la PS3, si esta tiene algún problema de recalentamiento en lugares como estanterias y tal como le sucede a la Xbox360 (3 Luces rojas). Y de paso preguntar si la PS3 tiene algún problema común que pueda hacer que esta falle o se rompa...

Gracias todos colegas....
Lo unico que debes hacer es ponerla en un sitio "abierto" para que ventile bien
procura que no se meta mucho polvo en los agujero s de ventilación soplando y limpiandolo y como dice el compañero tenerlo en un sitio algo abierto, para que no se acumule tanto polvo
La mía es un modelo de 40GB y por ahora no he tenido problemas de sobrecalentamiento, es más, ni siquiera se han disparado los ventiladores a tope, hace ruido 0 (Sí, he comprobado que los ventiladores funcionan... :o )

Lo único que cuando estoy sin usarla mucho tiempo (la tengo en vertical), le pongo un trapo encima para que no se meta mucho polvo por los agujeros.
La PS3 no tiene problemas serios de calentamiento, hay algunos casos pero son muy pocos, en ese aspecto está bien.
Lo que sí es un problema común es el tema de los lectores, una cantidad importante de consolas, sobre todo las que tienen el lector viejo, petan de la noche a la mañana.
A mi en todo el verano me salto una vez el ventilador nada mas en la ps3.
5 respuestas