Recalentones De Pstwo

Pstwo con matrix infinity, sial, 7806 y refrigeracion de RS.

Incluso he agujereado la tapa superior que parece un queso gruller.

Me explico, si le quito la tapa superior, puedo estar jugando todo el tiempo que quiera. Si le pongo la tapa, al de unos diez minutos, la consola se recalienta y deja de leer la lente.

¿Alguien sabe que componente es el que se sobrecaliente? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que solucion le ha dado?

Se admiten todo tipo de sugerencias sobre ubicacion del chip, incremento de tension al ventilador o cualquier idea que se os pase por la cabeza.

Gracias por vuestra colaboracion.
Bueno mi aportacion:
Revisa primero los dos rearmables de sial, te aseguro que posiblemente al recalentarse si la soldadura no es demasiado buena dejen de hacer buen contacto, incremente la resisitividad interna y deje de leer por ello. A mi me paso algo aprecido y resoldé bien bien los rearmables y de maravilla ya funcionaba.
Sino fuera eso metele un ventilador de micro de ordenador, ahi a saco, que eso es mano de santo pa los calentones.
La verdad es que los recalentones los tengo antes de que le pusiera el SIal.

Lo de ponerle un ventilador de micro no se me habia ocurrido, por el tema de que entre dentro de la carcasa.

¿Tu lo has puesto alguna vez? ¿Lo has puesto dentro o fuera?

¿Es posible realizar lo mismo con el propio ventilador de la pstwo pero cambiandole el voltaje de limentacion?

¿Puede haber alguna otra conexion que sea sensible a los recalentones y que por ello deje de leer?

¿El 7806 puede ser uno de los motivos del recalenton?
Mi play2 no presenta nada de fallos pero le he colocado un VENTILADOR de esos para tu cuarto o habitacion osea uno casero que llaman lo pongo al lado y lo enciendo cada vez q juego y se mantinen super frio y nada de fallos... lo hago porq me dijeron q asi me duraria mas la consola y eso q el chip q tiene tiene las protecciones pero es como por si acaso......
3 respuestas