Recambio carcasa superior PORTÁTIL LENOVO IDEAPAD 320S-13IKB

Buenas tardes, tenemos un portátil LENOVO IDEAPAD 320S-13IKB, que se ha roto el soporte de los tornillos que van de la bisagra de la pantalla a la carcasa superior izquierda.

Al desmontar hemos visto que el problema lo tiene la carcasa superior (la que tiene el teclado), porqué las bisagras están colladas ahí...(y el plástico con el soporte metálico donde va enroscado el tornillo, está roto)

Existe alguna web que tenga el recambio? Llamando a LENOVO dicen que no, pero nos han dado una referencia para buscarla (5CB0Q17576)

O existe alguna cola que sea súper fuerte, que podamos encolar los soportes metálicos a la carcasa y aguante muchas oberturas de la pantalla? Gracias!
Haciendo una búsqueda en Google salen resultados con esa referencia, ahora ya depende si te fias de Aliexpress, tiendas chinas, etc... porque limitando la búsqueda a páginas de España no sale ni una.

Saludos.
Buenos días, gracias...sí, ya vimos que en ALIEXPRESS había...pero el plazo de entrega era de 15 días aproximado.....

Miraremos de hacer un apaño con cola EPOXI (de doble tubo), a ver si hace milagros, y nos pega las "arandelas doradas" de los tornillos en la carcasa y si tiene la capacidad fuerte...., si vemos que no..pues tocará esperar 15 días! ;)

Ya os cuento qué tal me ha ido....
@lolololito ¿Estás seguro de que el problema está en la parte superior? ¿Puedes colgar foto?
Y yo no haría apaños a no ser que quieras hacerlo duradero.
tzadkiel2 escribió:@lolololito ¿Estás seguro de que el problema está en la parte superior? ¿Puedes colgar foto?

Sí, .... es la superior, porqué es la que sujeta la pantalla.....

He utilizado la cola EPOXI resistente, y flipas...lo que aguanta....!
lolololito escribió:
tzadkiel2 escribió:@lolololito ¿Estás seguro de que el problema está en la parte superior? ¿Puedes colgar foto?

Me extraña que sea la que sujeta la pantalla, pero bueno tú lo sabrás mejor que yo.
Espero que nunca tengas que levantar esa parte.
tzadkiel2 escribió:
lolololito escribió:

Me extraña que sea la que sujeta la pantalla, pero bueno tú lo sabrás mejor que yo.
Espero que nunca tengas que levantar esa parte.

Los modelos de ahora o de hace ya un tiempo, se abren con la tapa trasera...los 8/10 tornillos que puedan tener.....quitas la tapa y tienes todo el ordenador visible

https://www.youtube.com/watch?v=HyIH8CjBQV0

en este vídeo verás como lo desmontan.

Básicamente he puesto EPOX entre la tapa de plástico de la tapa superior (sin tocar componentes ni nada) y la bisagra que toca la tapa de plástico. He hecho una buena capa y he puesto EPOX de secado lento pero que soporta buenas cargas......y te digo que flipas!

La tapa posterior la puedo sacar siempre que quiera, puedo cambiar disco, ram, la pantalla LCD o lo que quiera, menos en este caso la bisagra que está jodida .....y si más adelante el portátil sufre algo raro...se irá a la basura... Lo único que no podré sacar es la bisagra pegada al plástico superior .............XD
7 respuestas