Recambio conector ext advance sp

Buenas a tod@s, recientemente he comprado una sp que me salio bastante bien de precio, es el modelo 101 y la verdad es que el conector ext esta muy muy tocado y no soy capaz de encontrar el recambio. Alguien conoce algún sitio donde pueda comprar este conecto?
Yo buscaría una 001 de desguace o en algún rastro, me suena que el conector es igual.
eanay2 escribió:Yo buscaría una 001 de desguace o en algún rastro, me suena que el conector es igual.

No sabrás si la toma game boy color es compatible también?

Edito: he mirado el conector y no son iguales.
No lo es, los juegos de advance pasaban mas datos, mira las advance si el cable no es oficial dan problemas, en juegos como pokemon es desesperante
uco_loko escribió:
eanay2 escribió:Yo buscaría una 001 de desguace o en algún rastro, me suena que el conector es igual.

No sabrás si la toma game boy color es compatible también?

Edito: he mirado el conector y no son iguales.

No, no lo son, fisicamente son diferentes, que es lo que te interesa.

Yo jamas he visto este conector a vender como repuesto y al ser algo con nula demanda, otros fabricantes no se han dedicado a copiarlo.

Intenca conseguir una GBA averiada
La palaca de la 001 y la 101 no son compatibles, tienes que usar una de la misma
tengo por aqui una GBA para piezas y creo que el conector es el mismo, si la quieres solo te cobraria el envio. ;)
jordigahan escribió:tengo por aqui una GBA para piezas y creo que el conector es el mismo, si la quieres solo te cobraria el envio. ;)

Eso estaría de lujo compañero, te mando un privado muchas gracias.
7 respuestas