RECAMBIO de cinta de conexion para el Xecuter 2 PRO.

He visto que hay compañeros del foro que han roto la cinta plateada para el chip XECUTER 2 PRO, tambien se dice que un mal flasheo tambien la puede estropear asi que pongo una direccion en internet donde la venden, por si le sirve a alguien.

http://www.divineo.co.uk/cgi-bin/div-uk/xb-x2procbl
Muchas gracias tio...eres el mejor...
en su dia instale el mod kon tu tutorial(nunka habia soldado)
dejo de funcionarme hara un par de meses.... pedi el kablecito....
lo akabo de poner y.... kojonudo!!!!!
vuelve a funcionar!!!!! muchas gracias otra vez monstruo!!! jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias tio...eres el mejor...
en su dia instale el mod kon tu tutorial(nunka habia soldado)
dejo de funcionarme hara un par de meses.... pedi el kablecito....
lo akabo de poner y.... kojonudo!!!!!
vuelve a funcionar!!!!! muchas gracias otra vez monstruo!!! jejeje

jejejeje, mola, que alegria me da cuando a alguien soluciona su problema... y mas si es una xbox averiada...cuantas mas consolas esten funcionando mas poder tendremos.... [jaja] [jaja] [jaja] [sati] [sati] [sati]
Por cierto....

RECAMBIO de cinta de conexion para el Xecuter 2 PRO.

Si se te rompe la cinta...es imposible que funcione el chip? o si ya está programado no hace falta la cinta? es que tengo un problema con un 2.0 pro y creo que la cinta está jodida de haberla doblado, ya que el chip va de una consola para otra. Si es así tedré que comprar una cinta de estas, pero quiero asegurarme. El punto 9 está soldado bien, el fallo debe ser de la cinta. Por que el chip no se borrará al quitarlo de la consola, no perderá la memoria o algo así no? :?
graciassss
Es barata la cinta ya que la e visto en otros sitios pero mas cara.
Si hace falta la cinta , si..... [sati]
yo lo desolde, lo volvi a soldar y na...fue kambiarsela y deluxe ;-b
suerte
Por si no os mla mucho comprar en el extranjero (como me ocurre a mi) xq no os enterais con los pagos y tal. Aqui hay una tienda española donde tb podeis comprarlo:
http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=698
Creo que algo más caro, pero de todas formas también deciros que ese cable lo podeis encontrar en cualquier tienda de eslectricidad medi especializada, no es muy complicado.

CIAO
6 respuestas