Hola wenas!!! pues la cosa esque me han dicho que repare la psx que tengo en vez de comprar uns nueva que sale más caro, aparte que me hace más ilusión jejeje
la psx la tengo... pues desde las navidades del 1997 si la memoria no me falla, aun me acuerdo de aquel dia, jops, que recuerdos más bonitos. weno weno, jeje, y hace poco un "amigo" me la devolvió, pero mi sorpresa esque no me lee ni un solo juego, se queda pillada en la pantalla de playstation después de sony o no lo lee directamente, weno, una vez me cargó el theme park world pero las cosas las cargaba todo lento y faltaban texturas, las voces iban en desacorde y tal
aclarar que la consola es virgen y nunca he usado en ella ningún juego copiado. todo lo que tengopara ella es original. asi que tiene que ser la lente por narices, los cds de musica si me los lee, de todo jaja
y eso, aparte que el giradiscos le falta una bolita de metal y giran un poco obalados los discos.
y nada, me haria mucha ilusión poder volver a jugar con ella y todo el royo jaja, me podriais decir de algún sitio donde vendan lentes para poder ponerle y un giradiscos?? he visto en satkit que tienen la lente para psone, pero trae un cable que dicen que con eso funciona a la perfeccion en cualquier psx/psone. me lo recomendais? el precio no está mal. y weno, si alguien sabe aclararme las cosas y tal que me ayude
se lo agradeceré muho!!! solo me faltaria conseguir un dualshock
que solo tengo de los planos que me vinieron en la consola y el dualshock que comrpé hace años cascó por culpa de mi padre... en fins
DD
muchas gracias!!!!!