Recambio de lente y giradiscos

Hola wenas!!! pues la cosa esque me han dicho que repare la psx que tengo en vez de comprar uns nueva que sale más caro, aparte que me hace más ilusión jejeje

la psx la tengo... pues desde las navidades del 1997 si la memoria no me falla, aun me acuerdo de aquel dia, jops, que recuerdos más bonitos. weno weno, jeje, y hace poco un "amigo" me la devolvió, pero mi sorpresa esque no me lee ni un solo juego, se queda pillada en la pantalla de playstation después de sony o no lo lee directamente, weno, una vez me cargó el theme park world pero las cosas las cargaba todo lento y faltaban texturas, las voces iban en desacorde y tal XD aclarar que la consola es virgen y nunca he usado en ella ningún juego copiado. todo lo que tengopara ella es original. asi que tiene que ser la lente por narices, los cds de musica si me los lee, de todo jaja
y eso, aparte que el giradiscos le falta una bolita de metal y giran un poco obalados los discos.

y nada, me haria mucha ilusión poder volver a jugar con ella y todo el royo jaja, me podriais decir de algún sitio donde vendan lentes para poder ponerle y un giradiscos?? he visto en satkit que tienen la lente para psone, pero trae un cable que dicen que con eso funciona a la perfeccion en cualquier psx/psone. me lo recomendais? el precio no está mal. y weno, si alguien sabe aclararme las cosas y tal que me ayude :D se lo agradeceré muho!!! solo me faltaria conseguir un dualshock XD que solo tengo de los planos que me vinieron en la consola y el dualshock que comrpé hace años cascó por culpa de mi padre... en fins XDDD
muchas gracias!!!!!
¿Qué modelo es? imagino que es el SCPH-1004, yo tb me compré la primera que tuve en el 96-97 y es ese modelo.
Anda que no le cuesta leer a la jodida xd
has probado en jugar con la consola al revés [qmparto] (eh, que funciona xd)

Yo reparé hace poco una PSX modelo 9000 cambiando la pieza esa que se acopla el CD. Lo que no dices es si tu gira-cd's está jodido o no.
En mi caso el gira-cd's ese lo pillé de otra psx.
Prueba a hacer lo mismo, no sé. Aunque recuerdo que hay una web de las recomendadas por EOL que venden esa pieza.

salu2
wenas! :D gracias por contestar :P
pues verás, es el modelo SCPH-5552
habia oido eso de ponerla al revés y que fncionaba XD pero no lo he probado, mañana lo miro a ver jajaja

mi gira cds pues... no ta jodio, solo que le falta una bolita de las 3 que tiene

de todas formas ya he hecho hoy el ingreso de 18€g.i a un usuario en el foro c/v de aqui, mañana me lo enviará supongo.
psx chipeada, toda perfecta menos la fuente de alimentación que le petó, asi que le pondré la mia a esa. tiene el giradiscos ok y la lente ok, asi que de todas formas si algo fallase pues ya le compraria la lente por alguna página que ya las he visto por alguna de los patrocinadores de aqui :D
ah! y también trae un mando dualshok por esos 18€ con la consola y gastos de envio, asi que creo que no está nada mal :p
ya tendré 2 psx jejejeje
gracias!!! ;)
Ya te conteste al MP pero veo que lo solucionaste,me alegro que te vuelva a rular tu PSX.Perdona por no contestar antes
Saludos ;)
jaja, tranquilo :D no pasa nada :P
muchas gracias [oki] [oki]
en unos dias estoy dandole a las 2 psx que tendré, una de ahora pero con lente nueva que le pido y la que he comprado que llegará esta semana :P
graciasss!!
ueeeeeee, al final compré una psx por el foro C/V, con un dualshok, perfecta, más nueva que la mia, con chip por 18€g.i
estoy mu contento, la acabo de recojer, ala ya tengo 2 psx pero esta xipeadilla,jeje,además va muy bien la lente y tal, que la de la mia está quemada :S ya se la cambiaré por una nueva algún dia, y nada, que estoy disfrutando de los juegos que jugaba antes, dios, el ff9, la caja ya tenia polvo, pufff, que recuerdoss XD al vicio!!!

por cierto :S esta tiene el menú de colorines raros, la que yo tengo tenia como baldosas cuadradas grises y como más formal, puede ser porque la que tengo nueva es mucho más nueva que la mia :P pero también tiene puerto paralelo jeje
salu2!!!
Hola a todos,soy nuevo por aqui..¿Alguien me podria decir como se cambia el giradiscos de Psx? o sea como se saca para sustituirlo...
YeraydeOz escribió:Hola a todos,soy nuevo por aqui..¿Alguien me podria decir como se cambia el giradiscos de Psx? o sea como se saca para sustituirlo...
Si te refieres al sombrero donde van las bolas, solo has de tirar de él. Va a presión.

Saludos!
7 respuestas