Bueno, busco un poco de ayuda. Hace un montón de tiempo se me rompió la tapa de la batería de una psp 3000.
Quiero buscarle un recambio, pero en dealextreme no encuentro (hay para psp 1000, también para psp 2000 con batería gorda, y para psp 3000 hay una, pero es blanca).
En discoazul hay una, pero piden 4€ por la tapa + 5€ de envío, y como que no. En mod-center, lo mismo pero con otros precios.
¿Alguna ayudita? La busco baratita puesta en casa, me da igual que el tacto no sea como la original ni historias de esas, sólo pido que sea negra y que me sujete la batería.
Mi consejo es que la busques en DX o Tmart y evites usar ebay. Esas paginas son fiables y no inflan los precios como en ebay para cubrir las tasas de paypal.
P.D: el envío en esas páginas es gratis y suelen incluir el tracking.
Está a buen precio (1.38€ más o menos), pero dice que es para psp 2000.
¿Es posible que las tapas de la batería de la 2000 y la 3000 sean exactamente la misma? ¿Alguien lo sabe?
Kur0i escribió:Yo acabo de pedir en DX por 1,60€.
¿Cuál pediste?
DX fue la primera opción a la hora de buscar, pero la de la psp 1000 es grande, la 2000 es para adaptar una batería grande, y la 3000 es blanca, y no encontré nada aceptable para mí.
erzardia escribió:De las tapas no se, pero de otras cosas suele estar más barato en ebay que en DX
Es como todo solo hay que buscar, en ebay hay cosas a buen precio pero luego te intentan colar otras al triple de lo que vale en otras paginas como DX o manafont
DX fue la primera opción a la hora de buscar, pero la de la psp 1000 es grande, la 2000 es para adaptar una batería grande, y la 3000 es blanca, y no encontré nada aceptable para mí.
Pues no sé cuál exactamente, de todas formas acabo de cancelarlo porque ya no la necesito. xD Peor buscando battery psp 2000 aparecía.
Pues no sé cuál exactamente, de todas formas acabo de cancelarlo porque ya no la necesito. xD Peor buscando battery psp 2000 aparecía.
Yo, como digo, sólo encontré en dx tapas para 2000 para ponerles la batería de la 1000, que era más gordita. Y tapas para la 3000, pero blancas.
La de tmart es para baterías pequeñas, y negra, y a buen precio, pero para la psp 2000, y yo tengo una 3000.
¿Alguien sabe seguro si las tapas de la 2000 y la 3000 son intercambiables? He buscado info, pero sólo encuentro sobre las baterías pandorizadas, y no es lo que quiero.
replica escribió:Yo, como digo, sólo encontré en dx tapas para 2000 para ponerles la batería de la 1000, que era más gordita. Y tapas para la 3000, pero blancas.
La de tmart es para baterías pequeñas, y negra, y a buen precio, pero para la psp 2000, y yo tengo una 3000.
¿Alguien sabe seguro si las tapas de la 2000 y la 3000 son intercambiables? He buscado info, pero sólo encuentro sobre las baterías pandorizadas, y no es lo que quiero.
La que te digo que yo vi ponía 2000/3000 y en la foto era negra.