Recambio LCD Display Canon Ixus 220 HS

Buenas Eolianos, resulta que el otro día adquirí esta flamante belleza, pero por error de un amigo mío, la cámara se fue al suelo nada más estrenarla y adiós a la pantalla trasera de lcd, es por ello que he decidido comprarme una nueva y cambiarla. ¿ Alguien sabe alguna web de confianza dónde pudiera encontrar dicho recambio?.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;).
¿Alguien conoce alguna web?, he estado mirando por ahí yo, pero todavía no he encontrado nada :S
Yo cambio muchas pantallas de moviles y eso,y generalmente pillo por ebay,a mi nunca me ha fallado nada que viniera de europa o asia,me dio un problemilla un vendedor de eeuu,pero me la cambio finalmente.

Poco mas que decirte,solo que hay algunas webs españolas pero con precios de el doble o el triple.
Gracias por contestar, miraré por eBay pues he mirado en algunas webs y me han dicho que mi modelo justamente no le tienen (eso es sobretodo lo que más me cuesta, encontrar el modelo correcto, pues no sé por qué en miles de webs tienen un referenciado un poco extraño). En fin, a ver si hay suerte, muchas gracias ;).
Te pongo algunas:

Ahi tienes algunos ejemplos,entorno a los 35$

Yo tuve problemas con una tienda americana de ebay,pero les envie la pieza y me enviaron otra,me costo unos 3 $ del envio,nada mas.

saludossssssssssssssssssssssssssss
4 respuestas