Recambio LCD GBC

Pues eso que tengo una GameBoy Color con la pantalla rota y quería cambiarsela, estaba pensando en ponerle un frontlight o un backlight, no sé si se conseguirá la pantalla ya con el backlight, si alguien sabe si se puede comprar y donde se lo agradecería si no hay nada pues la venderé para recambios :S
Gracias de antemano.
En primer lugar no existen pantallas backlight específicas para GBC, ni podrás sistituír una pantalla rota por una con frontlight, es imposible. Lo que se hace es añadir el panel frontal de una SP pero no la pantalla completa.

También existen pantallas originales para GBC en eBay, pero cuestan más que una consola de segunda mano.

En tu caso puedes vender tu consola para piezas o buscar otra rota, todo depende de cómo está la carcasa de tu Color.
Lo que dice Dym es cierto, no puedes hacerlo, salvo que compres otra pantalla primero y luego hagas el mod con el frontal de la SP. En ebay tienes por 6 euros la pantalla por lo que he visto, creo que merece la pena si le tienes cariño.
Krender escribió:Lo que dice Dym es cierto, no puedes hacerlo, salvo que compres otra pantalla primero y luego hagas el mod con el frontal de la SP. En ebay tienes por 6 euros la pantalla por lo que he visto, creo que merece la pena si le tienes cariño.

http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-PARA-GA ... 74c&_uhb=1

Por 6€ tienes el recambio del plastico protector de la pantalla pero no la pantalla lcd. Como bien dice Dym una pantalla lcd sale mas cara que una game boy color de segunda mano por lo que lo mas viable es pillar una de segunda mano y dejar la suya para piezas.
Pues eso haré, la pondré para piezas y me pillaré otra.
Gracias por las respuestas.
Vale, entonces no he mirado bien, menuda cagada [mamaaaaa]

Si no le tienes cariño, es lo mejor que puedes hacer.
5 respuestas