Buenas a todos, a ver si explico un poco mi historia. El otro día estaba metiendo una peliculilla a la psp con el cable usb conectado, claro está, y la psp sobre la cama (tengo el ordenador al lado) cuando pasa mi hermanito pequeño y le da al cable tirando la psp al suelo.
Al principio me asusté porque no me encendía pero me di cuenta de que el golpe había descolocado la betería. Fiuu! que susto, la coloco en su sitio y la psp vuelve a encender, con lo que termino de pasar la peli, para posteriormente llevarmela al trabajo, jejeje. Ya en el curro me doy cuenta de que cuando meto mi umd del wipeout la psp comienza haciendo un ruido terriblemente extraño, rrrrcc, grrrchh, y no termina de cargarme el juego. Al parecer se me ha cascado el lector de umd.
Para mi desdicha, cuando llego a casa y me pongo a buscar el recibo de discoazul, me doy cuenta de que no estaba dentro de la caja como yo pensaba. Así que me temo haber perdido el recibo, aunque conservo la caja, las instrucciones en perfecto japonés y todo el contenido del value pack.
Bueno, me digo, llamo a sony y que me la reparen. Así que voy a la web de sony españa, miro el número, llamo y le comento al señor que me contesta el problema (como es lógico sin decir que le había dado un golpe, solo que no me funcionaba el lector) y me dice que para las consolas extranjeras lo que tienen es una tarifa única independientemente de la avería de la máquina. ¡La tarifa es de 195 eurazos!!! ¿Alguien sabe de algun modo más económico de reparar la psp? Estaría bien algún otro sitio donde me la pudieran reparar o simplemente comprar el lector de umd y cambiarlo yo mismo, pero no he encontrado ningun sitio donde vendan ese tipo de recambios.
Por favor ayuda!!! que ahora que sale a la venta en europa tenía pensado pillarme un par de jueguecillos y hombre, podría comprarme una nueva, pero teniendo ya una, además con el firmware 1.5 que ya sabeis que es el que mola, pues eso que haber como me las apaño, una mano por favor!