Recambio Sticks Originales

Se que este tema esta muy trillado, pero no logro encontrar la respuesta que necesito.
Misteriosamente, las gomas de los sticks de mis mandos han sufrido una gran erosion (Digo misteriosamente porque estoy en un piso de estudiantes y no se quién habrá sido, con mi correspondiente cabreo).
La cosa es que quiero cambiarlas porque ahora son muy incómodas al tacto y no se elegir unas que sean lo más parecidas a las originales.
También estoy tentado en pillar unas de aluminio, pero solo puedo guiarme por lo visual, no se si son cómodas, si no son malas para el mando, etc... ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias y saludos!!

EDIT: He visto estos que salen con GI, pero no se si tienen una forma lo suficientemente aproximada (Quiero que sea muy aproximada)
http://www.ebay.es/itm/Grey-Xbox-360-co ... 43c0f75168
Y luego he visto estos de aluminio, pero si podeis confirmarme que todos rondan ese precio me los quito ya de la cabeza (A parte de que esta forma en especial, no me gusta nada)
http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Control ... 25899f81af
No te compliques. Ponle unos normales, que son identicos a los originales y, si buscas bien, te salen bastante mas baratos que esos. La cruceta no creo que la necesites porque no se suele gastar / romper. Cuando se gasten, por lo que valen, le pones otros y listo.

Que todo el problema sea ese. Peor seria que tuvieras que cambiar el switch analogico del stick. No es que sean muy caros, pero es bastante mas curro.

Tambien venden una especie de "tapas" de silicona para los sticks, pero no creo que merezcan la pena. Algunos comentan que no ajustan bien y se acaban moviendo.

Edito: Por lo que veo, puede que las tapas de silicona queden bien, pero siempre que el stick original este entero. Si esta bastante comido, puede que no ajuste bien.
Lo de las tapas me parece bastante incomodo, pero creo que voy a cambiar las setas para cuando juegue yo y le pondre los protectores para dejar los mandos a merced de mis compañeros.

Me pondre a buscar en ebay y os cuento la experiencia ;)
Es un tema que esta bastante comentado en foro, te recomiendo que pases por este hilo donde se habla de ellos
hilo_algun-sitio-con-recambios-de-calidad-para-los-sticks-analogicos-no-chinos-de-dx_1941345
3 respuestas