Recambios analógico mando xbox 360

Buenas, se me esta desgastando el analógico izquierdo de uno de los mandos, ¿que recambios me recomendáis?

un saludo y gracias!
Yo compre unos en una web china, creo que era Deal Xtreme o Focal Price, pero me costaron 0,90 céntimos y van ok.
Ya, el caso es que me corre un poco de prisa y a china los 20 días no te los quita nadie..
abeliyo86 escribió:Yo compre unos en una web china, creo que era Deal Xtreme o Focal Price, pero me costaron 0,90 céntimos y van ok.

@abeliyo86 buenas, me compre unas setas pero me da miedo abrir el pad y que louego quede mal, tu como lo hicistes? es facil? algun videotutorial?
Derby escribió:
abeliyo86 escribió:Yo compre unos en una web china, creo que era Deal Xtreme o Focal Price, pero me costaron 0,90 céntimos y van ok.

@abeliyo86 buenas, me compre unas setas pero me da miedo abrir el pad y que louego quede mal, tu como lo hicistes? es facil? algun videotutorial?

Es facil, y casi imposible hacerlo mal, el mando con cable tiene tornillos de estrella el inalambrico son torx de seguridad, del 8 o 9 no recuerdo bien, pero aun asi con uno plano pequeño lo puedes abrir, si no puedes hacer palanca romper el pivote y abrirlo con uno torx normal

Una vez abierto sale la placa entera solo hay que retirar las setas poner las nuevas y cerrar, en dos minutos lo tienes hecho.
Yo compre en amazon 6 setas y destornillador torx 8 para el mando inalámbrico por menos de 6 euros envío incluido, como ya te han dicho, la substitución es muy fácil, busca en YouTube hay muchos tutoriales.
imguerrero escribió:Yo compre en amazon 6 setas y destornillador torx 8 para el mando inalámbrico por menos de 6 euros envío incluido, como ya te han dicho, la substitución es muy fácil, busca en YouTube hay muchos tutoriales.

me puedes pasar enlaces????
Si tienes prisa, compralo de amazon, o incluso creo q game tiene. Si te da igual lo que tarde, mejor webs chinas o ebay, no es una cosa cara, pero algo ahorraras.

Iba a poner enlace de como desmontarlo, pero no se si se considerara spam. De todas formas, solo teneis q poner desmontar mando xbox360 y saldran tutoriales y videos...
los ultimos que compre en ebay, pack de 4 a 0,99$ gi, yo creo que compensa esperar pero seguro que alli tambien encuentras algun vendedor español a precio decente y envio rapido
Derby escribió:

Perdona que no vi el comentario antes, es muy sencillo, si tienes dudas puedes mirar algún vídeo tutorial de Youtube que hay muchos, pero ya te digo que no es nada difícil.
Yo compré los analógicos en eBay y un destornillador torx. Tenía miedo también de romper el mando, pero fue super sencillo. Ya estoy pensando en cambiárselas otra vez.
Yo compré unos protectores de la seta mientras esperaba unos joysticks de aluminio que van de fábula, pillados en ebay china.
Si es muy facil cambiarlos,

De hecho abri un post para comparar la calidad de los que son azules y negros

http://www.elotrolado.net/hilo_consulta-palancas-para-control-de-xbox-360_2090342
Yo he usado varios sticks analógicos y tengo que comentar que la calidad de los mismos no son las mismas que el original, ni mucho menos, depende de la suerte que tengas con el vendedor, los hay mejores y peores, pero lo que está claro es que duran menos que los originales.

Lo mas típico que s que la goma de la seta se de de sí, coja holgura y se acabe rompiendo, el tema es que con lo baratos que son se pueden comprar varios para ir cambiando.

Los he comprado en varios sitios, incluido dealextreme, ebay, etc... al final acabé cansado de que se gastsen y me agencié unos metálicos de alumino que no se desgastan.

son como estosImagen
ElAvispao escribió:Yo he usado varios sticks analógicos y tengo que comentar que la calidad de los mismos no son las mismas que el original, ni mucho menos, depende de la suerte que tengas con el vendedor, los hay mejores y peores, pero lo que está claro es que duran menos que los originales.

Lo mas típico que s que la goma de la seta se de de sí, coja holgura y se acabe rompiendo, el tema es que con lo baratos que son se pueden comprar varios para ir cambiando.

Los he comprado en varios sitios, incluido dealextreme, ebay, etc... al final acabé cansado de que se gastsen y me agencié unos metálicos de alumino que no se desgastan.

son como estosImagen

donde adquiriste esas setas???
Como comenté anteriormente,yo también tengo esos pero en gris. Los compré en ebay china.
Son estos: http://www.ebay.es/itm/Metal-Aluminum-A ... 1e7b93e3db

Y aquí todos los colores: http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_s ... 0&_sacat=0
Pues lo compré en la famosa tienda de subastas, solo hay que poner alloy stick xbox y te salen.

Un saludo
A mi llegaron hace unos días los compre en Focal Price y todo ok, me tardaron unos 20 días en llegar y ya están puestos y quedan como los originales, me han venido genial por que los anteriores sobre todos los del lado izquierdo los tenia ya comidos.
abeliyo86 escribió:A mi llegaron hace unos días los compre en Focal Price y todo ok, me tardaron unos 20 días en llegar y ya están puestos y quedan como los originales, me han venido genial por que los anteriores sobre todos los del lado izquierdo los tenia ya comidos.

Ojalá te den buen resultado, como ya he dicho, algunos tienen muy buena pinta de nuevos, pero en cuanto se empiezan a usar se nota que la goma no es la misma y empieza como a "dilatarse" y se rompe, luego esa goma suele quedar como suelta bailando hasta que se cae.

Si en unas semanas ves que te van bien postealo, asi ya sabremos donde encontrar unos de calidad.
ElAvispao escribió:
abeliyo86 escribió:A mi llegaron hace unos días los compre en Focal Price y todo ok, me tardaron unos 20 días en llegar y ya están puestos y quedan como los originales, me han venido genial por que los anteriores sobre todos los del lado izquierdo los tenia ya comidos.

Ojalá te den buen resultado, como ya he dicho, algunos tienen muy buena pinta de nuevos, pero en cuanto se empiezan a usar se nota que la goma no es la misma y empieza como a "dilatarse" y se rompe, luego esa goma suele quedar como suelta bailando hasta que se cae.

Si en unas semanas ves que te van bien postealo, asi ya sabremos donde encontrar unos de calidad.

Es la tercera vez que compro estos mismos sticks y obviamente no son como los originales, pero por 1€ tampoco se puede pedir mucho mas, yo suelo comprar siempre 3-4 parejas y las tengo en el cajón por si acaso, de momento me van bien, a mi me han aguantado bien bastante tiempo, sin embargo a un compi que se los compre le duraron poco, pero a el le suda un montón la mano jugando y no se si puede ser de eso.
Aprovecho el hilo!!! El mando con cable de 360 vale para todas las Xbox 360??? [fumando] [fumando]
Jony Montana escribió:Aprovecho el hilo!!! El mando con cable de 360 vale para todas las Xbox 360??? [fumando] [fumando]

Si y incluso para PC
21 respuestas