Recambios ayuda porfavor

Tengo una v4 o una v5 la question es k hace años ya me iba muy mal la lente... ahora a llegado el momento de decirme adios, la question k un amigo mio me miro la lente y staba muerta. Cosa de horas e tirao la consola al suelo xD una wena ostia... y ahora hace ruido al empezar a leer, esta la cosa realmente muy bien eH! :( tengo k cambiar la pieza entera... lector y lente? donde ? como? se compra a parte ambas cosas ? No tengo tiempo para mirar pieza x pieza y prefiero comprar las piezas ya montadas. Sale más acuenta compra una nueva? tengo el xip ( messias2) :D

Muchas gracias a todos y un saludo. Y ojala tenga de wuelta la ps2

He mirado ya x dentro y no encuentro d dnd puede venir el ruido, si es una tonteria... pero despues de la ostia debe ser roto :(
tu amigo es un asesino [carcajad] mejor es q la cambies a sony por 78 euros vete a saber el golpe que le hizo
Pero tengo el xip puesto... sony me va a decir hemos visto una cosa k sobra y la hemos quitado :( gracias .

Merxi
Hombre, puedes quitar primero el chip o hacerte con una placa de la ps2 que tenga alguien estropeada y la cambias por la tuya... y cuando te llegue la nueva play cambias las placas y ya tendrias puesto el chip

un saludo
RuS0 escribió:Pero tengo el xip puesto... sony me va a decir hemos visto una cosa k sobra y la hemos quitado :( gracias .

Merxi

eso tiene solucion,le kitas el chip se la mandas a sony,y luego en la ke te traigan se la vueves a poner XD
hace muxos años k puse ese xip y dsd entoces y no se soldar... volver a kitar el xip weno... sera lo mejor. Dejo los cables soldados nO? y solo kito el xip d las patitas o kitado todos los cables y el xip? xD decirme pesado ... a mi me preocupa más los cables k stan soldados en la placa xk son los dificiles d soldar :( weno...

Gracies a todos :D a partir de aki ya tengo k ser yo,pero la tendre k llevar d todas formas.

Un saludo.
prueba de mandarla sin la placa base si te la cambian no la van amirar por dentro [ok]
6 respuestas