Recambios de Stick??

Hola

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, un amigo me ha dicho que sus sticks de los mandos estan ya un poco desgastados, y que ha visto en internet nuevos recambios y tal, sabeis si es mucha faena cambiarlos o es mejor comprar un mando nuevo?? [carcajad]

Gracias y saludos
Si lo que hay que cambiar es solo la parte de goma no tendria qeu suponer un esfuerzo muy grande, ya que esta sale tirando, ahora, si lo que hay que cambiar es el stick entero, supongo que sera un poco mas complicado.

aunque si es solo la goma podeis poner esto http://www.playocio.net/stick-universal ... -2250.html
probar las Geltabz, yo las tengo y se nota mucho la diferencia
Si es solo la goma tirar y sacar y empujar para meter, ahora si es el stick entero, palanca incluida digo yo que tienes que abrir el mando.
Boss Snake escribió:Si es solo la goma tirar y sacar y empujar para meter, ahora si es el stick entero, palanca incluida digo yo que tienes que abrir el mando.

Salvo que seas un salvaje, para ambas cosas tienes que abrir el mando. La diferencia es que cambiar solo las gomas es muy sencillo (tirar y poner) y el stick entero una odisea. Los sticks los venden en DE por unos 5 pavos puesto en casa e incluye recambio completo del mando: sticks, botones, carcasa, etc.
Bundis escribió:
Boss Snake escribió:Si es solo la goma tirar y sacar y empujar para meter, ahora si es el stick entero, palanca incluida digo yo que tienes que abrir el mando.

Salvo que seas un salvaje, para ambas cosas tienes que abrir el mando. La diferencia es que cambiar solo las gomas es muy sencillo (tirar y poner) y el stick entero una odisea. Los sticks los venden en DE por unos 5 pavos puesto en casa e incluye recambio completo del mando: sticks, botones, carcasa, etc.

Yo digo de abrir el mando de una forma mas compleja [carcajad]
Bundis escribió:

Hola, me interesa esto de las botoneras, pero alguien me puede decir la web donde los pueda pedir? Ahora mismo no caigo que web es DE!, un saludo!
ok, muchas gracias a ambos^^,ahora mismo voy a mirar eso, que si es por ese precio, esta muy bien, un saludo
Los recambios de cuerpo completo que valen 5 pavos son los oficiales?
10 respuestas