Recambios guillette fusion power?

Hola gente,

Hace tiempo, comproba en una web de francia, recambios para maquinillas de afeitar, me salian muy bien de precio y pedíamos unos amigos. Ahora estoy buscando por internet, ya que hace tiempo que no comprabamos pero no soy capáz de dar con la web, me temo que con la crisis, han debido de cerrar (eran distribuidores).

Me gustaría saber si alguien conoce algún otro sitio online por donde comprar recambios para guillettes que salgan mejor de precio que en tienda.

Un saludo y gracias :D
yo... evitaria compara cartuchos por ahi, porque cartuchos de mach3 y fusion falsos hay a patadas,

pero, ya que estamos
tienes blademail que son de fiar,
http://www.blademail.co.uk/acatalog/Fusion.html
aviso a navegantes, los cartuchos fusion y fusion power SON EL MISMO, lo unico que cambia es el color, la cabeza vibradora esta en la maquinilla,
Badger and blade, que es un foro dedicado al afeitado masculino, tiene una guia de tiendas al rededor del mundo donde comprar cosillas http://badgerandblade.com/vb/showthread.php?t=3779

Tambien esta el mantic que enseña a afeitar por youtube : http://www.youtube.com/user/mantic59

otra cosita, cuantas menos hojas mejor, si sabes afeitarte bien, con una sensor vas sobrado, si sigues unos pasos basicos :
1) siempre tienes que humedecer y hidratar la barba para afeitarla, entonces mejor afeitarse despues de una ducha, o por lo menos labarse bien la cara durante unos 5 minutos con agua caliente, y en el peor caso, ponerte durante unos 2-3 minutos una toalla humeda calentita sobre la cara para levantar la barba,
2) siempre lavarse bien la cara con un jabon y agua calentita, aunque te hayas duchado, esto es importante, nunca se afeita con una cara sucia o seca,
3)lo de la creama de afeitar, no se tira encima y se acabo, si no deseas usar brocha y una crema como es debido, recomendaria la nivea extreme comfort, la crema se aplica es masaje circular sobre la piel, para que lubrique bien la piel, y se aplica CADA PASE, nunca se afeita piel sin espuma/crema de afeitar, aunque ya te hayas echado en el primer pase,
4)nada de presion, el peso de la maquinilla tiene que hacer el trabajo, si no es asi, el cartucho esta gastado o usas la maquinilla equivocada, un cartucho normalmente sirve para 3-5 afietados, ya se que viene la gente y dice "pues yo me afieto cada 2 dias y le saco 4 meses a cada cartucho", y normalmente los ves que se afeitan basicamente empujando el cartucho sobre la cara y terminan con la cara como un tomate, eso con los años pasa factura,
5)tensa, protege y hidrata, un buen balsamo como el nivea te puede calmar la piel, nombro a nivea mucho porque basicamente hacen los mejores productos a este nivel de precio, aunque si los comparas con Geo F Trumper, Truefitt and Hill, D.R Harris, empiezan a parecer algo "pobres", pero antes de echarte el balsamo, te hechas algun tonico con witch hazel (hammamelis virgniana), hay muchos por ahi, esto te tensa la piel y te cierra los poros, entonces agua fria, tonic y despues balsamo,

y asi terminas como un pincel,

me gusta el slogan nuevo de gillette, "afeitate por 1.20€ a la semana"
yo lo hago por 0,15€ http://www.casa-rodriguez.com/index.php ... prod=10915
Pues yo uso la gillete medio año y no me corta mucho, excepto algún grano XD.

Pero hago lo que dice el amigo arriba, agua caliente, cada pasada pongo espuma y lo que a mi me va bien, es dejarla unos 5 minutos con la barba, la espuma.

Y bueno, ir a contrapelo es lo mejor, con un par de pasadas queda bien.

Pero lo mejor es jabón, pincel, agua caliente y esas cuchillas.
yo los compro en el mercadillos muy baratos, seran robados, pero asi me aseguro que son originales, mira en el de tu ciudad
robadas, usadas, falsas, reselladas, tu usa esas, que ya te caera un paquete malo XD

http://www.fakenot.com/health-beauty/16 ... lades.html
mira antes y verifica que son de verdad, aunque, yo no toco una de esas multihoja nunca mas en la vida,
joder!, deberia haber un post oficial!

siempre me dejo la cara como un aspersor al afeitarme. uso las bic desechables y uff, menuda tortura cada vez que tengo que afeitarme.
la proxima vez usare los consejos de Aevum, a ver si hay suerte.
para losque teneis problemas con el afeitado siguiendo el ritual adecuado deberiais probar los aceites de afeitado. yo uso el de issey miyake y me va genial, tambien lo he visto por ejemplo de clarins. un truco que escuche es darse a la cara media hora antes de afeitarse bephantol, pero dudo que sea algo recomendable de hacer habitualmente jejeje
yo me he pillado el acierte de loocitane y desastre, la cuchilla se me quedaba ahi,
No hay nada como afeitarse mientras te duchas,cuando ya te has enjabonado,te das crema te afeitas te vuelves a enjabonar y como nuevo
Yo antes siempre tenia problemas con afeitarme. Quizás es porque mi padre siempre ha sido un barbudo y de niño no me enseño a afeitarme...
Lo que hago desde hace algunos años es afeitarme en la ducha. Compré un espejo con una ventosa que pego en los azulejos de la ducha, y antes de empezar a afeitarme, me aplico jabón e intento dejarlo ahí mientras me lavo el pelo. Luego me afeito, y despúes me lavo el resto del cuerpo y la cara. Es la manera que mejor me va, ya que consigo un buen afeitado, y evito que me salgan esos molestos granitos en el cuello y la barbilla que siempre me salían cuando me afeitaba por las mañanas.
Aevum escribió:yo... evitaria compara cartuchos por ahi, porque cartuchos de mach3 y fusion falsos hay a patadas,

pero, ya que estamos
tienes blademail que son de fiar,
http://www.blademail.co.uk/acatalog/Fusion.html
aviso a navegantes, los cartuchos fusion y fusion power SON EL MISMO, lo unico que cambia es el color, la cabeza vibradora esta en la maquinilla,
Badger and blade, que es un foro dedicado al afeitado masculino, tiene una guia de tiendas al rededor del mundo donde comprar cosillas http://badgerandblade.com/vb/showthread.php?t=3779

Tambien esta el mantic que enseña a afeitar por youtube : http://www.youtube.com/user/mantic59

otra cosita, cuantas menos hojas mejor, si sabes afeitarte bien, con una sensor vas sobrado, si sigues unos pasos basicos :
1) siempre tienes que humedecer y hidratar la barba para afeitarla, entonces mejor afeitarse despues de una ducha, o por lo menos labarse bien la cara durante unos 5 minutos con agua caliente, y en el peor caso, ponerte durante unos 2-3 minutos una toalla humeda calentita sobre la cara para levantar la barba,
2) siempre lavarse bien la cara con un jabon y agua calentita, aunque te hayas duchado, esto es importante, nunca se afeita con una cara sucia o seca,
3)lo de la creama de afeitar, no se tira encima y se acabo, si no deseas usar brocha y una crema como es debido, recomendaria la nivea extreme comfort, la crema se aplica es masaje circular sobre la piel, para que lubrique bien la piel, y se aplica CADA PASE, nunca se afeita piel sin espuma/crema de afeitar, aunque ya te hayas echado en el primer pase,
4)nada de presion, el peso de la maquinilla tiene que hacer el trabajo, si no es asi, el cartucho esta gastado o usas la maquinilla equivocada, un cartucho normalmente sirve para 3-5 afietados, ya se que viene la gente y dice "pues yo me afieto cada 2 dias y le saco 4 meses a cada cartucho", y normalmente los ves que se afeitan basicamente empujando el cartucho sobre la cara y terminan con la cara como un tomate, eso con los años pasa factura,
5)tensa, protege y hidrata, un buen balsamo como el nivea te puede calmar la piel, nombro a nivea mucho porque basicamente hacen los mejores productos a este nivel de precio, aunque si los comparas con Geo F Trumper, Truefitt and Hill, D.R Harris, empiezan a parecer algo "pobres", pero antes de echarte el balsamo, te hechas algun tonico con witch hazel (hammamelis virgniana), hay muchos por ahi, esto te tensa la piel y te cierra los poros, entonces agua fria, tonic y despues balsamo,

y asi terminas como un pincel,

me gusta el slogan nuevo de gillette, "afeitate por 1.20€ a la semana"
yo lo hago por 0,15€ http://www.casa-rodriguez.com/index.php ... prod=10915

Joer macho, muchísimas gracias por los consejos. Yo en realidad uso normalmente una guillette sensor excel de doble hoja, pero mi novia me regaló esta fusion power y la uso algunas veces (digamos que en una casa tengo una y en otra la otra) y las hojas ya se notaban que tiraban un poquito.

Muchas gracias por los consejos, yo soy del que se enjabona la cara a cada pasada y de los que se echan agua caliente ántes :D
¿soy el único que usa una de estas porque le da pereza todo el ritual de mojar, anjabonar y afeitar?
Imagen

te levantas, la enchufas y a esquilar
Yo tendria que mirar a ver otras cuchillas o yo que se, siempre me salen granitos por el cuello y es un asco.
vaya, excelente post :D y grandes consejos que voy a seguir apartir de ahora, y eso que ya son años y años afeitandose uno, y mira :P yo empecé con gillette, y asi seguí, con la mach 3 gris, luego la roja turbo xD y hace poco me pillé la fusion turbo de pila (hace poco me hice una carniceria en el dedo espolsando los pelos en la pila olvidandome que tenia una cuchilla trasera en la cabeza O_o xD ) y bueno, yo la verdad esque siempre he usado cada recambio más de 5 veces, mucho más, puede que a cada mes uno, afeitandome unas 5 veces a la semana, y la verdad esque si se nota mucho el corte cuando pasas de los 3 primeros afeitados, que ya tienes que hacer algo más de fuerza. siempre con agua caliente despues de la ducha, actualmente con el gel del bote naranja de gillette nuevo :P asi que nada, apartir de ahora habrá que invertir más en las cuchillas xD
13 respuestas