Recambios Laing D5 38

Hola amigos me gustaria mejorar el caudal de mi Rl y he rescatado una bomba Laing D5 38(12) y el problema esta en que la parte central del rotor tiene holgura(funciona pero hace mucho ruido). Donde puedo comprar recambios del rotor, o todo el rotor? me he metido en la web y nose si es pq no me aclaro o no pone nada.

Seria una lastima no poder usar esta bomba pq por lo demas esta nueva. Espero que alguno pueda ayudarme, saludos.
De que fabricante es la bomba? laing o alphacool? Intenta ponerte en contacto con el fabricante via e-mail a ver que te dicen..
Fabricante solo hay uno, que es Laing, despues hay muchas otras marcas que las venden bajo su nombre, pero el fabricante como digo es Laing.

Que yo sepa, se puede comprar suelto lo que es el cuerpo entero del motor, que sale algo más economico que comprar la bomba entera, te ahorras 10 o 15 euros, tampoco mucho mas.
Algunas marcas como Alphacool o Aquacomputer lo venden.

Saludos.
longyny escribió:Fabricante solo hay uno, que es Laing, despues hay muchas otras marcas que las venden bajo su nombre, pero el fabricante como digo es Laing.

Que yo sepa, se puede comprar suelto lo que es el cuerpo entero del motor, que sale algo más economico que comprar la bomba entera, te ahorras 10 o 15 euros, tampoco mucho mas.
Algunas marcas como Alphacool o Aquacomputer lo venden.

Saludos.

Fabricante hay uno como bien dices, pero ensambladores hay varios, los cuales venden la bomba y las piezas más baratas, puedes comprar la bomba sin top, claro, pero te sale una pasta igualmente
Mientras soluciono el problema del rotor, ¿podria usar 2 bombas de diferente caudal en un mismo circuito(en serie), el problema es que tengo un deposito ek x2 res 400 junto a un radiador monstar lo cual me hace tener mucha cantida de agua para mover. Una sola bomba (Laing D5 38 otra sin contar la del rotor roto)no me da un "caudal suficiente" y eso q las temperaturas son buenas pero me gustaria mejorar la cantidad de caudal poniendo otra bomba de esas de perfil bajo q tengo en un pc secundario q no uso.
Pechugui escribió:Mientras soluciono el problema del rotor, ¿podria usar 2 bombas de diferente caudal en un mismo circuito(en serie), el problema es que tengo un deposito ek x2 res 400 junto a un radiador monstar lo cual me hace tener mucha cantida de agua para mover. Una sola bomba (Laing D5 38 otra sin contar la del rotor roto)no me da un "caudal suficiente" y eso q las temperaturas son buenas pero me gustaria mejorar la cantidad de caudal poniendo otra bomba de esas de perfil bajo q tengo en un pc secundario q no uso.

Seguramente la de menor caudal frene a la que tiene mayor caudal
5 respuestas